Monclova, Coahuila · Desde Agosto del 2016
Hola mi nombre es Gabriela tengo 25 años y soy de Monclova Coahuila.
- Novia Habitual
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
El día más feliz de nuestras vidas fue una boda de ensueño, emotiva y divertida. Sin dudas, todos los invitados y nosotros disfrutamos cada momento. Lo mejor de la noche fue el...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
2
Salones para bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
112Hola hermosas como están , hoy olvide mi anillo por error en casa , me sentí incompleto jjejejejje y es que ya me acostumbré a él, no les pasa lo mismo ? , Cuanto tiempo llevancon él? Yo 1 año 4 meses...

Para terminar... ...el mandamiento más importante de todos 📜 Disfrutarás (¡y mucho!) por sobre todas las cosas. Quizás no sea perfecto, pero seguro será inolvidable. Los detalles que falten ya son...

Hermosas, Vamos llegando al final de nuestros 10 mandamientos para la boda ¡Presten atención las novias que tienen problemas de organización jeje! 📜 No dejarás los preparativos para el último...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 2804 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Subí una foto en el post de Coral
Hace 2858 días
Hola hermosas como están , hoy olvide mi anillo por error en casa , me sentí incompleto jjejejejje y es que ya me acostumbré a él, no les pasa lo mismo ? , Cuanto tiempo llevancon él? Yo 1 año 4 meses desde que mi novio me lo dio y la vrdd me...

Participé en el post de Coral
Hace 2858 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas