Tultitlán, Estado México · Desde Abril del 2016
Soy muy romántica, me gusta lo sencillo, espero que todo salga bien el día de mi boda y no estresarme más de la cuenta para poder disfrutar cada detalle.
- Novia VIP
- 7,721 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Hola!! Veo que muchas tendrán su álbum de firmas. Pero yo no haré exactamente un álbum sino que vi una idea que me super encantó y se me hace original para que firmen los invitados. Mis invitados...
No había presumido ninguna medalla jaja. Pero es que esta me sorprendió, sin querer subí mi debate justo en punto de las 12:00 am
Hola!!... Ayer comenté a cerca de los problemas de salud de mi prometido, pero hoy les contaré a cerca de mi cita de degustación para el pastel. A pesar de las circunstancias ya quedó!! Estaba...
Hola... Hoy fui a mi primera degustación de pastel... Pero, mi prometido y yo hemos estado mal de Salud, pero él hoy me preocupó mucho, él casi no se enferma pero el estrés empieza a cobrar factura...
Hola!! Qué opinan de que pienso sólo esoger Bossa Nova para el día de mi boda? Amo esta música brasileira!! Ustedes la eligirian? Qué les parece?
Hola, les cuento que hasta el mes pasado todo estaba bien en cuanto a mi calendario menstrual, tengo una app donde voy registrando mi período y este calcula en promedio cada cuando me baja etc....
Hola!! ¿Se han imaginado el momento en que digan sus votos matrimoniales al momento de los anillos? ¿Piensan escribirlos, decir los de memoria o que sea de acuerdo a los parámetros religiosos?
Estoy preocupada! Ya mi boda es en tres meses, pero aún no tengo el pastel de boda. Sé como lo quiero, lo difícil es que las empresas que he contactado, o no están cerca o tienen ese día ya apartado....