Morelia, Michoacán · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 875 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Por fin llegaron mis muñequitos para el pastel!! Me encantaron. La chica le puso mucho detalle.
Saludos a todas!!A solo 8 dias del gran dia... segun yo estoy tranquila, pero la vdd es que de repente mi panza se encoge, mi corazon late a mil por hora. No cabe duda de que el tiempo vuela!!
Hola chicas... alguna de ustedes sabra en donde forran zapatos en Morelia??
Hola chicas... mi pregunta es muy sencilla. En los pases de entrada que se daran con las invitaciones trae un espacio para poner la cantidad d personas, uds incluyeron a los niños o solo los...
Al fin llegaron!! A mi me gustaron mucho. Algo sencillo como lo queriamos.
Por fin llegaron mis adornos para las copas!!
Por fin encontre las botellitas... solo falta el mezacal y las etiquetas!!
En mi visita a la cdmx encontre estas bolsitas, no tenia pensado algo asi pero las vi y me encantaron. Ahi pondre lo recuerditos para las mujeres, un barniz, una limita y una cremita. Todo lo compre...
Saludos chicas!! Les comento que ya mandaron a hacer nuestras alianzas y al parecer las veremos hasta el dia de la boda. El padrino las escogio, confio en su buen gusto solo que no aguanto la...
Mas ideas para los recuerditos. Practicos y faciles de hacer.
Por fin encontre unos zapatos que me gustaron. Los queria un poco mas altos pero considerando que los traere todo el dia creo que asi estan bien. Me encantaron!!
Y cuando menos acuerdas el contador marca 59 diasssssss!!!!!!Todas las emociones en menos de 1 minuto!!Y despues respiro y me calmo...
Aunque creo que ya lo habia comentado, no estoy de acuerdo en que los proveedores tarden tanto en mandar los boletitos. Si es para cotizacion si contestan luego luego. A lo mejor es algo...
Me podrian recomendar algun maquillista y estilista!! Gracias!!
Hola chicas. Se que es una idea rara. Pero sabran de algun lugar en donde pueda contratar un para de stormtroopers??
Asi seran los recuerditos de nuestra boda
Les comparto la compra que hice para decorar los vasos o las copas. Me encantaron
Hola chicas... alguna novia ya padece de insomnio?? Yo siiiiiiii. Mi cabecita no descansa...
Entrada a la iglesis y cortejo: marcha nupcialEntrada al salon: marcha imperial Primer baile: sweet child of mineBaile con mi papa: I love her firstRamo: single ladiesCancion que no puede faltar: que...
Por fin se decidio el color del vestido de las damas. Pense que seria mas complicado. Les comparto los colores
Hola chicas. Tengo una duda. Quien da los recuerditos? Se les dan solo a las mujeres o tambien a los hombres?
Hola chicas. He visitado algunos provedores, incluso ya contrate el salon, le envie la peticion de mi boleto y no hace la confirmacion. A alguien mas le pasa esto?
Hola chicas!! Me caso el 20 de mayo, y me angustia que se me vaya a olvidar algo. Comprar, rentar, padrinos... Help!!