Corregidora, Querétaro · Desde Febrero del 2016
- Novia Nueva
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
Pensamos en algo muy sencillo pero que no pase desapercibido, un brindis con la familia y amigos mas cercanos.(70 personas Aprox) nuestro plan es el gasto que se podria hacer en una boda con mas invitados refiriendome a un brindis queremos gastarnoslo en un viaje a Europa, por tal motivo buscamos algo sencillo, lindo y que no gastemos tantisimo. sera para ambos nuestro segundo matrimonio pero para mi es la primera experiencia de Boda desde organizar, presupuestar y disfrutar.. me siento como una jovencita con mis preparativos de boda por promera vez!!!!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
15Hola niñas, mi tía hermosa me esta organizando una despedida bíblica para el sábado y me tuve que poner a transcribir todo el texto de la despedida. Esta hermoso. Me encanta todo lo que dice, y ya que...
Chicas, Ya tenemos las bases. Ahora es cuestión de seguir definiendo detalles. Por ejemplo, ¿tú quieres enseñar tus brazos?, ¿cómo tienes pensadas las mangas de tu vestido? ¡Apuesto a que no sabías de...
¡Muy bien! Ya que tenemos el corte, el paso a seguir es el tipo de escote. Podemos elegir entre: Explora nuestro catálogo: 1. Barco 2. Corazón 3. Cuadrado 4. Halter 5. Ilusión 6. Mangas 7. Otros 8....
Mi Actividad
Participé en el post de Lidia
Hace 3716 días
Participé en el post de Emma
Hace 3725 días
Participé en el post de Emma
Hace 3725 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas