Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016
bueno soy un tanto tradicional pero tambn no busco los grandes lujos
- Novio Frecuente
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Mi inquietud es respecto a que quisiera saber si alguien a podido organizar una boda con un presupuesto no muy alto (15-20mil) ya que pues decidimos poner un presupuesto total incluyendo bestido y...

Casi no hay novios en esta comunidad pero no si si alguien mas le pase lo mismo que a mi ..he estado pensando en la despedida de soltero y pues uno ve peliculas y pasa de todo y eso me pone a pensar...

Bueno he estado checando las agencias de autos de aqui de la pagina pero realmente no encuentro lo que busco ami me gustaria que fuera un mustang pero pues no encuentro donde conseguirlo alguien sabe...

Que tal pues aqui de nuevo ahora con una duda me dijeron que los padrinos de velacion se encargan de pagar la ceremonia pero es cierto que tambn se encargan del arreglo de la novia ?...

Bueno pues tengo un problemita con la organizacion ,si bn a un falta tiempo para la fecha establecida he estado platicando con mi novia respecto a la fiesta esto por el motivo q habiamos dicho q...

Bueno pues como el titulo lo dice que se hace o se dice cuando se pide a tu novia ?? alguien q me de consejos o me oriente un poco