Minatitlán, Veracruz · Desde Junio del 2017
Soy la mujer más afortunada, creo que Dios me ha bendecido mucho.
- Novia Adicta
- 812 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2017
Estoy muy nerviosa, a solo un día...Siento que falta mucho, que aún no tengo todo listo, estoy muy estresada 😧😨 Tengo la sensación de que necesito otros tres meses para organizarla un poquito más...
Hola queridas amigas!Platicando con mis damas, llegamos a la conclusión de que no habrá despedida de soltera y mejor nos van a organizar un "Open House" fue una idea que aprendí en Hermosillo, Sonora....
Mi historia de amor comienza 14 años atrás....nos vimos por primera vez en un congreso en donde ambos estamos sirviendo, él fue muy coqueto y yo muy cortante pero al final me convenció sin embargo por...
Hola hermosuras!!!Hoy vengo un poco triste, lamentablemente teníamos todo planeado para la luna de miel, queríamos irnos de viajeros a la hermosa ciudad de Tlaxcala, Huamantla y visitando cada...
Guapas, les cuento...El próximo miércoles 30 de agosto tenemos nuestra montaje de mesa, arreglos, centros y mantelería, así que tuvimos que decidirnos por el menú, creo, repito creoooo que no hicimos...
Hola a todas las hermosas Novias!!Les cuento algo maravilloso que sucedió hoy, mi amado, Elías, es amante de los pasteles y todo lo que sea postre, hoy fuimos a checar algunas pastelerías de la ciudad...
1. No te olvides de desayunar: de preferencia algo sano y ligero2. No lleves el celular contigo: si llevas damas de honor o un familiar de confianza ellos pueden tomar cualquier llamada3.Lo hecho,...
La manteleria es una de las cosas que más me ha preocupado. ¿Será que el vino con dorado sea una buena combinación? Sin embargo no olvidemos que la celebración es en el mes de diciembrediciembre ¿No...