Ir al contenido principal
Fátima
Fátima

Hermosillo, Sonora · Desde Octubre del 2014

soy Sagitario... aventurera... me gustan los retos y estoy medio chapada a la antigua ... soy algo vergonzosa... pero atrevida a la vez... :D

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

2721días 2hrs

Posts

36
Ordenar por:
Último mensaje
Fátima
Listas mis invitaciones
Fátima en Antes de la boda, El 11 de Octubre de 2016 a las 12:29

Mis invitaciones listas y entregadas

Verónica Rg, viernes 14-Oct-16 28 147
Fátima
Les comparto!!!!! mi felicidad!!!!
Fátima en Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2015 a las 15:26

este domingo 22 de febrero asisti junto a mi mama y hermano a una expo boda que hubo... me inscribi y fui por mi gafete... a la pasteleria dnde queria que me hicieran mi pastel!!! solo ibamos a ver y...

Fátima, viernes 7-Oct-16 33 485
Fátima
10 dias
Fátima en Antes de la boda, El 4 de Octubre de 2016 a las 10:44

Estamos a tan solo 10 dias recuerdo cuando ansiosa yo pedia estar a 2 dijitos y decir que ya mañana estaremos a un dijito!!!! Emocionada al 1000 %

Anny, viernes 7-Oct-16 8 57
Fátima
Regreso
Fátima en Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2016 a las 13:40

Hola: aqui de regreso despues de un tiempo sin poder entrar, pero les cuento que mis preparativos van viento en popa... despues de tanto batallar con mi vestido quedo listo me lo hiso otro diseñador...

Marisol, lunes 29-Ago-16 5 90
Fátima
Pregunta sobre la pedida
Fátima en Antes de la boda, El 20 de Junio de 2016 a las 13:04

Hola comu como estan???? yo a qui reportandome y con una pequeña duda!!!!... espero y me ayuden de que otra manera se puede hacer la pedida?????? les cuento tenemos casi 15 años de estar juntos...

Rosario, martes 21-Jun-16 10 109
Fátima
A 134 dias y en un dilema
Fátima en Bodas.com.mx, El 2 de Junio de 2016 a las 17:23

Hola mis queridas brides!!!! tuve un percance con mi mamà desde chikita siempre hemos chocado!!!! ahorita ahy un problema familiar por que mi hermano embarazo a una tipa... la verdad yo me la gane por...

Rosario, sábado 4-Jun-16 11 154
Fátima
Inspirada
Fátima en Antes de la boda, El 18 de Mayo de 2016 a las 10:09

Hola mis queridas Brides: saben?... a esta altura del camino me doy cuenta que nunca es tarde para tomar deciciones, es verdad el tiempo pasa demasiado rapido y cuando menos te imaginas ya se te...

Fátima, miércoles 18-May-16 14 109
Fátima
Degustacion!!!!
Fátima en Banquetes, El 23 de Marzo de 2016 a las 18:27

Feliz por que todo saliomuy bien, la degustacion fue exelente todo estaba riquisimo!!!!!! probamos en nuestra primera visita: pechuga poblana pechuga con crema de calabaza pechuga al chipotle pechuga...

Magos, miércoles 11-May-16 17 204
Fátima
Boda violeta, lila o morado. inspiración y belleza!
Fátima en Organizar una boda, El 16 de Febrero de 2016 a las 11:54

Este color surge de la mezcla entre el rojo y el azul por lo que contiene la calidez del primero y la tranquilidad del segundo. Es asociado con la imaginación y la inspiración. El violeta y el morado...

Steffi, lunes 9-May-16 20 3,879
Fátima
Ayuda con centros de mesa
Fátima en Organizar una boda, El 27 de Abril de 2016 a las 14:21

Necesito tener minimo 4 centros de mesa... cual eligen ??? centro de mesa 1 centro de mesa 2 centro de mesa 3 centro de mesa 4 centro de mesa 5 centro de mesa 6 centro de mesa 7 centro de mesa 8...

