Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Tultitlán, Estado México · Desde Abril del 2016

Soy muy romántica, me gusta lo sencillo, espero que todo salga bien el día de mi boda y no estresarme más de la cuenta para poder disfrutar cada detalle.

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2016

3418días 1hrs

76
Ordenar por:
Último mensaje
Gabriela
Mis centros de mesa
Gabriela en Manualidades para bodas, El 31 de Octubre de 2016 a las 21:37

Hola!! Me aleje un fin de semana de la app jeje!! Es que fui a una boda!!! Este sábado y les cuento que cuando iba entrando el cortejo nupcial me dieron tantos nervios y hasta casi lloro!! Jajaja...

Gabriela, jueves 3-Nov-16 18 230
Gabriela
Gaby. me presento...
Gabriela en Bodas.com.mx, El 31 de Octubre de 2016 a las 20:06

Mi boda será estilo industrial vintage, amo cada detalle de este estilo!!! Mi color no es unos en específico pero habrá tonos café, dorado, bronce, verde y pequeños toques de color en amarillo, gris...

Gabriela, miércoles 2-Nov-16 16 85
Gabriela
Qué emoción!!
Gabriela en Luna de Miel, El 17 de Octubre de 2016 a las 14:00

Hola!! Les cuento que ya tengo luna de miel!! Me siento emocionada y a la vez ya más tranquila porque es un pendiente menos!! Ya quedó reservada y nos vamos a Vallarta!! Sólo serán cuatro noches pero...

Gabriela, jueves 27-Oct-16 32 172
Gabriela
Problemillas!!!
Gabriela en Antes de la boda, El 26 de Octubre de 2016 a las 12:50

Hola!!! Ay!! Me duele todo!! Jaja... A 44 días de la boda, el estrés sigue causando estragos en mi Salud, ya tengo dos meses con la tos, se calmó como dos semanas, pero me enfermé de la garganta está...

Gabriela, jueves 27-Oct-16 22 206
Gabriela
Souvenirs... detallitos lindos.
Gabriela en Manualidades para bodas, El 25 de Octubre de 2016 a las 00:21

Hola!! Les dejo unas ideas de souvenirs para sus invitados, me encantaron porque son con dulcesitos!! espero que les gusten!!!

Gisel, martes 25-Oct-16 29 266
Gabriela
Mi boda civil- vestido!!
Gabriela en Moda Nupcial, El 22 de Octubre de 2016 a las 10:22

Hola chicas!!! Requiero de su gran y valiosa ayuda!! Es que quiero un vestido para mi boda Civil, pero no se donde conseguirlo!! Lo que quiero es más o menos como las imágenes de abajo si alguien sabe...

Gabriela, lunes 24-Oct-16 32 359
Gabriela
Octubre rosa: invitaciones
Gabriela en Antes de la boda, El 19 de Octubre de 2016 a las 12:59

Con motivo del día internacional contra el cáncer de mama, les dejo estas lindas invitaciones rosas!! Que Dios fortalezca a todas las mujeres que padecen por esta enfermedad.

Laura, miércoles 19-Oct-16 14 114
Gabriela
El espíritu nupcial!!
Gabriela en Antes de la boda, El 17 de Octubre de 2016 a las 15:13

Hola hola!!! Sólo quiero compartir con ustedes mis emociones del día de hoy jaja... pues hoy me he levantado con muchos ánimos, me siento ansiosa, nerviosa y a la vez emocionada, ya veo cada vez más...

Gabriela, lunes 17-Oct-16 4 67
Gabriela
Mis invitacioneeeees!!
Gabriela en Antes de la boda, El 16 de Octubre de 2016 a las 00:29

Holaaaa!! Ufff!! Este día fue un poco pesadito y hasta ahora puede subir este debate, resulta que YA TENGO MIS INVITACIONES!! Estoy emocionada, ya que son muy muy sencillas pero me encantaron porque...

Gabriela, lunes 17-Oct-16 55 367
Gabriela
Flores y su significado
Gabriela en Organizar una boda, El 11 de Octubre de 2016 a las 19:26

Las flores en la boda son muy importantes, pero más aún lo serán si sabemos el significado de lo que éstas inspiran. Faltan muchas más pero creo que estás son de las principales. Mis favoritas sonlas...

