Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Junio del 2018
Me considero una mujer independiente, soy muy organizada y siempre me gusta tener el control, soy Ingeniero en Logística, me encanta planear y con más... Ver más
Me considero una mujer independiente, soy muy organizada y siempre me gusta tener el control, soy Ingeniero en Logística, me encanta planear y con más razón este evento tan importante MI BODA!!
- Novia Experta
- 1,621 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2019
Nosotros no tuvimos una temática en si para realizar el Save the Date, buscamos solamente alguna idea que nos gustara y fuera sencilla, por que tenemos mucha familia fuera de la ciudad que queremos...
Hola Chicas !! Estoy a siete meses de mi boda, continuamos con todos los preparativos normal hasta que tuvimos cita esta semana con nuestro proveedor de fotografía y vídeo, mi boda es en Octubre y el...
Chicas Buen día! Necesito que me pases ideas para mi sesión de Save the date, muéstrenme sus ideas es este fin de semana HELP PLEASE!!
Muy buen día chicas! Soy nueva en este blog, me caso en Octubre y tengo muchísimas dudas sobre los padrinos de la iglesia, mi novio y yo quisiéramos que fueran padrinos nuestros hermanos, todos están...