Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2016
- Novia Habitual
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mes de boda: Noviembre 2017 ▪ Miembros del cortejo: 5 ▪ Estilo de decoración: clasica ▪ Canciones importantes: -All of me-John Legend -Neutron star collision-Muse ▪ Recuerditos: sandalias y...
Pues andamos aun en la busqueda del lugar hemos mandado cotizaciones a Casa Pedro Loza LA SAUCEDA Los Obeliscos Los Azahares Eventos Todos fueron muy amables y contestaron super rapido Y hoy fuimos a...
Nos conocimos en la universidad por una clase de tronco común además coincidimos en las clases de ingles me apartaba banca en el salón nos pasabamos las tareas hasta que unos meses después nos hicimos...
Hola chicas =)Mi boda será el 18 de noviembre y en la busqueda de provedores (salón,banquete, etc.) me ha tocado ver que en esta fecha quieren incrementar el precio de los servicios por ser una fecha...
¡Buen día! Espero todas esten de lo mejor es la primera vez que me animo a hacer un debate. Les comento que a mi prometido no le gusta la cumbia, banda ni regueton (en lo personal a mi tampoco pero no...