Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2017
ESTOY MAS QUE FELIZ, POR FIN UNO DE MIS SUEÑOS DESDE CHICA AL FIN SE HARA REALIDAD, ENCONTRE A UNA PERSONA QUE AMA MIS VIRTUDES Y SOBRE TODO MIS DEFECTOS,... Ver más
ESTOY MAS QUE FELIZ, POR FIN UNO DE MIS SUEÑOS DESDE CHICA AL FIN SE HARA REALIDAD, ENCONTRE A UNA PERSONA QUE AMA MIS VIRTUDES Y SOBRE TODO MIS DEFECTOS, NO SOY UNA PERSONA FACIL PERO EL TIENE LA PASIENCIA PARA ENTENDERME, NO VEO LA HORA DE QUE POR FIN SE HAGA REALIDAD LO QUE SIEMPRE SOÑE.
- Novia PRO
- 27,492 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2019
Chic@s hace tiempo que no subía un debate con ideas que encontraba por ahí, ya que he tenido mucho trabajo y otros asuntillos a tratar. Aquí les dejo estas imágenes que me encontré de estos pasteles...
Chic@s el lunes pasado compartí un debate sobre lo preocupada y triste que estaba porque mi familia me dijo que ya no se celebraban misa los domingos para boda y por como me hicieron sentir....Pero...
Ahí les va mi letanía: Chic@s me siento taaan molesta 😤 exactamente nos tenemos que casar a mas tardar el 2 de Junio al civil por una situación que ya les contare...pues el día de ayer teníamos todo...
Chic@s el día de hoy fuimos a hacernos los exámenes prenupciales, espero que les sirva la siguiente información: Nosotros fuimos a SALUD DIGNA y los exámenes salieron en $150.00 por...
Ch@@@@s el día de hoy nos faltan 300 días para el gran día 😍😍😍 que emocióoooon estoy tan feliz ❤️❤️❤️❤️❤️ Cuánto les falta a ustedes ??
Chic@s espero que esten teniendo un inico de semana excelente…Yo en este momento sigo con los sentimiento encontrados por lo que pasamo este fin jajaja Bueno empecemos , ayer domingo fuimos a ver una...
Chics tengo una duda existencial jajaja nosotros nos casaremos al civil como 6 meses antes de casarnos por la iglesia, ya que es un requisito que nos piden para las platica, mi duda es la...
Asi es chic@s, mi FM se apellida Bara, por lo que yo en un futuro seré: LA SEÑORA DE BARBA jajajaja alguna de ustesdes les tocara tener algún apellido de ese tipo o soy la una con esa fortuna????...
Chic@s chequen estos centros de mesa sin flores solo con las ramitas verdes, para alguien que está buscando algo diferente creo que sería muy buena opción!
Chic@s mi FM es don calmitas ya que siempre que le comento algo de la boda me dice, “si está bien pero más adelante” jaja hasta ayer que le abrí los ojos al mundo jijiji Entonces empezó lo bueno le...
Chicas que tal estas fotitos un poquito picaronas???? Se animarían a darle una de estas sorpresilla a su FM? Cual es su favorita????? 12...Mi fav.3456789...Mi otra fav1011121314 Chicas que tal estas...
Chic@s aquí les dejo estas fotos con diferentes decoraciónes de iglesia, para todos los gustos, de todos sabores y colores jiji ❤️
Chi@s que tal estos save the date, jajaja estan originales no?????? 1....
Por que para algunos la mascotas son mas bien parte de la familia miren las hermosuras que me encontre 😍 a quien le gustaria uno asi?
Chi@s, Chequen estas fotos ¿a poco no se ven padrísimas? ¿Les gustaría una sesión así?
Chicas que tan amantes son del rosa?? Miren estás fotitos para una boda en tonos muuuy fiusha!!
Chic@s hoy que andamos tan familiares, que tal estos muñequitos para pastel??? Con todo e hijitos 😍
Definitivamente ese es mi platillos favorito hecho por mi mamá , yo nací en San Luis Potosí entonces mi mamá estuvo viviendo hay por un tiempo (3 años aprox.) Pero ese poco tiempo basto para que...
Chicas el día de ayer platicando con mi mamá me comento que como estoy afiliada, el IMSS ofrece una ayuda económica si vas a contraer matrimonio por el civil. Me puse a investigar y efectivamente, si...
Sé que por aquí hay muchas mamis, y les quiero mandar un fuerte a abrazo a todas ellas y muchas felicidades hoy en su día... Les dejo ideas para cesión de fotos con sus hijos por qué se que es lo más...
Chic@s miren estos consejos que encontré para l@s que buscan hacer de su boda algo sencillo pero muy lindo y significativo, espero y les sirva por lo menos un tip 💕
Chic@s el día de ayer les mandé las fotos del debate de ELISA a mis amigos y miren nada más con lo que me salieron jajajaja Aquí les dejo el debate de Elisa para que lo chequen...
Chic@@@s ya fuimos a ver los templos donde si realizan misas para bodas en domingo 😍😍😍😍 Me duelen los pies de tanto caminar jajaja prácticamente caminamos por todo el centro (GDL) Ya que tenemos la...
Chic@s tengo la gran duda de cómo es el proceso de las pláticas prematrimoniales, que es lo que se hace, que es cada cosa que va primero y que después etc. Alguien que me pueda orientar por favor 🙏🙏🙏
Miren chicas para las que tiene el Cabello corto las ideas que encontré para arreglarlo, se ve divino 😍
BRIDEZILLA A ver chicas con toda sinceridad, quien está a un paso o ya es parte del club BRIDEZILLA jajaja
Chic@s qué tal estás decoracines para todos es@s novi@s que su pasión es viajar 🌎✈️🚢🚗🚂
Chic@s en algunos debates e visto que ustedes mism@s hacen sus invitaciones💌, pregunté cuanto les costaban y como las hacían y se me hizo una muy buena opción, así que decidí empezar a diseñarlas con...
Qué tal estos centros de mesa con sombrillas??☂️☂️☂️ Quedarían mucho como para una fiesta al aire libre de día no ?☀️☀️☀️
Cómo para ponerlas en las invitaciones no ??? jaja Bueno solo algunas !
Miren chic@s una decoración bastante moderna, no?
Chicas ustedes con cuánto tiempo de anticipación fueron a buscar su vestido y al cual yo tiemo lo apartaron???🤔🤔 La verdad a mí ya me gustaría empezar a ir a verlos, más que nada para darme idea de...