Jesús María, Jalisco · Desde Febrero del 2016
Creo firmemente en el matrimonio y el ser felices para toda la vida... Como un cuento de hadas
- Novia Adicta
- 1,229 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Chicas me case el 19 de noviembre! Nos fuimos de luna de miel el 20 a Cancún y visitamos muchos lugares! Nos la pasamos súper bien y muy agusto estoy muy feliz en mi nueva vida.. Esto a penas...
Chicas buenos días! Como amanecieron? Espero que muy bien y con toda la actitud, sólo pasaba por aquí para enseñarles mi contador.. Falta súper poquito, ya está aquí! Y aún faltan varias cosillas......
Chicas por fin mis fotos preboda! Aquí les dejo una probadita de ellas La verdad estuvimos muy agusto.. Fue en un rancho
Por fin tengo mis invitaciones, y estoy muy contenta por que ahora sí podré empezar a repartirlas! Se que son un poco diferentes y rusticonas pero a mi me gustaron Yo compre tres macetas de flor de...
Chicas, necesito su ayuda! Hace unos días quede con mi novio de que yo haría las invitaciones, he estado buscando programas, páginas y de todo y nada más no encuentro una forma de hacerlas...Me...
4| 1 año 6 meses| 19/11/2016| 24 de Mayo| 06/09/2015| 350| 17| 192| 6| 6| 1| 7| Estoy emocionada!!
Hola chicas! Quería mostrarles el organizador que hice no puse algunas imágenes solo en general, por sí gustan se pueden dar alguna idea