Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2013
Soy un poco rara y loca jajajaj a veces timida, pero una vez que agarro confianza no hay quien me pare. Me considero muy directa, sincera y leal, me gusta... Ver más
Soy un poco rara y loca jajajaj a veces timida, pero una vez que agarro confianza no hay quien me pare. Me considero muy directa, sincera y leal, me gusta conocer gente nueva y compartir experiencias con los demás
- Novia TOP
- 48,520 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Hola chicas pues aqui para salir un poco del estres de los preparativos, miren lo que encontré :p hay varios que yo no me atreveria a usar y ustedes ?...
Hola chicas y chicos (ya que ya he visto varios por aca) les traigo una opcion genial para todos aquellos que insistimos en hacer todo nosotras mismas jeje se trata de la expo merceria y manualidades...
Hola nenas pues aqui empezando la semana me encantiria dejarles unos debates que en mi opinion son de los mas interesantes para todas ustedes que estan en el proceso de ser mamis Ácido fólico. ¿cuándo...
Hola hermosas pues yo aqui con una super noticia ya que despues de que segun yo no tendria damas de honor pero el fin de semana estuve pensando en muchos detalles en los que mi mamá o hermana no me...
Hola hermosas pues solo trayendo esta informacion que me encontre hay veces que realmente no sabemos el papel tan importante que representa cada quien en este dia tan importante asi que aca les traigo...
Hola nenas, les dejo aqui unos tips para todas las que estan en el camino de ser mamas o ya lo estan planeando, nunca estan de mas Cuando estamos embarazadas hay ciertos hábitos que si no hemos...
Hola chicas, espero tengan un dia maravilloso!! deseando las concientan mucho y las apapachen y a las que aun no tengan peques pues pasenla increible en compañia de sus mamis a ustedes les tocara...
Hola chicas estuve buscando y no encontre un tema asi... ya saben que canción bailaran en la fiesta? nosotros aun no podemos decidirnos, estamos entre: "tan enamorado" de Ricardo Montaner, "que precio...
Chicas les presumo que ya tengo los diseños de los boletos y de los indicadores de mesa son muy sencillos pero si buscabamos algo precisamente asi estoy muy contenta por que se que esta quedando justo...
Hola a todas, espero se encuentren muy bien este debate lo hice para saber cual es su opinion respecto a las invitaciones para la boda, ya que he encontrado una cantidad impresionante de ideas muy...
Hola a todas pense que era la unica que habia planeado la boda con tanta anticipación ya veo que no les deseo mucha suerte a todas y lo mejor del mundo en esta nueva etapa saludos