Ir al contenido principal
FANNY
FANNY

Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2017

ESTOY MAS QUE FELIZ, POR FIN UNO DE MIS SUEÑOS DESDE CHICA AL FIN SE HARA REALIDAD, ENCONTRE A UNA PERSONA QUE AMA MIS VIRTUDES Y SOBRE TODO MIS DEFECTOS,... Ver más

ESTOY MAS QUE FELIZ, POR FIN UNO DE MIS SUEÑOS DESDE CHICA AL FIN SE HARA REALIDAD, ENCONTRE A UNA PERSONA QUE AMA MIS VIRTUDES Y SOBRE TODO MIS DEFECTOS, NO SOY UNA PERSONA FACIL PERO EL TIENE LA PASIENCIA PARA ENTENDERME, NO VEO LA HORA DE QUE POR FIN SE HAGA REALIDAD LO QUE SIEMPRE SOÑE.

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2019

1917días 15hrs

Posts

289
Ordenar por:
Último mensaje
FANNY
Con pasos en la azotea ¡¡¡30 días para el gran día!!!
FANNY en Bodas.com.mx, El 14 de Febrero de 2019 a las 11:22

Oh mi Dios chicas y chicos, quien trono los dedos para adelantar el tiempo???? No puedo creer que estemos a tan solo un mes del gran día, ahora si como el titulo, ya estoy sintiendo pasos en la...

Haze, martes 19-Feb-19 37 147
FANNY
Prueba de maquillaje de mi segunda mamá 😍
FANNY en Belleza, El 13 de Febrero de 2019 a las 10:54

Hola chica@s como va su semana? Estoy muy feliz en verdad por que ayer le fueron a hacer la prueba de maquillaje y peinado a mi tía, la cual quiero como una mamá, de echo desde que tengo uso de razón...

Adri, martes 19-Feb-19 27 206
FANNY
Presentación en la iglesa...check✔️✔️
FANNY en Ceremonia Nupcial, El 11 de Febrero de 2019 a las 14:14

Hola Chic@s!! Estoy super emocionada y feliz por que ya pudimos poner palomita a uno de los pasos mas importantes de los preparativos...La presentación con el padre en la iglesia Les cuento que no...

Damaris, jueves 14-Feb-19 15 112
FANNY
💍alianzas listas y en casa💍
FANNY en Ceremonia Nupcial, El 11 de Febrero de 2019 a las 09:59

Chic@@@@@@@s que tal su fin de semana??' El de nosotros excelente, por que fin de semana para nosotros es igual a avances para la boda Les cuento que uno de ellos fue ir a recoger nuestras alianzas,...

Diana, martes 12-Feb-19 43 230
FANNY
🍽nuestra degustación de platillo 🍽
FANNY en Banquetes, El 6 de Febrero de 2019 a las 11:20

Hola querida comu, que tal el ombligo de semana?? Hoy vengo a contarles que el sábado que paso fuimos a nuestra degustación del platillo y afinar los últimos detalles de la coordinacion del evento!!!...

Ilse, sábado 9-Feb-19 33 149
FANNY
S.o.s ¿qué les preguntan a los testigos en la presentación?
FANNY en Ceremonia Nupcial, El 6 de Febrero de 2019 a las 17:32

Chic@s, hoy necesito de su turboayudaaaaaaa!!! El próximo viernes tenemos nuestra presentación con el padre, lo malo es que la mayoría trabaja ese día y algunas personas de las que irán como testigos...

Karen, jueves 7-Feb-19 13 127
FANNY
🍰nuestra mesa de postres, degustación y montaje🍰
FANNY en Banquetes, El 21 de Enero de 2019 a las 13:29

Chic@s como les va, que tal su fin de semana, pudieron avanzar con algunos preparativos? Cuéntenme que hicieron?? Algo de lo que hice este fin de semana fue ir a la degustación y elección del montaje...

Denisse, miércoles 23-Ene-19 44 306
FANNY
✍️nuestras letras para mesa de firmas ✍️
FANNY en Antes de la boda, El 18 de Enero de 2019 a las 12:21

Hola chic@@s por fin vierneees, que planes tienen para este fin, avanzaran con algunos preparativos o lo tomaran para descansar? Les cuento que el fin de semana pasado compre nuestras letras para...

FANNY, lunes 21-Ene-19 24 213
FANNY
👠zapatos azules ... listos 👠
FANNY en Moda Nupcial, El 15 de Enero de 2019 a las 10:22

Hola hermosa comunidad!!!!! El día de hoy les traigo el debate de la selección de mis zapatos Los encontré sin buscarlos, Íbamos pasando por una zapatería y ahí estaban, esperándome y diciendo -...

Monica, viernes 18-Ene-19 73 429
FANNY
😍Mi tocado y peinado seleccionado 😍
FANNY en Moda Nupcial, El 16 de Enero de 2019 a las 10:44

Holaa!!! Como esta la comu mas bella??? Pues siguiendo con los avances de fin de semana, ahora les traigo el tocado que compre junto con el peinado que elegí para ese gran día, igual que en la foto...

Lizeth, jueves 17-Ene-19 39 233
FANNY
Avances de fin de semana ❤️
FANNY en Antes de la boda, El 12 de Enero de 2019 a las 18:57

Chic@@@s como están? Pues les traigo vaaarios avances que hice el día de hoy y que habrán mañana 🙌🏼 Les cuento que yo iba al centro junto con mi bella madre por un encarguito jajaja Pero sin planearlo...

Daniela, miércoles 16-Ene-19 43 323
FANNY
Invitaciones y n° de mesa, listos✔️
FANNY en Antes de la boda, El 14 de Enero de 2019 a las 10:33

Chic@@@s excelente inicio de semana, ahora si, a empezar con los debates de avances fin del semana Por fin tengo nuestras invitaciones en mis manos, nos las entregaron el día viernes, en menos de...

Zuri, martes 15-Ene-19 54 434
FANNY
Mi esposo ya llego a México + Avances ❤️
FANNY en Antes de la boda, El 28 de Diciembre de 2018 a las 11:23

Chiquiiis como están, listos para terminar el año con toda la actitud?🍾 🎉 Pues yo me acabo de dar una escapadita de mis arduas labores por que con el cierre del año no me dejan ni respirar jajajajaja...

Ahtreb, sábado 12-Ene-19 25 227
FANNY
😍prueba de impresion invitaciones😍
FANNY en Manualidades para bodas, El 3 de Enero de 2019 a las 16:32

Hola chic@@s como están?? Que tal va el inicio de año? Espero que sea de lo mejor Estoy suuuper feliz y emocionada por que el día de ayer me mandaron la prueba de impresión de las invitaciones para...

Karen, sábado 5-Ene-19 75 474
FANNY
Ceremonia católica consejos para los preparativos.
FANNY en Ceremonia Nupcial, El 12 de Octubre de 2018 a las 11:12

Chic@s por fin vierneeees! Les traigo unos consejos sobre la ceremonia católica, los preparativos etc. Son situaciones por las que e pasado y que me e encontrado en algunos debates, esto para l@s...

Berena, lunes 10-Dic-18 11 110
FANNY
❤️mi contador por fin a 2 dígitos❤️
FANNY en Bodas.com.mx, El 7 de Diciembre de 2018 a las 11:20

Chiquiiiis, como están??? Yo estoy feliiiz😍 (ya no puedo decir eso sin pensar en la canción de Thalia) jajaja😅 Bueno, pues justo como dice el titulo, hoy entro al club de los dos dígitos😱 , estamos...

Yasoojara, viernes 7-Dic-18 36 158
FANNY
🛒nos llegó la línea blanca 🛒
FANNY en Vida en pareja, El 1 de Diciembre de 2018 a las 08:26

Chic@@@@@s, con lo que me acaban de despertar 😍😍😍😍😍 Ya nos llegó lo que compramos en el buen fin, y estoy más que feliz! La casa de mi mamá ya parece bodeguita, todavía nos falta la tele pero esa...

Erika, viernes 7-Dic-18 37 249
FANNY
Invitaciones giratorias 💌💌
FANNY en Bodas.com.mx, El 26 de Abril de 2018 a las 10:01

Chi@s para los que buscan ideas diferentes para sus invitaciones... qué tal estás giratorias?

FANNY, viernes 7-Dic-18 26 376
FANNY
Mi esposo ya tiene fecha de llegada!!! Se vienen semanas intensas 😍
FANNY en Antes de la boda, El 5 de Diciembre de 2018 a las 14:12

Chic@@@@@@s, mi esposo bello y hermoso me acaba dar una noticia increíble!!! Si lo dejaron venir antes y ya compro su boleto de regreso a Méxicoooo! Para los que no sabían, mi esposo a estado fuera de...

Jime, jueves 6-Dic-18 47 246
FANNY
👸 Mi banda para la despedida de soltera 👸
FANNY en Antes de la boda, El 3 de Diciembre de 2018 a las 12:21

Chic@@@@s feliz inicio de semana les deseo a todos! Que tal, como iniciaron su semana, algunos avances para el gran día? Les cuento que mi hermana ya me compro mi banda para la despedida de soltera ,...

Jeanine, martes 4-Dic-18 22 127
FANNY
Tipo de calzado para el novio
FANNY en Moda Nupcial, El 29 de Noviembre de 2018 a las 11:18

Hola chic@s, espero que estén teniendo un excelente jueves! El fin de semana mi esposo fue a buscar zapatos y los que me mando por foto, no se me hicieron adecuados para llevar con traje Así que me...

Cl@us Alc@i, jueves 29-Nov-18 10 48
FANNY
La mejor diseñadora de todos los tiempos 🤣 Humor
FANNY en Test y Juegos, El 23 de Noviembre de 2018 a las 14:37

Bueno chicas pues acabo encontrar a esta diseñadora que nos muestra su catalogo completo, tiene vestidos para novia, madrinas y hasta para sus pajesitas, espero que les gusten sus bocetos tanto como...

FANNY, sábado 24-Nov-18 22 140
FANNY
Mi Boda Revolucionaria-fanny
FANNY en Test y Juegos, El 23 de Noviembre de 2018 a las 14:06

Chic@s me di una escapadita de mi trabajo para entrar a la comu, GAD tenemos mucho trabajo y casi no tengo tiempo de entrar! Pero aquí les dejo mi debate para completar esta dinámica y poder ganar...

Evelin, viernes 23-Nov-18 4 26
FANNY
Avences para su boda o casa en este buen fin??
FANNY en Antes de la boda, El 20 de Noviembre de 2018 a las 12:04

Hola chiquistriquis!!! Que tal la pasaron este fin de semana largo, descasaron??? Yo la verdad si!!! Bueno me gustaría saber si tuvieron algún avance este fin de semana de BUEN FIN, aprovecharon...

Briss, jueves 22-Nov-18 25 154
FANNY
Mis marcos para los N.° de mesa
FANNY en Antes de la boda, El 14 de Noviembre de 2018 a las 12:01

Chiquiiiiiss feliz y frio ombligo de semana!!! Como esta el clima en su estado???? Aquí nos estamos congelando pues no estamos acostumbrados al frio jajaja Les cuento que mi querida dama y ultra mejor...

Briss, viernes 16-Nov-18 14 103
FANNY
Si se usan los cilindros en la fiesta y cuando entregarlos?
FANNY en Manualidades para bodas, El 14 de Noviembre de 2018 a las 14:56

Chic@s aquí vengo con una gran pregunta? Ya sabrán que festiboda tiene buenas promociones por el buen fin y los cilindros me hicieron ojitos Pero la gran pregunta es...Los invitados si utilizan los...

MONICA, viernes 16-Nov-18 61 422
FANNY
Un evento desafortunado - Props
FANNY en Test y Juegos, El 14 de Noviembre de 2018 a las 11:05

Bueno chic@s para completar la dinámica les dejo aquí la situación que yo evitaría! Yo a toda costa evitaría cualquier tipo de conflicto ya sea verbal o físico que pudiera haber en nuestra boda, ya...

Tann, miércoles 14-Nov-18 1 17
FANNY
Me contagian sus nervios y emociones jajaja
FANNY en Bodas.com.mx, El 9 de Noviembre de 2018 a las 18:33

Chiquiiiis como están???? Ya por fin vierneeees! A l@s que están por casare mañana les deseo todas las bendiciones del mundo y felicidades por adelantado De todo corazón les deseo que todo salga...

FANNY, martes 13-Nov-18 24 132
FANNY
Decoración para puerta despedida de soltera
FANNY en Manualidades para bodas, El 6 de Noviembre de 2018 a las 11:18

Hola chic@s pues les cuento que mi mamá me dijo que ya tienen planeado que mi despedida se a a mediados de enero Me dio muchísima emoción y aun que aun falta un poquito, ya saben, me puse a buscar...

Nadia, miércoles 7-Nov-18 21 253
FANNY
Plato de firmas!!
FANNY en Manualidades para bodas, El 6 de Noviembre de 2018 a las 15:00

Chuquis miren estas ideas que me encontré , algunas veces el árbol de firmas o todas esas cosas se pueden salir un poco del presupuesto o lo vemos como un gasto innecesario! Pero esto se me hizo...

Cindy, miércoles 7-Nov-18 18 110
FANNY
Citar a los invitados antes de la hora real?
FANNY en Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2018 a las 10:14

Chiquiis!!! Feliz inicio de semana para todos, espero que su fin haya sido excelente! Bueno, aquí vengo con una duda! Ustedes creen que sea buena idea poner en las invitaciones que la recepcion inicia...

Adriana, martes 6-Nov-18 58 340
FANNY
Top 5 regalos originales para el novio
FANNY en Antes de la boda, El 5 de Noviembre de 2018 a las 11:25

Chic@s se sabe que después de comprometernos, al hombre se le regala el famoso RELOJ DE COMPROMISO, pero si su FM no es fan de los relojes o a ustedes les gustaría regalarle algo diferente a eso, aquí...

FANNY, lunes 5-Nov-18 12 72

Grupos generales

Artículos por temas