Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

3073días 1hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Gabriela
Wedding file J&g
Gabriela en Test y Juegos, El 10 de Octubre de 2017 a las 22:42

Mes de boda: Noviembre 2017 ▪ Miembros del cortejo: 5 ▪ Estilo de decoración: clasica ▪ Canciones importantes: -All of me-John Legend -Neutron star collision-Muse ▪ Recuerditos: sandalias y...

Selene, miércoles 11-Oct-17 4 29
Gabriela
Buscando lugar en Gdl
Gabriela en Jalisco, El 4 de Febrero de 2017 a las 17:47

Pues andamos aun en la busqueda del lugar hemos mandado cotizaciones a Casa Pedro Loza LA SAUCEDA Los Obeliscos Los Azahares Eventos Todos fueron muy amables y contestaron super rapido Y hoy fuimos a...

Alicia, lunes 18-Sep-17 7 103
Gabriela
Historia de amor J&g
Gabriela en Test y Juegos, El 4 de Septiembre de 2017 a las 13:18

Nos conocimos en la universidad por una clase de tronco común además coincidimos en las clases de ingles me apartaba banca en el salón nos pasabamos las tareas hasta que unos meses después nos hicimos...

Gabriela, martes 5-Sep-17 4 34
Gabriela
Boda en puente
Gabriela en Jalisco, El 3 de Junio de 2017 a las 13:48

Hola chicas =)Mi boda será el 18 de noviembre y en la busqueda de provedores (salón,banquete, etc.) me ha tocado ver que en esta fecha quieren incrementar el precio de los servicios por ser una fecha...

Gabriela, lunes 5-Jun-17 2 35
Gabriela
¿boda sin cumbias?
Gabriela en Organizar una boda, El 23 de Enero de 2017 a las 09:44

¡Buen día! Espero todas esten de lo mejor es la primera vez que me animo a hacer un debate. Les comento que a mi prometido no le gusta la cumbia, banda ni regueton (en lo personal a mi tampoco pero no...

Gabriela, lunes 23-Ene-17 10 182

Grupos generales

Artículos por temas