León, Guanajuato · Desde Octubre del 2016
Tengo 26 años y soy mercadologa! Pienso organizar mi boda yo sola!!!
- Súper Novia
- 2,750 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Alguna novia que se haya ido de Luna de miel a punta Cana? Que me pueda contar su experiencia y lugares recomendables por visitar? Así como que recomiendan reservar por best day o en una agencia de...
Chicas de León gto. Necesito su ayuda que jardines o salones abiertos conocen que renten sólo el lugar, o sea sin banquete? Y también que sea grande ya que mi boda será de mínimo 350 personas! Muchas...
Hola! Que maquillista me recomiendan que este en León gto?
El día de ayer cumplí 4 años con mi novio. Y aprovechando la fecha especial le regale un reloj, había leído que como correspondencia al anillo la novia regala un reloj al novio! Quienes de ustedes...
Soy Fer, soy de León gto. Tengo 25 años y me caso el próximo 21 de octubre. Mi boda será de día, me caso al civil el mismo día y quiero que haya cócteles de bienvenida!!!!
Hola soy Fernanda de León gto México. Tengo planeado casarme el 21 de octubre del 2017, en mi ciudad hay pocas iglesias y sólo una que me encanta. El problema es que es muy cotizada y ya casi todas...
Hola a todas brides! Me caso en octubre del siguiente año, la verdad yo no tengo planeado contratar una planner, ya que dispongo del tiempo para organizar todo yo misma. El problema es el día del...