Cristina, jueves 13-Oct-16 18 162
Gabriela
Y para no dejar de estar perfectas ese día...
Gabriela en Belleza, El 11 de Octubre de 2016 a las 20:50

Que no se les olvide preparar su kit de novia!! Nos sacará de apuros!!

Gabriela, miércoles 12-Oct-16 35 211
Gabriela
7 cosas que una novia no debe hacer antes, durante y despuÉs de la boda
Gabriela en Belleza, El 7 de Octubre de 2016 a las 13:02

7 COSAS QUE UNA NOVIA NO DEBE HACER ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA BODA ANTES DE LA BODA 1) NO te broncearás un día antes de la boda: este consejo está dedicado a todas aquellas novias que nunca...

Gabriela, miércoles 12-Oct-16 7 121
Gabriela
Y qué decir de la luna de miel!!
Gabriela en Luna de Miel, El 11 de Octubre de 2016 a las 20:47

Chicas que ya están muy cerquita del gran día!!! Que nervios!! Ya tienen preparadas sus maletas? Me gusta compartir consejillos que para mí son útiles y creo que para muchas lo serán. Estas son las...

Gabriela, miércoles 12-Oct-16 10 96
Gabriela
Lo que nadie nos dice.
Gabriela en Bodas.com.mx, El 9 de Octubre de 2016 a las 01:05

Listo!! Espero que ahora si se vean las imágenes jeje.

Gabriela, domingo 9-Oct-16 39 299
Gabriela
Siete estilos de boda.
Gabriela en Organizar una boda, El 3 de Octubre de 2016 a las 12:56

Hola! Vi estos siete estilos de boda y me encantaron y también sé que a quienes van comenzando les ayudará bastante para definir el estilo que quieren ese día tan especial. Claro que hay muchos más....

Argelia, miércoles 5-Oct-16 9 102
Gabriela
10 de diciembre me caso!!
Gabriela en Bodas.com.mx, El 3 de Octubre de 2016 a las 09:30

Tengo curiosidad por el calendario!!

Gabriela, martes 4-Oct-16 5 39
Gabriela
Fotos maravillosas!!
Gabriela en Antes de la boda, El 20 de Septiembre de 2016 a las 23:57

Hola Hola!! Quién quiere fotos lindas para su sesión pre boda??!!! Bueno y tambien para el dia de la boda!! Estas ideas me encantaron y creo que se las pueden sugerir a su fotógrafo. Mis favoritas...

Karla, lunes 3-Oct-16 29 300
Gabriela
Mi mente se ha aclarado!!
Gabriela en Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2016 a las 12:46

Hola!! Les quiero compartir este video con excelentes consejo acerca de los invitados!! Mi mente se ha aclarado en verdad, ya que mi dilema son los invitados ya que si invitará a toda la gente que...

Xiadanni, domingo 2-Oct-16 30 258
Gabriela
Satisfacción!!
Gabriela en Antes de la boda, El 28 de Septiembre de 2016 a las 15:57

Hola Hola!! Pues les cuento que ya mi alma ha descansado de un pendiente menos. Hoy fui a comprar mis zapatos. Ya había ido el miércoles pasado, mis papás y mi prometido me acompañaron pero la verdad...

Gabriela, jueves 29-Sep-16 56 340
Gabriela
Centros de mesa económicos!!
Gabriela en Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2016 a las 20:42

Les quiero compartir mi gusto por la idea de que mis centros de mesa sean económicos. He decidido no gastar tanto en eso ya que puede ser sencillo pero además está en tendencia y es lindo. Uno de mis...

Gabriela, jueves 29-Sep-16 31 313
Gabriela
10 errores para una despedida de soltera!!
Gabriela en Antes de la boda, El 28 de Septiembre de 2016 a las 18:35

Les comparto unos consejillos. Espero que les sirvan. Saludos!!

Mariana, jueves 29-Sep-16 28 196
Gabriela
Bridal shower
Gabriela en Antes de la boda, El 28 de Septiembre de 2016 a las 17:21

El shower para la novia es una tradición que se celebra desde tiempos inmemorables, aunque no en todas partes del mundo. Inicialmente esta tradición comenzó cuando las amigas de alguna novia que no...

Sandra, miércoles 28-Sep-16 7 236
Gabriela
Diez cosas que no se deben decir en una boda!!
Gabriela en Bodas.com.mx, El 20 de Septiembre de 2016 a las 14:22

No se si les ha pasado que lleguen a escuchar ciertos comentarios parecidos a los siguentes en alguna boda, que tal vez para algunos llegan a ser incómodos pero más si llegan a oídos de los novios o...

Carolina, miércoles 28-Sep-16 48 293
Gabriela
Detalles de agradecimiento
Gabriela en Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2016 a las 09:38

Hola!! Pues, necesito de su ayuda!!! Resulta que hay muchas personas que nos han ofrecido su ayuda para la boda, tíos de mi prometido, mis hermanos y cuñados, amigos, etc. Ya sea para los recuerdos,...

Gabriela, martes 27-Sep-16 11 94
Gabriela
Tips que no están de más.
Gabriela en Antes de la boda, El 23 de Septiembre de 2016 a las 11:50

Hola Hola. Alguna de ustedes ya ha hecho estas cosas o tal vez algunas?A mi me faltan algunas cosillas por hacer de esta lista, que creo que hay más pero estas son de las cosas más básicas. Y si...

Jessica, lunes 26-Sep-16 29 194
Gabriela
Me hizo comprenderlo!!
Gabriela en Antes de la boda, El 19 de Septiembre de 2016 a las 14:47

Hola!! Les cuento algo rapidito, espero jeje. Bueno ayer platicaba con mi prometido de que al principio aportaba un poco más de ideas, hasta que llegó el momento en el que sólo me dice que si a todo,...

Claudia Vanessa, sábado 24-Sep-16 57 367
Gabriela
Bueno, me animé!! receta!!
Gabriela en Vida en pareja, El 23 de Septiembre de 2016 a las 14:25

Dicen que también se conquista por el estómago!! Y pues me animé a subir les está receta que les quedará super riquísima!! En lo personal me encanta. Y pueden hacerla para su pareja en una cena...

Gabriela, viernes 23-Sep-16 30 224
Gabriela
Mi primer pesadilla!!
Gabriela en Antes de la boda, El 23 de Septiembre de 2016 a las 09:09

Hola, había leído algunos debates donde hablan de las pesadillas de boda. Pues hoy tuve la primera, no me había pasado, lo raro es que no desperté preocupada ni en el sueño me sentía tanto así. Y...

Gabriela, viernes 23-Sep-16 14 107
Gabriela
A 78 días y bloqueada!!
Gabriela en Organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2016 a las 17:23

Increíblemente pero cierto!! Estoy a 78 días de mi boda y me siento super bloqueada!! Siento que mi cabeza no carbura y de tantas ideas ni se por cuál empezar y no se qué hacer!! Ya tenemos salón,...

Gabriela, viernes 23-Sep-16 15 157
Gabriela
Cómo escribir los votos
Gabriela en Organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2016 a las 13:30

Hola!! Hoy les quiero compartir 5 pasos para escribir los votos. Creo que a algunas eso no se les da para nada y se les dificulta un poco y a algunas si se nos da de maravilla, pero estos pasos creo...

Gabriela, jueves 22-Sep-16 11 106
Gabriela
Ir al sanitario con el vestido!!
Gabriela en Moda Nupcial, El 19 de Septiembre de 2016 a las 00:24

Hola queridas!! Vi algo muy práctico pero que a la vez me causaría mucha gracia usar, pero obvio nadie nos verá asi, eso espero. Bueno a menudo ni nos preguntamos cómo es que iremos al sanitario con...

Gabriela, martes 20-Sep-16 47 328
Gabriela
Picnic pre-boda!!
Gabriela en Antes de la boda, El 15 de Septiembre de 2016 a las 00:00

He decidido que quiero mis fotos pre- boda tipo picnin. Además de que quiero que luzcan vintage. Me declaró amante de lo vintage. Qué opinan?

Cristina, lunes 19-Sep-16 19 143

Grupos generales

Artículos por temas