Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Tultitlán, Estado México · Desde Abril del 2016

Soy muy romántica, me gusta lo sencillo, espero que todo salga bien el día de mi boda y no estresarme más de la cuenta para poder disfrutar cada detalle.

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2016

3418días 5hrs

76
Ordenar por:
Último mensaje
Gabriela
¿Álbum de firmas?
Gabriela en Manualidades para bodas, El 14 de Septiembre de 2016 a las 23:41

Hola!! Veo que muchas tendrán su álbum de firmas. Pero yo no haré exactamente un álbum sino que vi una idea que me super encantó y se me hace original para que firmen los invitados. Mis invitados...

Gabriela, lunes 19-Sep-16 18 434
Gabriela
Exclusiva!!
Gabriela en Bodas.com.mx, El 15 de Septiembre de 2016 a las 00:02

No había presumido ninguna medalla jaja. Pero es que esta me sorprendió, sin querer subí mi debate justo en punto de las 12:00 am

Gabriela, jueves 15-Sep-16 11 144
Gabriela
A pesar de todo... Mi pastel, ¡listo!.
Gabriela en Banquetes, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:36

Hola!!... Ayer comenté a cerca de los problemas de salud de mi prometido, pero hoy les contaré a cerca de mi cita de degustación para el pastel. A pesar de las circunstancias ya quedó!! Estaba...

Gabriela, lunes 12-Sep-16 15 140
Gabriela
Preocupación, felicidad y tristeza!!
Gabriela en Antes de la boda, El 11 de Septiembre de 2016 a las 21:20

Hola... Hoy fui a mi primera degustación de pastel... Pero, mi prometido y yo hemos estado mal de Salud, pero él hoy me preocupó mucho, él casi no se enferma pero el estrés empieza a cobrar factura...

Gabriela, lunes 12-Sep-16 17 214
Gabriela
Música perfeita!!
Gabriela en Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2016 a las 00:39

Hola!! Qué opinan de que pienso sólo esoger Bossa Nova para el día de mi boda? Amo esta música brasileira!! Ustedes la eligirian? Qué les parece?

Gabriela, domingo 11-Sep-16 23 188
Gabriela
No esos dias!! :(
Gabriela en Antes de la boda, El 10 de Septiembre de 2016 a las 23:14

Hola, les cuento que hasta el mes pasado todo estaba bien en cuanto a mi calendario menstrual, tengo una app donde voy registrando mi período y este calcula en promedio cada cuando me baja etc....

Verónica Rg, domingo 11-Sep-16 23 241
Gabriela
Votos matrimoniales
Gabriela en Ceremonia Nupcial, El 9 de Septiembre de 2016 a las 16:03

Hola!! ¿Se han imaginado el momento en que digan sus votos matrimoniales al momento de los anillos? ¿Piensan escribirlos, decir los de memoria o que sea de acuerdo a los parámetros religiosos?

Gabriela, sábado 10-Sep-16 18 132
Gabriela
Pastel de boda
Gabriela en Estado México, El 3 de Septiembre de 2016 a las 14:20

Estoy preocupada! Ya mi boda es en tres meses, pero aún no tengo el pastel de boda. Sé como lo quiero, lo difícil es que las empresas que he contactado, o no están cerca o tienen ese día ya apartado....

Gabriela, lunes 5-Sep-16 9 93

Grupos generales

Artículos por temas