Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2016
Hola soy gaby, soy una persona muy divertida, alegre y me siento maravillosamente feliz de esta nueva etapa... Compartir mi vida, enlazarla y ser uno con... Ver más
Hola soy gaby, soy una persona muy divertida, alegre y me siento maravillosamente feliz de esta nueva etapa... Compartir mi vida, enlazarla y ser uno con la persona al que amo.
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
Aun esta en proceso de armado...pues no be decidido bien el estilo que me gustaría mas y con el cual ni novio se aienta comodo y sea agradable para mi familia e invitados. Por ahora se que el color principal es el azul, y me encantan las flores de colores similar a tonos azules violetas y rosados.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
45
¿Cómo va tu contador?498 días, 16 horas, 17 minutos y 27 segundos. ¿Dónde vas de luna de miel?Aún no esta decidido, pero tal vez sea la playa ¿Boda íntima o a lo grande?Nuestra boda será a lo grande...
Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3612 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3612 días¿Cómo va tu contador?498 días, 16 horas, 17 minutos y 27 segundos. ¿Dónde vas de luna de miel?Aún no esta decidido, pero tal vez sea la playa ¿Boda íntima o a lo grande?Nuestra boda será a lo grande ¿Dónde celebrarás la recepción?será en un salon ¿A...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas