Baja California, México · Desde Diciembre del 2016
- Novia Nueva
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
8
¡Hola! Y continuamos con el jueguito de esta semana para averiguar cuál es su estilo de boda jiji No podía faltar esta categoría...¿Qué foto de pareja va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí...
Brides, Entrando en otros detalles, las invitaciones son lo pirmero que verán sus invitados y por tanto dicen mucho de cómo será su estilo de boda ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> 5...
¡Hola preciosaaaaas! Con quién nos llevamos dice mucho del estilo de cada una Así que díganme, ¿cuál de estas invitadas va más con su estilo? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> 5 invitaciones: ¿cuál...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Hola preciosa,Como he visto que te han gustado las dinámicas de la Comunidad me gustaría invitarte a que descubras los anillos de boda perfectos para ti :) -> https://www.bodas.com.mx/debates/test-descubre-tu-anillo-de-bodas-ideal--t182493¡Espero que te guste mucho!. ¡Nos estamos viendo en la Comunidad! Saluditos
¡Gané una medalla!
Hace 3433 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Rosa
Hace 3436 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Gabriela no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas