Tultitlán, Estado México · Desde Abril del 2016
Soy muy romántica, me gusta lo sencillo, espero que todo salga bien el día de mi boda y no estresarme más de la cuenta para poder disfrutar cada detalle.
- Novia VIP
- 7,721 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Hola!! Me aleje un fin de semana de la app jeje!! Es que fui a una boda!!! Este sábado y les cuento que cuando iba entrando el cortejo nupcial me dieron tantos nervios y hasta casi lloro!! Jajaja...
Mi boda será estilo industrial vintage, amo cada detalle de este estilo!!! Mi color no es unos en específico pero habrá tonos café, dorado, bronce, verde y pequeños toques de color en amarillo, gris...
Hola!! Les cuento que ya tengo luna de miel!! Me siento emocionada y a la vez ya más tranquila porque es un pendiente menos!! Ya quedó reservada y nos vamos a Vallarta!! Sólo serán cuatro noches pero...
Hola!!! Ay!! Me duele todo!! Jaja... A 44 días de la boda, el estrés sigue causando estragos en mi Salud, ya tengo dos meses con la tos, se calmó como dos semanas, pero me enfermé de la garganta está...
Hola!! Les dejo unas ideas de souvenirs para sus invitados, me encantaron porque son con dulcesitos!! espero que les gusten!!!
Hola chicas!!! Requiero de su gran y valiosa ayuda!! Es que quiero un vestido para mi boda Civil, pero no se donde conseguirlo!! Lo que quiero es más o menos como las imágenes de abajo si alguien sabe...
Con motivo del día internacional contra el cáncer de mama, les dejo estas lindas invitaciones rosas!! Que Dios fortalezca a todas las mujeres que padecen por esta enfermedad.
Hola hola!!! Sólo quiero compartir con ustedes mis emociones del día de hoy jaja... pues hoy me he levantado con muchos ánimos, me siento ansiosa, nerviosa y a la vez emocionada, ya veo cada vez más...
Holaaaa!! Ufff!! Este día fue un poco pesadito y hasta ahora puede subir este debate, resulta que YA TENGO MIS INVITACIONES!! Estoy emocionada, ya que son muy muy sencillas pero me encantaron porque...
Las flores en la boda son muy importantes, pero más aún lo serán si sabemos el significado de lo que éstas inspiran. Faltan muchas más pero creo que estás son de las principales. Mis favoritas sonlas...
Que no se les olvide preparar su kit de novia!! Nos sacará de apuros!!
7 COSAS QUE UNA NOVIA NO DEBE HACER ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA BODA ANTES DE LA BODA 1) NO te broncearás un día antes de la boda: este consejo está dedicado a todas aquellas novias que nunca...
Chicas que ya están muy cerquita del gran día!!! Que nervios!! Ya tienen preparadas sus maletas? Me gusta compartir consejillos que para mí son útiles y creo que para muchas lo serán. Estas son las...
Listo!! Espero que ahora si se vean las imágenes jeje.
Hola! Vi estos siete estilos de boda y me encantaron y también sé que a quienes van comenzando les ayudará bastante para definir el estilo que quieren ese día tan especial. Claro que hay muchos más....
Tengo curiosidad por el calendario!!
Hola Hola!! Quién quiere fotos lindas para su sesión pre boda??!!! Bueno y tambien para el dia de la boda!! Estas ideas me encantaron y creo que se las pueden sugerir a su fotógrafo. Mis favoritas...
Hola!! Les quiero compartir este video con excelentes consejo acerca de los invitados!! Mi mente se ha aclarado en verdad, ya que mi dilema son los invitados ya que si invitará a toda la gente que...
Hola Hola!! Pues les cuento que ya mi alma ha descansado de un pendiente menos. Hoy fui a comprar mis zapatos. Ya había ido el miércoles pasado, mis papás y mi prometido me acompañaron pero la verdad...
Les quiero compartir mi gusto por la idea de que mis centros de mesa sean económicos. He decidido no gastar tanto en eso ya que puede ser sencillo pero además está en tendencia y es lindo. Uno de mis...
Les comparto unos consejillos. Espero que les sirvan. Saludos!!
El shower para la novia es una tradición que se celebra desde tiempos inmemorables, aunque no en todas partes del mundo. Inicialmente esta tradición comenzó cuando las amigas de alguna novia que no...
No se si les ha pasado que lleguen a escuchar ciertos comentarios parecidos a los siguentes en alguna boda, que tal vez para algunos llegan a ser incómodos pero más si llegan a oídos de los novios o...
Hola!! Pues, necesito de su ayuda!!! Resulta que hay muchas personas que nos han ofrecido su ayuda para la boda, tíos de mi prometido, mis hermanos y cuñados, amigos, etc. Ya sea para los recuerdos,...
Hola Hola. Alguna de ustedes ya ha hecho estas cosas o tal vez algunas?A mi me faltan algunas cosillas por hacer de esta lista, que creo que hay más pero estas son de las cosas más básicas. Y si...
Hola!! Les cuento algo rapidito, espero jeje. Bueno ayer platicaba con mi prometido de que al principio aportaba un poco más de ideas, hasta que llegó el momento en el que sólo me dice que si a todo,...
Dicen que también se conquista por el estómago!! Y pues me animé a subir les está receta que les quedará super riquísima!! En lo personal me encanta. Y pueden hacerla para su pareja en una cena...
Hola, había leído algunos debates donde hablan de las pesadillas de boda. Pues hoy tuve la primera, no me había pasado, lo raro es que no desperté preocupada ni en el sueño me sentía tanto así. Y...
Increíblemente pero cierto!! Estoy a 78 días de mi boda y me siento super bloqueada!! Siento que mi cabeza no carbura y de tantas ideas ni se por cuál empezar y no se qué hacer!! Ya tenemos salón,...
Hola!! Hoy les quiero compartir 5 pasos para escribir los votos. Creo que a algunas eso no se les da para nada y se les dificulta un poco y a algunas si se nos da de maravilla, pero estos pasos creo...
Hola queridas!! Vi algo muy práctico pero que a la vez me causaría mucha gracia usar, pero obvio nadie nos verá asi, eso espero. Bueno a menudo ni nos preguntamos cómo es que iremos al sanitario con...
He decidido que quiero mis fotos pre- boda tipo picnin. Además de que quiero que luzcan vintage. Me declaró amante de lo vintage. Qué opinan?