Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Colima, Colima · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2018

2678días 2hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Gabriela
"hay perfumes que huelen a recuerdos"😍
Gabriela en Belleza, El 1 de Febrero de 2018 a las 10:00

Hola chicas! Espero vallan muy bien con la organización de su gran día. 😉 Hoy quiero compartirles una cosa que he estado planeando pero ésta mañana desperté con la idea compartirles. Por si a alguien...

Danna, viernes 2-Feb-18 27 347
Gabriela
Boda en días de lluvias? :$
Gabriela en Organizar una boda, El 30 de Enero de 2018 a las 00:14

Hola chicas! Como les va ? Que creen?! Es muy posible que cambiemos la fecha de la boda y que sea unos meses después, mi novio y yo no queremos que se alargue más el tiempo, la fecha la teníamos para...

Cinthia, martes 30-Ene-18 15 145
Gabriela
Página para diseñar el sello?
Gabriela en Manualidades para bodas, El 29 de Enero de 2018 a las 10:58

Hola comunidad! Espero se la estén pasando bien organizando su boda o disfrutando de su matrimonio. Tengo una duda, he visto sellos hechos por ustedes mismas pero no encuentro en dónde hacerla. Quizás...

Zenaida, lunes 29-Ene-18 10 117
Gabriela
Pedida de mano. todo un éxito! 🙊
Gabriela en Antes de la boda, El 26 de Enero de 2018 a las 22:36

Hola muchachas guapas. !! Estoy muy feliz porque hace unos días escribí un debate sobre mi pedida de mano porque no sabía que ofrecerles a mis suegros y estaba muy nerviosa. Entonces hoy que no me...

Citlally, domingo 28-Ene-18 22 177
Gabriela
Pedida de mano informal. Cómo fué la tuya ?
Gabriela en Antes de la boda, El 24 de Enero de 2018 a las 10:33

Hola! Me gustaría que me contaran cómo fué su pedida de mano. Yo quiero que sea algo super informal, más por mis papás porque son muy conservadores. He leído y en la mayoría de los post veo que una...

Gabriela, miércoles 24-Ene-18 20 164

Grupos generales

Artículos por temas