Ir al contenido principal
Fatima
Fatima

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2013

Soy un poco rara y loca jajajaj a veces timida, pero una vez que agarro confianza no hay quien me pare. Me considero muy directa, sincera y leal, me gusta... Ver más

Soy un poco rara y loca jajajaj a veces timida, pero una vez que agarro confianza no hay quien me pare. Me considero muy directa, sincera y leal, me gusta conocer gente nueva y compartir experiencias con los demás

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2018

2824días 3hrs

127
Ordenar por:
Último mensaje
Fatima
Principios para la buena convivencia
Fatima en Vida en pareja, El 9 de Octubre de 2013 a las 14:29

Hola chicas pues aqui les dejo maaaaaaaas informacion espero no saturarlas jejeje ES QUE ME PARECIO SUPER INTERESANTE El amor y las buenas intenciones son un buen punto de partida para que haya...

Fatima, jueves 10-Oct-13 20 721
Fatima
Malestares en el embarazo
Fatima en Futuras mamás, El 12 de Septiembre de 2013 a las 11:22

Hola nenas como veo que tenemos varias futuras mami por acá, y otras más en el intento, les dejo este artículo es muy útil a mí me sirvió mucho en su momento e insisto si necesitan algo yo encantada...

Fatima, martes 8-Oct-13 15 367
Fatima
Reencarnacion
Fatima en Bodas.com.mx, El 17 de Septiembre de 2013 a las 17:15

Hola hola si ya se que este tema nada tiene que ver con las bodas jejeje solo me lo encontre en la red y me parecio curioso, cada quien sus creencias y en este caso tengo mis reservas pero en caso de...

Fatima, lunes 23-Sep-13 28 1,015
Fatima
Las mentiras de los hombres
Fatima en Bodas.com.mx, El 24 de Julio de 2013 a las 10:15

No se trata de ser feminista, es solo que los hombres mienten mucho y si, casi siempre es para conseguir sexo o escaparse con los amigos con ustedes las mentiras mas comunes que dicen los hombres!!! :...

Fatima, martes 3-Sep-13 71 1,583
Fatima
Las mentiras de las mujeres
Fatima en Bodas.com.mx, El 24 de Julio de 2013 a las 10:21

Y que dijeron, ya nos salvamos!!! pues no!!!! despues de Las mentiras de los hombres con ustedes las mentiras mas comunes de las mujeres, que si bien las decimos con fienes menos perversos (hay que...

Fatima, martes 3-Sep-13 62 3,435
Fatima
Trenzas paso a paso
Fatima en Belleza, El 8 de Julio de 2013 a las 11:01

Chicas como ya sabran soy fan de las trenzas pero medio sope para hacerlas jejejeje aqui les traigo algunas opciones paso a paso de algunos peinados con trenzas, ya intenté mas de uno, sin exito...

Ines, jueves 29-Ago-13 41 14,663
Fatima
Mi salon para la recepción
Fatima en Organizar una boda, El 8 de Julio de 2013 a las 09:13

Hola chicas hermosas!!!! ya ahora si poniendonos las pilas, les cuento que estoy super contenta por que el sabado vamos a ir a ver el traje de alfredo y si nos da tiempo pasaremos por las palas y los...

Fatima, miércoles 28-Ago-13 91 4,005
Fatima
Ayudaaaaaaaa ideas para estos novios
Fatima en Manualidades para bodas, El 6 de Agosto de 2013 a las 19:11

Hola a tod@s mi problema es el siguiente una de mis cuñadas se caso hace poco y me dice que le sobraron unos novios de vidio (ella los uso de invitaciones) y me los quiere regalar la cuestion es que...

Mayris, viernes 23-Ago-13 60 1,315
Fatima
Porta alianzas diy
Fatima en Manualidades para bodas, El 17 de Junio de 2013 a las 14:48

Hola novi@s estaba buscando el tipico cojincito para llevar los anillos de boda y me encontre con ideas encantadoras, pero sobre todo faciles de hacer!!! espero les gusten y a alguna le sirva para las...

Fatima, jueves 22-Ago-13 81 11,147
Fatima
Velos piratas
Fatima en Moda Nupcial, El 23 de Julio de 2013 a las 10:13

Hola chicas aqui checando las tendencias para 2014 me encontre con este estilo que no me encanta pero debo reconocer que tiene un toque que a mas de una le fascinara, los velos piratas jaja ok no, mas...

