Ir al contenido principal
Gabba
Gabba

Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2018

Hola, mi nombre es Gabriela tengo 27 años soy Lic. en Diseño Gráfico y desde que tengo memoria siempre he soñado con el día de mi boda. He encontrado al... Ver más

Hola, mi nombre es Gabriela tengo 27 años soy Lic. en Diseño Gráfico y desde que tengo memoria siempre he soñado con el día de mi boda. He encontrado al hombre de mi vida y espero que seamos una gran familia.

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

2391días 1hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Gabba
Ayuda! Aún no me decido por las zapatillas
Gabba en Moda Nupcial, El 22 de Septiembre de 2019 a las 10:03

Hola chicas, estoy a 50 días de mi boda y aún no sé qué zapatillas llevar, me he medido miles y miles. La entrada de la hacienda es empedrado y tengo miedo de usar tacones delgados y caerme entonces...

Briss, lunes 23-Sep-19 13 139
Gabba
Por fin elegimos mantelería
Gabba en Banquetes, El 29 de Julio de 2019 a las 20:24

Hola, el sábado pasado asistimos a la prueba de mantelería y fue todo lo contrario a como pensé que sería, pensé que nos tardaríamos hoooras al final quedamos súper conformes nos encanto. Les dejo una...

Gabba, miércoles 31-Jul-19 16 109
Gabba
Ayuda proveedor de encendedores
Gabba en Manualidades para bodas, El 29 de Julio de 2019 a las 20:12

Hola chicas, nos gustaría dar encendedores a los hombres y fui al centro de la cdmx justo por santo domingo y no me encantaron tanto y quisiera saber si saben de algún proveedor que me puedan...

Gabba, miércoles 31-Jul-19 8 93
Gabba
Malas rachas antes de casarte, verdad o superstición?
Gabba en Antes de la boda, El 4 de Abril de 2019 a las 23:10

Hola chicas buenas noches, el día de hoy les escribo por que no sé si sea veedad que antes de la boda las cosa a veces se ponen difíciles. Y es que a decir verdad estos primeros 4 meses del año no me...

Johana, viernes 5-Abr-19 9 115
Gabba
Ayudaaaaa! ... recuerdos para dama y caballero
Gabba en Manualidades para bodas, El 31 de Enero de 2019 a las 15:20

Hola chicas tengo pensando dar suculentas y cactus para el día de la boda, pero me surgió la idea de dar espejos de bolsillo para las mujeres y a mi prometido le gustaría darle algo a los hombres pero...

Olimpia, viernes 1-Feb-19 13 248
Gabba
"para Madame Mariée de Gaby”
Gabba en Test y Juegos, El 23 de Enero de 2019 a las 11:33

Virgo:Gaby Escorpion: Andres

Ilse, jueves 24-Ene-19 7 44
Gabba
Llegó el día de la pedida
Gabba en Antes de la boda, El 18 de Diciembre de 2018 a las 22:39

Chicas el sábado pasado fue el día de la pedida de mano y estaba súper nerviosa las familias no se conocían pese a tener ya varios años de relación con mi novio, yo pensé que iba a poder controlar mis...

Ilse, miércoles 19-Dic-18 10 112

Grupos generales

Artículos por temas