Guanajuato, México · Desde Febrero del 2015
- Novia Adicta
- 1,377 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Dulceritos pues ami m gusto la idea de usarlos en eso
El sábado iré con mi suegra y mi mama a buscar el soñado vestido de novia alguna sugerencia de a donde ir donde a buscar en león guanajuato
Pues así es dos días antes de mi boda llegó andes afortunadamente porq lo esperaba ese día y por lo menos así creo que ese día ya no será tanto
Mi color es el morado y no se según el es por la foto que se ven medio rositas que opinan todavía no terminan de convencerme estos..
Pues aquí hace apenas una hora que me avisan que mañana me hacen una mini despedida de soltera pues aver como me va..
Algunas fotos
Hola..alguien que sea de Leon y sepa un lugar donde hagan invitaciones corte Lazer si se puede serca al centro.muchas gracias por su ayuda
Es mi primer accesorio todavía no tengo ni vestido pero la vi y me encantó es una pulcerita.
Ya 20 días menos que emosion..
Alguien en león sabe más o menos dónde?
Esperaba tanto el día de poder ver mi marcador así sentía que los días no pasaban y derrepente así lo veo ..ancas, nervios todo ahorasi empiezo a sentir la emoción.
Estas cajitas están bien bonitas y aquí e visto que Muchas las compran por aliexpress pues ami me salieron a $1 dólar super baratas desde que las vi me encantaron
Bueno pues aquí está para mi no es lo realmente importante pero es un detalle. .
No se siempre pensé en que mi boda sería color azul rey pero vi fotos de otros colores que también me encantaron ayuda Nuestra Boda es en Diciembre que color sería el más adecuado según ustedes. . ...
Pues así es hoy 6 meses que nos casamos por lo civil. .y a sólo 5 de nuestra boda religiosa.
Mi boda es en Diciembre así que las peonias están fiera de temporada tendré que buscar otras opsiones aunque este mega enamorada de esas flores.
Así como dice el título a 200 días y pensar que cuando abrí mi cuenta faltaban más de 300..como pasa el tiempo
Alguien que haya cotizado $$ de peonias y Tulipanes...a a y ideas también se aseptan