Fátima, lunes 2-May-16 33 295
Fátima
Novios que nos casamos el 15 de Octubre de 2016 en Sonora
Fátima en Sonora, El 4 de Marzo de 2015 a las 11:22

Hola... un gusto conocelos y que padre que nos casamos el mismo dia... que emocion ... como andan???? ya tienen varias cosas o apenas empiezan??? Saludos

Ana, martes 5-Abr-16 15 367
Fátima
De nuevo cancelación
Fátima en Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2016 a las 12:54

Buen día mis queridas amigas, un poco sacada de onda no había teñido oportunidad de escribir y contarles lo que nos pasó, ya ven que les comenté que tenía mi degustación pues la persona del banquete...

Miriam & Jose Luis, lunes 4-Abr-16 24 346
Fátima
Para mi dama de honor!!!!!
Fátima en Moda Nupcial, El 2 de Febrero de 2016 a las 11:56

vestido de mi dama!!!! simplemente hermoso me encanto y ella feliz!!!!!! mi hermana y yo nacimos el mismo dia solo que con unos añitos de diferencia... y la amooo con toda mi alma y esta feliz y lo...

Sally, viernes 1-Abr-16 37 381
Fátima
A 200 días del gran día!!!!!
Fátima en Antes de la boda, El 28 de Marzo de 2016 a las 11:51

Que emocion poco a poco se van llendo los dias me muero por llegar a dos digitos!!!!!! ya solo nos faltan las cosas mas pequeñas y las invitacion aun sin eleguir y estamos eligiendo los centros de...

Mayra, viernes 1-Abr-16 27 174
Fátima
Iglesia lista!!!
Fátima en Ceremonia Nupcial, El 12 de Febrero de 2016 a las 12:38

Por fin ya tenemos la iglesia!!!! iglesia por dentro!!!!! por fuera

Tere, sábado 12-Mar-16 21 131
Fátima
Cancelación
Fátima en Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2016 a las 17:26

Hola... Con tristeza ... Pero firme por qué sé que es la mejor decisión hoy nos cancelaron la degustación para el banquete... El chef del servicio de degustación enfermo... Mi prometido dice que haber...

Fátima, jueves 10-Mar-16 16 302
Fátima
Urgente!!!!!! dama !!!!
Fátima en Antes de la boda, El 27 de Febrero de 2016 a las 21:32

Como le dices a una de tus mejores amigas que vive fuera y no podras verla... que sea tu dama????? y sera bueno pedirselo ella se caso en diciembre????

Mayra, martes 8-Mar-16 8 201
Fátima
Emocionada!!!!!
Fátima en Antes de la boda, El 3 de Marzo de 2016 a las 12:27

El Lunes tenemos nuestra primer degustacion!!!! ya mi mamá y mi hermano mas chico iran con nosotros habiamos pensado llevar a las niñas pero se nos hizo muy impropio ya que la niña mas chiquita es muy...

Jazmín, jueves 3-Mar-16 3 78
Fátima
Distintos tipos de bodas, ¿cual te caracteriza?
Fátima en Organizar una boda, El 16 de Febrero de 2016 a las 12:23

Una boda es uno de los momentos más especiales en la vida de muchas personas y, en particular, para muchas mujeres. Por ello, si se desea que quede grabada en la mente de los asistentes se le tiene...

Stephy, domingo 21-Feb-16 34 2,841
Fátima
¿qué es una ‘wedding planner’?
Fátima en Organizar una boda, El 16 de Febrero de 2016 a las 12:46

El servicio de organización integral de bodas es mucho más que contratar el catering y las flores Se encargan de elegir las flores, coordinar a los invitados y hasta de repartir al arroz a la salida...

Fátima, viernes 19-Feb-16 6 166
Fátima
Me enamore de todos los poemas!!!!
Fátima en Bodas.com.mx, El 16 de Febrero de 2016 a las 13:21

“Táctica y estrategia" de Mario Benedetti: Mi táctica es mirarte aprender como eres quererte como eres mi táctica es hablarte y escucharte construir con palabras un puente indestructible mi táctica es...

Fátima, martes 16-Feb-16 8 180
Fátima
Primer cita con la decoradora
Fátima en Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2016 a las 16:39

Hoy tenemos nuestra primer cita ya oficial con la decoradora y ella misma nos pondrá el platillo... Emocionada ando jajajajajaja ya me muero por que llegue el día ????????