Fatima, martes 13-Ago-13 88 5,422
Fatima
Y si hace frio???
Fatima en Moda Nupcial, El 9 de Julio de 2013 a las 09:32

Hola chicas pensando muy seriamente en que habemos personas exageradamente friolentas jejej les traigo unas opciones para lucir de 10 a pesar de lo frio del dia que tal estas botas??? me enamoraron...

Fatima, lunes 5-Ago-13 45 1,389
Fatima
Peinados recogidos
Fatima en Belleza, El 30 de Julio de 2013 a las 13:48

Hola nenas pido su amable ayuda para recopilar opciones, mi vestido sera straples y quiero un peinado recogido pero sigo aferrada con las trenzas ajajajaja asi que acepto una lluvia de ideas para...

Fatima, lunes 5-Ago-13 70 7,618
Fatima
Checklist del novio
Fatima en Organizar una boda, El 18 de Junio de 2013 a las 10:14

Nada de que "nada más dime a que hora llego" NOOOO ellos tambien se casan y por lo tanto tambien se deben involucrar en los preparativos, pero tambien hay cosas que deben tener en mente para que el...

Fatima, martes 23-Jul-13 30 2,889
Fatima
Iniciales de los novios para decorar
Fatima en Manualidades para bodas, El 17 de Junio de 2013 a las 17:35

Y como que yo ya me alborote con las manualidades el dia de hoy jejeje, pero bueno, aqui les traigo una opcion para las iniciales de los novios en lo personal me gustaron para decorar elc uarto de mis...

Fatima, miércoles 10-Jul-13 17 8,737
Fatima
Invitaciones a mis damas de honor
Fatima en Organizar una boda, El 2 de Julio de 2013 a las 18:23

Hola chicas ya tenia tiempo que queria subir este debate pero por una cosa u otra no lo hacia jejeje pues como que hoy vi muchos temas en referencia a las damas de honor y recorde que tenia este...

Fatima, lunes 8-Jul-13 39 1,456
Fatima
Tips para los novios el dia de la boda
Fatima en Moda Nupcial, El 2 de Julio de 2013 a las 09:34

Hola chic@s espero se encuentren de maravilla, el dia de hoy le tengo unos tips que encontre en varias paginas de la red, como que del novio a veces no se habla mucho pera el gran dia, pero ellos...

Fatima, viernes 5-Jul-13 26 786
Fatima
Boda tematica blancanieves
Fatima en Bodas.com.mx, El 5 de Julio de 2013 a las 14:41

Hola chic@s, pues aui viendo que habia una boda total y completamente dedicada a la bella y la bestia, busque la de Blanca nieves jajaj en lo personal me agradaria mas mi boda en rojo que en amarillo...

Fatima, viernes 5-Jul-13 2 425
Fatima
Graduadas 28-30 de junio
Fatima en Bodas.com.mx, El 25 de Junio de 2013 a las 10:45

Hola chic@s pues aqui dejando a las siguientes graduadas de la semana, deseandoles como siempre mucho amor, y toda la buena vibra para su fiesta y su vida de casados!!! esperamos que su boda sea justo...

Silvia, martes 2-Jul-13 26 546
Fatima
Luna de miel helada
Fatima en Luna de Miel, El 14 de Mayo de 2013 a las 13:20

Hola nenas se imaginan disfrutando su noche de bodas en un hotel de hielo? pues se llama Icehotel y está ubicado en Suecia, ofrecen una experiencia inolvidable, donde la tempreatura oscila ente -5 y...

Teresita, miércoles 26-Jun-13 49 1,347
Fatima
Los no en la boda
Fatima en Bodas.com.mx, El 19 de Junio de 2013 a las 09:59

Hola chicas pues aqui con una sugerencia ahora si que como dicen "si toma no maneje" en este caso es "si se casa no se emborrache" la verdad es que es una noche super especial y claro que queremos...

Angeli, martes 25-Jun-13 53 4,220
Fatima
Nueve pasos para un maquillaje radiante
Fatima en Belleza, El 19 de Junio de 2013 a las 11:32

Tan importante es la elección del maquillaje como los pasos a seguir para aplicarlo. Es una etapa clave para conseguir el mejor resultado y sacarle el máximo partido al maquillaje de novia. 1-....

