Colima, Colima · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 583 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Chicas de Colima, algún local con jardín que me recomienden
Hola chicas, vengo aquí para pedirles ayuda, no se que documentos llevar a la iglesia para empezar mis pláticas, estoy a 112 días de mi boda 🙍🏻
Hola chicas, les muestro que estos días he trabajado con un poco de manualidades para mi boda, aunque me he puesto sola a trabajar en ello, ya que mi FM esta fuera de la ciudad, pero compartimos...
Hola chicas ya se como será el pastel de mi boda, 💙 Es una idea, pero después de buscar y buscar ese me ecanto 💞 Que difícil es tomar una decisión
ideas de vestido..centro de mesadecoración con carpatipo rusticocombinadomesas rectangularesazul y plata
Hola Chicas, pasa que me caso en noviembre de este año, y cada día que investigo cuantos padrinos tengo que llevar no encuentro la respuesta. ya solo me quedan 4 meses, y no he definido bien cuantos...
Hola chicas, les muestro que ayer compre estos tequileros, para dar de recuerdo a mis invitados, compre de varios tamaños 😁 Solo falta llenarlos y decorarlos, pero lo hare ya que se acerca la fecha. ...
Jamas me ubiera imaginado como es la entrada hacia la iglesia, les comparto chicas 🌸