Colima, Colima · Desde Diciembre del 2017
- Novia Frecuente
- 521 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2018
Hola chicas! Espero vallan muy bien con la organización de su gran día. 😉 Hoy quiero compartirles una cosa que he estado planeando pero ésta mañana desperté con la idea compartirles. Por si a alguien...
Hola chicas! Como les va ? Que creen?! Es muy posible que cambiemos la fecha de la boda y que sea unos meses después, mi novio y yo no queremos que se alargue más el tiempo, la fecha la teníamos para...
Hola comunidad! Espero se la estén pasando bien organizando su boda o disfrutando de su matrimonio. Tengo una duda, he visto sellos hechos por ustedes mismas pero no encuentro en dónde hacerla. Quizás...
Hola muchachas guapas. !! Estoy muy feliz porque hace unos días escribí un debate sobre mi pedida de mano porque no sabía que ofrecerles a mis suegros y estaba muy nerviosa. Entonces hoy que no me...
Hola! Me gustaría que me contaran cómo fué su pedida de mano. Yo quiero que sea algo super informal, más por mis papás porque son muy conservadores. He leído y en la mayoría de los post veo que una...