Fatima, lunes 24-Jun-13 31 1,693
Fatima
Los novios y la prueba del traje
Fatima en Moda Nupcial, El 17 de Junio de 2013 a las 17:22

Hola chicas, bueno me encanta ver que ya varios chicos han entrado a la comunidad y que tambien estan interesados en hacer y ver cosas y tambien para nosotras unos tips para pasarselos a nuestros...

Silvia, viernes 21-Jun-13 19 741
Fatima
Tips para los novios
Fatima en Belleza, El 18 de Junio de 2013 a las 10:06

Buenos dias chic@s Por que los novios tambien quieren verse guapor el gran dia, aqui unos pequeños tips ya que hay cosas que se consideran inaceptables en la boda, que son mal vistas y que hay que...

Fatima, jueves 20-Jun-13 14 430
Fatima
Dinamica, que te gusta y que no de tu pareja
Fatima en Vida en pareja, El 4 de Junio de 2013 a las 15:09

Hola chic@s Divagando un poco en mi mente me llegó un flash!! y esque muchas veces queremos que nuestra pareja cambie su forma de ser, cuando en realidad nos enamoramos de el aun con esos defectos y...

Fatima, lunes 17-Jun-13 88 2,551
Fatima
Marido, mujer y....
Fatima en Vida en pareja, El 3 de Junio de 2013 a las 11:37

Hola chicas pues aqui con un tema que seguramente mas de una ya esta pensando Ya estamos por dar el primer paso en esto de rear nuestra familia, pero que sigue despues del "marido y mujer" pues el ser...

Fatima, viernes 14-Jun-13 21 1,369
Fatima
Graduadas de este fin de semana!
Fatima en Bodas.com.mx, El 7 de Junio de 2013 a las 13:25

Hola chic@s este debate es para desearles lo mejor a los graduados de este fin de semana!!!!! que toda la buena vibra los acompañe y disfruten a lo maximo su dia, que tengan una boda de ensueño y...

Viri Ballesteros, jueves 13-Jun-13 13 359
Fatima
¿tengo una relacion sana?
Fatima en Vida en pareja, El 5 de Junio de 2013 a las 13:18

Si te estás preguntando a ti misma si tu pareja te conviene, admite que algo no marcha del todo bien. Pero eso no significa que debas romper con él inmediatamente. Puede que necesites aprender ciertas...

Fatima, lunes 10-Jun-13 29 790
Fatima
Top 5 viviendo juntos
Fatima en Vida en pareja, El 3 de Junio de 2013 a las 19:15

Hola chicas pues aqui les dejo el TOP 5 a mi parecer de este grupo "viviendo juntos" ya que tienen información super util para cualquiera de nosotros, muchos tips y excelente info, espero les guste...

Fatima, lunes 10-Jun-13 14 343
Fatima
Como cuidar el matrimonio
Fatima en Vida en pareja, El 31 de Mayo de 2013 a las 17:20

Hola futur@s espos@s Seguramente han escuchado eso de que el amor es como una planta... bueno pues es cierto, se requiere poner lo mejor de uno mismo, porque la convivencia diaria no es tarea fácil....

Fatima, viernes 7-Jun-13 24 1,190
Fatima
Tips para elegir el mejor ramo
Fatima en Moda Nupcial, El 28 de Mayo de 2013 a las 09:32

hola nenas bueno como he visto que para la mayoria estan surgiendo algunas dudas respecto al ramo, aqui les dejo unos tips para elegir el mejor para nosotras 1.- Déjate asesorar por profesionales que...

Viri Ballesteros, viernes 31-May-13 37 3,176
Fatima
Siguiendo con las expo
Fatima en Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2013 a las 17:47

Hola hermosas, pues aca siguiendo con las expos que nos dan muchas buenas ideas y muy grandes descuentos, hoy me llego esta invormacion http://www.exponupcias.com/expo.html espero a esta si poder ir...

Fatima, jueves 30-May-13 31 1,014
Fatima
Las bodas de esta semana
Fatima en Bodas.com.mx, El 27 de Mayo de 2013 a las 10:28

Hola chicas y chicos, pues aqui empezando la semana con la mejor de las actitudes y la pila super puesta abriendo este debate para festejara y desearle lo mejos a nustros proximos graduados de este...

Mayris, miércoles 29-May-13 15 519

Grupos generales

Artículos por temas