Ir al contenido principal
Fatima
Fatima

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2013

Soy un poco rara y loca jajajaj a veces timida, pero una vez que agarro confianza no hay quien me pare. Me considero muy directa, sincera y leal, me gusta... Ver más

Soy un poco rara y loca jajajaj a veces timida, pero una vez que agarro confianza no hay quien me pare. Me considero muy directa, sincera y leal, me gusta conocer gente nueva y compartir experiencias con los demás

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2018

2824días 3hrs

127
Ordenar por:
Último mensaje
Fatima
Vestidos novia y damas
Fatima en Moda Nupcial, El 21 de Mayo de 2013 a las 17:28

Hola chicas pues aqui para salir un poco del estres de los preparativos, miren lo que encontré :p hay varios que yo no me atreveria a usar y ustedes ?...

Fatima, viernes 24-May-13 38 2,077
Fatima
Expo merceria y manualidades
Fatima en Manualidades para bodas, El 17 de Mayo de 2013 a las 13:35

Hola chicas y chicos (ya que ya he visto varios por aca) les traigo una opcion genial para todos aquellos que insistimos en hacer todo nosotras mismas jeje se trata de la expo merceria y manualidades...

Julia, lunes 20-May-13 18 641
Fatima
Futuras mamás top 5
Fatima en Futuras mamás, El 13 de Mayo de 2013 a las 10:18

Hola nenas pues aqui empezando la semana me encantiria dejarles unos debates que en mi opinion son de los mas interesantes para todas ustedes que estan en el proceso de ser mamis Ácido fólico. ¿cuándo...

Fatima, viernes 17-May-13 22 548
Fatima
Ya tengo damas!!!
Fatima en Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2013 a las 13:28

Hola hermosas pues yo aqui con una super noticia ya que despues de que segun yo no tendria damas de honor pero el fin de semana estuve pensando en muchos detalles en los que mi mamá o hermana no me...

Suemy, viernes 17-May-13 54 1,215
Fatima
Y nuestros papás que???
Fatima en Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2013 a las 12:16

Hola hermosas pues solo trayendo esta informacion que me encontre hay veces que realmente no sabemos el papel tan importante que representa cada quien en este dia tan importante asi que aca les traigo...

Fatima, jueves 16-May-13 46 776
Fatima
Consejos para futuras mamás
Fatima en Futuras mamás, El 13 de Mayo de 2013 a las 10:39

Hola nenas, les dejo aqui unos tips para todas las que estan en el camino de ser mamas o ya lo estan planeando, nunca estan de mas Cuando estamos embarazadas hay ciertos hábitos que si no hemos...

Fatima, martes 14-May-13 13 308
Fatima
Feliz dia a todas mlas mamÁs
Fatima en Futuras mamás, El 10 de Mayo de 2013 a las 10:21

Hola chicas, espero tengan un dia maravilloso!! deseando las concientan mucho y las apapachen y a las que aun no tengan peques pues pasenla increible en compañia de sus mamis a ustedes les tocara...

Fatima, lunes 13-May-13 16 296
Fatima
Canción para el baile de los novios
Fatima en Organizar una boda, El 15 de Abril de 2013 a las 18:25

Hola chicas estuve buscando y no encontre un tema asi... ya saben que canción bailaran en la fiesta? nosotros aun no podemos decidirnos, estamos entre: "tan enamorado" de Ricardo Montaner, "que precio...

Ana, martes 30-Abr-13 52 1,683
Fatima
Boletos e indicadores
Fatima en Organizar una boda, El 25 de Abril de 2013 a las 18:47

Chicas les presumo que ya tengo los diseños de los boletos y de los indicadores de mesa son muy sencillos pero si buscabamos algo precisamente asi estoy muy contenta por que se que esta quedando justo...

Deianira, martes 30-Abr-13 26 1,803
Fatima
Las invataciones para la boda
Fatima en Distrito Federal, El 10 de Abril de 2013 a las 14:09

Hola a todas, espero se encuentren muy bien este debate lo hice para saber cual es su opinion respecto a las invitaciones para la boda, ya que he encontrado una cantidad impresionante de ideas muy...

Fatima, lunes 22-Abr-13 8 408
Fatima
Novios que nos casamos el 11 de Enero de 2014 en Distrito Federal
Fatima en Distrito Federal, El 10 de Abril de 2013 a las 13:05

Hola a todas pense que era la unica que habia planeado la boda con tanta anticipación ya veo que no les deseo mucha suerte a todas y lo mejor del mundo en esta nueva etapa saludos

Fatima, lunes 15-Abr-13 4 410

Grupos generales

Artículos por temas