Ir al contenido principal
Gabby
Gabby

Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

3 de Agosto de 2019

1755días 6hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Gabby
Sorteo
Gabby en Grupo Sorteo, El 3 de Septiembre de 2019 a las 23:23

Hola buenas noches , tengo duda acerca del sorteo hoy se supone que estamo por conocer a lis ganadores de la edición 77, entro al link de los ganadores anteriores y solo están publicados hasta 75...

Gabby, miércoles 4-Sep-19 4 151
Gabby
Despedida de soltera
Gabby en Antes de la boda, El 29 de Julio de 2019 a las 17:17

Con mi trabajo y vida acelerada habia decidido novtenwr despedida de soltera, no queria estar estresada, cargando esos detqlles tambien, y rollos de las invitadas , pero fin de semana mi mejor amuga...

Gabby, martes 30-Jul-19 4 82
Gabby
Luna de Miel en Baja California
Gabby en Baja California, El 12 de Junio de 2019 a las 12:52

EnsenadaValle de Guadalupe Tecate ave. Revolucion TijuanaLa bufadora Llegar a Baja California de Luna miel, será una gran experiencia, donde se llevaran momentos inolvidables, llegar a la ciudad de...

Marzcia, lunes 8-Jul-19 14 118
Gabby
Save the date
Gabby en Test y Juegos, El 4 de Junio de 2019 a las 06:56

Les comparto nuestra fotos del save the date, fue un día muy divertido, en cerro Cuchuma Tecate, B. C. Me gustaron mucho las fotos por que realmente fueron capturas de nuestro paseo por el cerro. ...

Rosalinda, viernes 7-Jun-19 51 444
Gabby
Mi estilo de boda es moderno
Gabby en Test y Juegos, El 20 de Abril de 2019 a las 08:48

Nuestra boda será en playa, mi novio es muy relajado y mi familia un tanto conservadora, así que los detalles y la boda han sido una combinación de tradicional con moderno para que ambos estemos...

Gabby, miércoles 1-May-19 4 28
Gabby
"mi sorpresa romántica gabby T"
Gabby en Test y Juegos, El 31 de Enero de 2019 a las 19:56

Mi sorpresa romántica Gabby T. Todos los dias dice cosas romanticas, " Eres mi amor presente y futuro, nada y nadie lo puede cambiar, estaremos juntos mas alla de lo terrenal"

Gabby, viernes 1-Feb-19 3 32

Grupos generales

Artículos por temas