Fátima, lunes 15-Feb-16 13 122
Fátima
Problema con documentos de la iglesia, les cuento!!!!!
Fátima en Ceremonia Nupcial, El 12 de Febrero de 2016 a las 10:01

Hola: buen dia Brides, les cuento fuimos a la iglesia que nos toca para lo de las platicas y me pidieron la documentacion, el problema es que yo no soy de aqui y la primera comunion la hise en un...

Fátima, domingo 14-Feb-16 18 224
Fátima
Este 14 de febrero
Fátima en Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2016 a las 16:47

Que me recomienda ya tenemos 14 años juntos y hemos vivido de todo, tenemos dos hijas, que sería bueno para sorprenderlo ya le he preparado cenas, pic nic, le e dado tarjetas etc. A él le gusta el...

Fátima, sábado 13-Feb-16 7 101
Fátima
Que emoción
Fátima en Organizar una boda, El 17 de Enero de 2016 a las 23:05

De nuevo de regresoooo y listísima para seguir con los preparativos aún no me dan de alta pero todo va saliendo bien gracias a dios ya apartamos iglesia mañana veremos el salón y la músico y...

Fany, jueves 28-Ene-16 16 150
Fátima
A un sin poder empezar
Fátima en Bodas.com.mx, El 17 de Julio de 2015 a las 18:39

Bueno empiezo cpntandoles que aun no empezamos apartamos solo ña fotografia, pastel, vestido, ya que cpmo les cpnte me lo gane en una expo novias... El problema es que sali cpn un problemita en lo del...

Lidia A., sábado 18-Jul-15 7 107
Fátima
10 señales de que un hombre está enamorado
Fátima en Bodas.com.mx, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:06

1. Te puede ver a kilómetros de distancia Ya sea que estés en medio de una multitud o que camines sola, él se dará cuenta de que estás ahí. A medida que te vayas acercando, notarás cómo hace contacto...

Joselin, jueves 5-Mar-15 18 667
Fátima
Me encontre esto... buscando un pensamiento... y me encanto...
Fátima en Bodas.com.mx, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:22

En lo personal... muchos nos confundimos!!!! y creemos en algo que no es... con este articulo se me vinieron muhas cosas a la mente aun que ya tengo 12 años viviendo con mi futuro esposo jajajajja......

Zurisadai, jueves 5-Mar-15 8 236
Fátima
4 cosas que no debes hacer cuando ya has elegido tu vestido de novia!!!
Fátima en Moda Nupcial, El 3 de Marzo de 2015 a las 12:23

No enseñes tu vestido de más. Seguramente una vez que tengas el vestido en tus manos estarás más que emocionada y querrás enseñarselo a todo el mundo, sin embargo puede que lo mejor sea mantener este...

Paola, martes 3-Mar-15 9 209
Fátima
Ya tenemos !!!!!!!!!!!!
Fátima en Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2015 a las 15:00

En mano el contato de fotografo!!!!!!!!!! por algo se empieza... esta semana queda la misa!!!!!!! y la proxima el local!!!!!!!!!!!! ya empezamos por algo... el tiempo se nos ira volando!!!!!!! ... la...

Hazel, sábado 28-Feb-15 11 255
Fátima
Anillo de compromiso
Fátima en Bodas.com.mx, El 9 de Enero de 2015 a las 12:53

Que tan importante es???? la verdad estoy nerviosa hemos tomado la decicion de casarnos... pero aun no me ha dado el anillo a esta altura de la vida solo quiero casarme con el cumplir mii sueño ya que...

Lidia A., miércoles 11-Feb-15 3 114
Fátima
Sesión de fotos antes o después???
Fátima en Organizar una boda, El 14 de Enero de 2015 a las 12:30

Estamos en un dilema... aun organizando detalles... para empezar a apartar... en esta ocacion yo quiero que la sesion de fotos sea despues de misa y el quiere antes de la misa... mi argumento es que...

Jeany, jueves 15-Ene-15 16 193

Grupos generales

Artículos por temas