Tultitlán, Estado México · Desde Julio del 2014
Solo hay una palabra que me define y esa es "ALEGRE" :)
- Novia Experta
- 2,426 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Chic@s, navegando me encontre estos tocados y quise compartirlos con ustedes, espero les gusten! Linda tarde!
Hola chic@s, buenas tardes! Hoy vengo a presumirles que después de mucho trabajo por fin termine el tocado que usare para mi boda por el civil, no fue fácil pero el resultado me gustó mucho. Espero...
Antes que nada espero tengan un exelente inicio de semana! Pues les comento que me puse a diseñar nuestro monograma para nuestra boda civil que será el 20 de diciembre, y la reunión tendrá una...
Hola guapas y guapos! Me di a la tarea de hacer mis copas, por que vi una imagen en Internet y me encantó como se veían y que me animo a realizarlas yo misma y aquí el resultado...
Muy buen día, chicas y chicos!!! Bueno pues como ya les había platicado mi boda religiosa se pospuso por un tiempo. Pero la boda civil será el próximo 20 de diciembre y la verdad mi novio y yo...
Hola chicas guapas!!! Hoy les traigo diferentes propuestas para el tan importante ramo de novia, me encontré estas imágenes y se las quise compartir. Algunos son de papel, otros de tela y otros de...
Hola chicas bonitas, pues yo aquí tristona por que decidimos posponer la boda.... Les cuento, se nos presentó una oportunidad buenísima de comprar un auto nuevo y después de mucha platica y ver los...
Chicas les cuento que me puse manos a la obra, y empecé hacer mis velitos para mis invitadas. Pero viéndolo bien creo que están muy simples, siento que les hace falta ese no se que...!!!! Ustedes que...
Chicas bonitas, les cuento que por fin descubrí como subir fotitos a un debate!! (Era tan sencillo jajaja) y bueno aprovechando esto quiero mostrarles que me encontre con esta idea de recuerditos, a...
Bueno, antes que nada quiero contarles que me encontre con esta maravillosa aplicación hace poquito, y se que me va hacer de mucha ayuda ahora que estoy con los preparativos de mi boda¡ :-) Mi...