Gómez Palacio, Durango · Desde Marzo del 2014
creativa, perfeccionista, escritora
- Novio Nuevo
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2020
Sobre mi boda
todas hemos soñado con el dia de nuestra boda, como sera el salon, el banquete, todo!, siempre he dicho que la mejor boda debe ser en un jardin, donde los invitados puedan estar al aire libre y disfrutando de un paisaje hermoso lleno de vida, los colores que pienso para esa velada serian morado y blanco desde niña soñaba con ese dia y ahora se esta llevando a cabo, mi boda pretendo hacerla entre abril y mayo ya que pretendo viajar despues de ahi, el pastel sera decorativo y llamativo el banquete sera sofisticado y la decoracion sera perfecta, listones y ramos en las mesas, mi estilo sera rustico y al aire libre nada mejor para un dia de vernao que casarse en un jardin
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
13
Hola Hermosas Hemos llegado al final de esta Pasarela Nupcial 👰 Y para terminar, vamos a vestir a nuestro pequeño invitado especial, nuestra mascota 🐶🐱 Si vas a llevar a tu mascota, o pudieras...
Hola hermosas, Este es el penúltimo outfit a escoger de la Pasarela Nupcial jeje... ¿Qué tal los damos de tu novio? jiji ¿Cuáles combinarían mejor con él? 1.2.3. ** Siguiente outfit 👉 Pasarela...
Hola Novias hermosas Seguimos con la pasarela nupcial jiji. Ahora toca vestir a nuestros padrinos. ¿Cual look escoges para tus padrinos? 1-2-3- ¿Cómo te gustaría que fueran vestidos tus padrinos?...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Feliz año Fernanda😊 Te quería invitar a hacer esta divertida dinámica para conocernos mejor en la Comu💕 jeje, ¡un chismógrafo! ¿Te animas? 👉https://www.bodas.com.mx/debates/el-chismografo-de-la-comu--t263211
Participé en el post de Thalia
Hace 3060 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3060 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas