Ir al contenido principal
Florencia
Florencia

Saltillo, Coahuila · Desde Enero del 2018

Saltillense de corazón 💕 Canadá es mi segunda casa. Amante de la danza y la repostería ✨

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2018

2853días 15hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Florencia
Gran Oasis Cancún
Florencia en Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2018 a las 01:17

Hola chicas!! Alguoen que haya hecho su boda en el hotel Grand Oasis Cancún? He visto muchos comentarios tanto buenos como malos. La primera vez que vi las fotos del hotel, me llamó mucho la atención...

Sharen, miércoles 5-Feb-20 12 176
Florencia
Nuestra página web. Florencia & Miroslav
Florencia en Organizar una boda, El 16 de Julio de 2018 a las 16:01

Hola preciosas! Ya había sido bastante tiempo de que no escribía nada. Decidimos hacer nuestra boda con 6 sólo 6 meses de anticipación, entonces ya se imaginarán como andamos de estresados. Quería...

Florencia, lunes 16-Jul-18 16 105
Florencia
100% Enamorada de mp
Florencia en Test y Juegos, El 18 de Marzo de 2018 a las 20:39

Miroslav es un hombre super tímido y sencillo y no le gusta mucho llamar la atención; por lo tanto, la manera que me pidió matrimonio fué sencilla pero muy bonita. Hicimos una cena romántica en el...

Florencia, martes 20-Mar-18 10 85
Florencia
Recuerdos de boda ❤
Florencia en Manualidades para bodas, El 18 de Marzo de 2018 a las 20:13

Hola brides 💕 Les traigo esta idea super padre para recuerditos de boda. Me encantaría yo poder darlos pero desafortunadamente una amiga cercana a nosotros, fué la que los dió en su boda, y pues no me...

Cl@us Alc@i, domingo 18-Mar-18 4 172
Florencia
Suculentas - Recuerditos de boda 💕
Florencia en Manualidades para bodas, El 9 de Marzo de 2018 a las 21:08

Hola brides Les cuento que en mi ceremonia civil, hice estos recuerditos para mis invitados. Literal compré todo para hacerlo desde el principio: compré las suculentas por separado, pinté cada una de...

Valeria, lunes 12-Mar-18 23 249
Florencia
Save the Date en canva.com
Florencia en Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2018 a las 20:54

Hola chicas. Les cuento que hice mi foto para el Save the Date en una página super padre, que si todavía no la conocen, se las recomiendo: www.canva.com Éste fué el resultado. Espero que les guste y...

Florencia, sábado 10-Mar-18 17 237
Florencia
Novios que nos casamos el 11 de Agosto de 2018 en Coahuila
Florencia en Coahuila, El 18 de Febrero de 2018 a las 20:44

Hola brides! Cómo les va en su organización? Nosotros decidimos cambiar nuestra fecha de boda para el 11 de agosto de este año. Al principio habíamos contemplado el 2019 pero nos ventamos a...

Wendy, miércoles 28-Feb-18 8 85
Florencia
Agencia de viajes / Wedding Planner
Florencia en Organizar una boda, El 15 de Enero de 2018 a las 19:58

Hola Brides! Estoy ya por buscar una agencia de viajes o wedding planner para empezar a ver ideas de hoteles y paquetes para nuestra boda. Queremos hacer nuestra boda en Cancún pero yo soy de...

Alejandra, martes 16-Ene-18 7 128
Florencia
Boda Civil o Ceremonia Simbólica
Florencia en Organizar una boda, El 13 de Enero de 2018 a las 20:51

Hola chicas! Soy nueva por aquí El año pasado me casé por el civil en Canadá. Mi esposo y yo queremos ahora hacer la boda en México, pero no queremos hacer boda religiosa. Sabrán si puedo ahora...

Roseline, sábado 13-Ene-18 8 100

Grupos generales

Artículos por temas