Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2014
Soy Fernanda, actualmente vivo en la Cd de México pero con corazón norteño (Sonora y Sinaloa), 21 años, SUD (Mormona), estudio ballet clásico y doy clases... Ver más
Soy Fernanda, actualmente vivo en la Cd de México pero con corazón norteño (Sonora y Sinaloa), 21 años, SUD (Mormona), estudio ballet clásico y doy clases también:) amo el verano, la playa y por supuesto a mí futuro esposo Daniel 💕 Nuestra boda será los días 5, 6 y 7 de agosto 2015
- Novia PRO
- 11,875 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2015
Queridas Brides, les quiero presentar a cada una de mis 7 damas (si esque nadie se arrepiente) están entre mi hermana y puras amigas! De izq a der. * Kirey, es mi hermana menor, súper sociable,...
Alguien ha comprado aquí? Tiene muchos productos como los de wish, es lo mismo?? Qué tal sale??
Bueno ayer subí el debate sobre la primer parte de las invitaciones del civil https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/invitaciones-del-civil-primer-avance--t93608 Como saben mi boda será en 3...
Brides and Grooms!! Necesito de su ayuda! Va a ser el cumpleaños de mi prometido y la verdad no sé que regalarle! Yo había pensado en darle su anillo de compromiso jeje :3 pues el me pidió matrimonio...
Nuestra boda será en 3 días diferentes, y como no todos estarán invitados a todo.. Necesitamos hacer invitaciones distintas... Estas son las del civil, aun me falta pero hay voy jeje Hace rato mi...
Chicas! Estoy en una situación poquito difícil.. Hace 6 meses entre a trabajar en un centro cultural del gobierno dando clases de ballet. Yo me caso en agosto y la verdad yo estaba muy confiada en que...
Buscando algunas ideas para mi vestido para el civil, vino a mí la idea... Y si uso pantalón? Lo que me llevo a buscar algunas ideas y la verdad... Me en-can-ta-ron!! Cuando nos imaginamos una boda,...
Pues... Hice un collage contando un poco de nuestra historia :3 Fue un jueves 7 de mayo que mi mejor amigo me pidió ser su novia!! Ahora a 3 meses seré su esposa!!!
Aaay chicas! Estoy a 3 meses de mi gran día!! Según yo! Jajaaa no estoy nerviosa y en si tengo un buen de cosas que hacer y ni me acuerdo jaja! Bueno no tan así pero... Me mantengo ocupada Obvio si...
Aaay chicas!! Comparto mi felicidad con ustedes!! Mañana (7-05) es nuestro aniversario n.6 estoy super feliz! Ayer fuimos a celebrar jeje! Como los dos trabajamos y estudiamos pues.. tenemos que...
Alguien mas recibió este mensaje!?? Muero por abrirlo!! Porque no en 3 meses???
Películas que me recomienden?? Para un fin maratonico con mi prometido (:
Hola chicas! Bueno con la novedad de que mi prometido quiere casi casi invitar al bien famoso "primo de un amigo" Resulta que su mamá le pidió invitar a algunas de sus amigas, algunas 4!!! (Ok, ya se...
Bueno.. estos fueron mis favoritos
Haz tu propio ramo con flores de tela (: Facilitas no?
Bueno.. la verdad no se me ocurría nada para regalarle a mi amado, y mucho tiempo que digamos para hacerle algo no tengo jaja!! Así que mande a hacer unas playeras para usarlas juntos :3 y tener...
Bueno... esta semana anduve en vueltas con mis damas viendo sus vestidos y todo eso n_n https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/los-vestidos-de-mis-damas--t96986 Hice un grupo con ellas en...
Qué pasó en bodas??! A alguien más le pado??
Santa madreeee!! No pues creerlo!! Siento que el tiempo va rápido pero lento!! Este fin de semana mi familia y yo la pasamos en Cuautla visitando a mi abue :3 e invitamos a mi novio La pase increíble...
Bueno, los colores de mi boda son Palo de Rosa y Azul pizarra (no tan oscuro como el marino) Resulta que primero habíamos dicho que el traje de mi prometido seria de ese azul con los detalles rosa y...
Aay pues quiero contarles que ayer estuve en casa de mi novio en la noche. Somos mormones y cada semana tenemos "Noche de Hogar" es como una reunión familiar en la que cantamos y se comparte un...
Bueno.. Tengo un problema.. Estoy bajando de peso de una manera taan rara y loca!! Y de verdad no puedo subir.. Se que están pensando que estoy loca y que soy afortunada pero no Hoy vi a una de las...
Por exceso de uso yo creo jajaa!! Mi primer café cortesía de bodas.com
No se que pasa pero desde hace como 4 medallas sigo en 17! Es normal?? Jaja! Ya me estoy volviendo muy adicta a esto!
Si mi boda fuera hoy... La verdad es difícil decidir por uno solo así que... Estos serian mis vestidos... Los zapatos y claro flats por si me canso.. El peinado... Mi cabello esta casi a la cadera,...
Ya tengo mi monograma, solo que no me decido por el acomodo de los colores!! Voten jaja!!
Holaa!! :3 Que les parecen estas ideas para enumerar las mesas?
Alguna ha pensado en como lucirá esos días?? De mi parte quiero algo blanco por que estaré recién casada y porque no, alguno que haga juego con el traje de baño de mi espocito :3 Me encanta el...
Queridas brides y grooms... Pues así como lo leen, resultad que nuestro presupuesto esta como bien a la medida ya de los pendientes y faltantes para el Gran Dia.... pero resulta que mi novio tiene...
Brideees! Necesito su ayuda, voy a tener la primer reunión oficial con mis damas, será un desayuno y así, les explicaré los avances de la boda y los pendientes y que es lo que busco en mi vestido para...
Hola, es el primer año y yo creo el único que asistiré... La cosa es que no se a cual!! Alguna ha asistido antes?? Cual me recomiendan?? Mi boda es en 6 meses
Alguna con este tipo de problema?? Bueno, mis invitaciones son nada comunes y la verdad fue tan difícil h estresante encontrar a quien lo pudiera hacer, van a ser sobre un plato mas o menos así Los...