Ir al contenido principal
Flor
Flor

Tampico, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2018

Soy una chica de estatura promedio, con una vida normal, enamorada del hombre de mis sueños que me lo topé por casualidad en una fiesta de playa.

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

2027días 22hrs

Posts

41
Ordenar por:
Último mensaje
Flor
Prueba de maquillaje 1, un Fiasco!
Flor en Antes de la boda, El 27 de Septiembre de 2018 a las 23:01

Hace un momento hice un debate donde les platico de mi día de hoy y pendientes que avanzamos. Hoy en la floreria, que también manejan paquetes de maquillaje me dieron una prueba gratis de maquillaje y...

Lucy, viernes 28-Sep-18 21 330
Flor
20 días, boda civil.
Flor en Antes de la boda, El 27 de Septiembre de 2018 a las 22:55

Hola brides! Hoy fue un día largo por que tuve muchas entregas de mi trabajo y al final vi a mi fm y aprovechamos a ver pendientes de flores y de la iglesia. Después estuvimos platicando y salió la...

Sandra, viernes 28-Sep-18 7 40
Flor
Qué no hacer...
Flor en Antes de la boda, El 26 de Septiembre de 2018 a las 15:16

¿Que le agregarían? Yo definitivamente diría lo de casi llevar una bolsa para agarrar postres lo más que se pueda, está bien uno o dos pero más? Qué feo se ve! ¿Y ustedes qué agregarían?

Mari, miércoles 26-Sep-18 16 108
Flor
Bridezilla
Flor en Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2018 a las 21:48

¿Cuántos síntomas tienen? Yo amo ver el anillo ❤️ Y todos los días veo el contador 🤣❤️ BRIDEZILLA // LA NOVIA DE RANCHO

Flor, miércoles 26-Sep-18 23 156
Flor
Pregunta seria .... 😂
Flor en Antes de la boda, El 24 de Septiembre de 2018 a las 21:23

¿Qué opinan? Claro, pregunta aplicada para ambos. Mi FM y yo lo platicamos por qué fue una imagen que encontré en FB y coincidimos que, si ambos conocemos a esas "amigas/amigos" pues no hay problema....

Flor, martes 25-Sep-18 73 456
Flor
Argollas.. sigue la duda..
Flor en Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2018 a las 19:20

Hola chicas .. hace días hice un debate para checar sobre los match de los anillos... Hoy fuimos a ver argollas pero en ningún momento las argollas me gustaron de pareja, a el le gustaban unas que a...

Briss, sábado 22-Sep-18 2 65
Flor
Anillos de matrimonio.
Flor en Antes de la boda, El 17 de Septiembre de 2018 a las 12:02

Hola!! Que creen, no se por que pero mi cuenta ha desaparecido por completo Y ni modo, a iniciar de nuevo. Tengo una duda.. Había leído que muchas de ustedes tienen anillos de matrimonio diferentes a...

Ilse, martes 18-Sep-18 6 94

Grupos generales

Artículos por temas