Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Junio del 2018

Me considero una mujer independiente, soy muy organizada y siempre me gusta tener el control, soy Ingeniero en Logística, me encanta planear y con más... Ver más

Me considero una mujer independiente, soy muy organizada y siempre me gusta tener el control, soy Ingeniero en Logística, me encanta planear y con más razón este evento tan importante MI BODA!!

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2019

2366días 13hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Fernanda
Mi Save the Date !
Fernanda en Antes de la boda, El 1 de Julio de 2019 a las 21:28

Nosotros no tuvimos una temática en si para realizar el Save the Date, buscamos solamente alguna idea que nos gustara y fuera sencilla, por que tenemos mucha familia fuera de la ciudad que queremos...

Ilse, martes 2-Jul-19 4 47
Fernanda
Sesión Pre-boda
Fernanda en Antes de la boda, El 22 de Febrero de 2019 a las 11:04

Hola Chicas !! Estoy a siete meses de mi boda, continuamos con todos los preparativos normal hasta que tuvimos cita esta semana con nuestro proveedor de fotografía y vídeo, mi boda es en Octubre y el...

Jessica, domingo 24-Feb-19 10 73
Fernanda
save the date
Fernanda en Antes de la boda, El 23 de Enero de 2019 a las 12:15

Chicas Buen día! Necesito que me pases ideas para mi sesión de Save the date, muéstrenme sus ideas es este fin de semana HELP PLEASE!!

Alondra, viernes 1-Feb-19 11 111
Fernanda
padrinos de iglesia
Fernanda en Ceremonia Nupcial, El 4 de Enero de 2019 a las 12:08

Muy buen día chicas! Soy nueva en este blog, me caso en Octubre y tengo muchísimas dudas sobre los padrinos de la iglesia, mi novio y yo quisiéramos que fueran padrinos nuestros hermanos, todos están...

Jarely, sábado 5-Ene-19 11 118

Grupos generales

Artículos por temas