Tepic, Nayarit · Desde Febrero del 2018
- Novia Adicta
- 988 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Holaaaa, les quiero enseñar mis invitaciones me encantaron 😍😍😍, las encargue por Internet en fb en una página que se llama Yes I Do de Guadalajara, yo soy de Tepic, Nayarit, y no tuve ningún problema...
Hola novias, fíjense que acabamos de comprar una casita y recordamos haber escuchado que se puede recuperar un porcentaje de los gastos de escrituras, alguien sabe algo de eso? Nos casamos el 9 de...
Hola brides, ya tenía tiempo sin entrar y es que había estado ocupada con el trabajo, pero la semana pasada tuve mi despedida, la organizó mi mejor amiga nos fuimos 5 días a Cancún y estuvo genial yo...
Hola brides!! Les cuento que el 4 de mayo tuvimos nuestra boda civil, pensaba hacer algo pequeño peeeeero por capricho del novio pues terminó siendo algo más grande, estaba estresada pero al final...
Mi sorpresa romántica más grande fue cuando me pidió casarme con él, fue una cena romántica sorpresa en nuestro aniversario en el restaurante donde me pidió ser su novia, lo cerro todo y mando llenar...
Holi! Cómo van con sus preparativos?
Hola brides! El sábado fui mi pedida de mano y todo salió bien aunque me estaba muriendo de nervios por dentro 🙈🙈🙈 Fue en un restaurante en un salón muy bonito, mi mamá escogió un centro de medicina...
Hola chicas de Nayarit! Me pueden contar un poco de sus proveedores, estoy armando mi presupuesto 🙈 y quisiera saber de la misa, música, banquete, vestido, wedding planner, lugar tooooodo se los...
Hola brides! Hoy será mi pedida oficial con mi familia, pero el 20 de junio mi prometido me pidió que me casará con él y fue todo muy bello, ese día fue nuestro 3 er aniversario y yo quería que...
Hola brides! Quiero pedirles un consejo hace 3 meses mi prometido me pidió matrimonio, luego pondré un post al respecto, y bueno su familia es tradicional y están emocionados por la pedida de mano a...
Hola brides! Les cuento las 3 cosas que no pueden faltar en nuestra boda serían comida (rica y abundante), muchas bebidas y nuestros seres queridos Lo que no queremos es reggeatón (no nos gusta ),...
Hola brides! Mi sueño es ir a Japón y Tailandia , más específicamente Tokio y sus alrededores (mi sueño friki y de mi prometido) y después acabar en las paradisíacas islas Phi Phi 🏖️ de Tailandia ya...