León, Guanajuato · Desde Julio del 2014
soy especial en los detalles me gustan mucho las fiestas y la música casi de todo tipo soy curiosa en todo tipo de cosas y expresiva, doy mi opinión... Ver más
soy especial en los detalles me gustan mucho las fiestas y la música casi de todo tipo soy curiosa en todo tipo de cosas y expresiva, doy mi opinión cuando me lo piden me gusta compartir mis gustos..!
- Novia Nueva
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2016
Sobre mi boda
mi boda será en enero del 2016 aún falta mucho pero quiero irla planeando a detalle, quiero que sea en una quinta o e un jardín, una boda mexicana, de música banda, de colores que quiero en mi boda es dorado blanco y café o de colores vivos algo elegante pero no tan tradicional donde vivo, la comida será e cazuelas de barro encima de braceros también de barro, serán guisados o platillos mexicanos, en la comida de música quiero así algo como mariachi o sonora el mariachi también estará en la ceremonia quiero q ese día sea mas especial ya que es la unión con el hombre que amo..!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
2Hola chicas feliz jueves (ya casi viernes ) ahora les traigo un tema super interesante ,todas hablamos de a donde queremos ir lo que queremos hacer y deseamos que nuestra luna de miel sea perfecta,...
Hola nenas!!! se que andaba medio desaparecida pero esque ya ando ocupada la mayor parte de el tiempo con los preparativos. pero les platico..la semana pasada fui a ver mi vestido y me volvi a...
Mi Actividad
Participé en el post de Lucero
Hace 4285 días
¡Gané una medalla!
Hace 4290 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Abilene
Hace 4290 días
Mis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas