Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2015
Soy una persona romántica de esas a la antigüita con un estilo muy minimalista, me encantan los pequeños detalles.
- Novia PRO
- 20,134 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi idea era usar el color morado y sus complementarios quizá alguno que otro de contraste pero ayer que hable con el decorador ya no me pareció tan buena idea, que color usaran uds. Creen que el...
vestido maquillaje bouquet peinado el velo las uñas algo azul el novio para el cambio
Hola brides y grooms!!! Como les ha comentado en otros debates mi boda será en un jardín y quiero regalar protectores para de tacon para mis invitadas en mi cuidad no he encontrado alguien sabrá donde...
vestido el ramo maquillaje
Que tal brides!!! No se si a ustedes les pase pero he esperado a que validen mis boletos para el sorteo y nada. Es normal?
Para el mes de Agosto salón o jardín. Que dicen?
Que tal brides!!! Pues aquí desde tempranito visitando debates pero ya es tarde jajajaja buen día a todas .
Estas fueron las vencedoras. Corte del vestido ESCOTE CAUDA MANGAS ESPALDA RAMO SILVESTRE ZAPATOS CINTO VELO PRINCESA PEINADO MIRADA BOQUITA ARETES ANILLO LA LIGA TIARA ALGO VIEJO ...
Https://youtu.be/_9wki1keg8g
Mi anillo de compromiso es de oro blanco y mi mamá me ha dicho que la argolla que usaremos ya casados debe ser de oro amarillo en lo personal no me gusta mucho el color ademas de qye se vera raro...
Pues ya son varios días asi, me despierto sin razón y me cuenta volver a conciliar el sueño :/ alguna técnica de relajación ? Un tecito ?? Algo? Buenos y fríos días brides, un día menos a su contador...
Estoy en duda con el tema del pastel el caso es que tendré mesa de dulces, mesa de postre. Además de que el.menú que contrate ya trae la opción de postre entonces consideró que ya es mucho dulce hará...
Que tal brides !!!! Sigue la cuenta regresiva como van a tan sólo ya 7 meses antes del gran día cuentenme siento que no tengo nada .
Hola brides!!!! Para las que nos ha costado un poquitin de trabajo encontrar alguna figurita personalizada para el pastel les dejó otra opcion igual de bonita incluso un poco más económica si te...
Hola a todas!!! Ayer estuve tratando de establecer mis horarios para ajustar un poco las actividades del gran día ( que emoción) y entonces descubrí que mientras los invitados llegan a la recepción...
Hace días viendo lo que tiene que ver con el arreglo floral me encontré con el tema de los boutonniere para el novio y mi surgieron algunas dudas como si tiene algún significado?? También los padrinos...
Mis numeros
Después de pensarlo un buen rato ya hay un ganador comparto con ustedes algunas fotos. Les deseo suerte a todas.
Yo decdidi entrar a la app " sólo para ver" de que se trataba jajajaa y ahora esto. La verdad es que es bastante reconfortante encontrar que otras pasan por lo mismo que tu y mejor aún que te...
No encuentro fotógrafo alguno que recomienden ??? Si es en puebla mucho mejor gracias
Sabían que antes de la boda la novia escribe en su zapato el nombre se sus damas al final de la boda el nombre que se haya borrado es la de la próxima a casarse.
Tenía la idea de que las damas sólo eran un apoyo emocional durante todo este proceso pero veo que en varios debates las hacen madrinas de algo uds para que las escogieron?/
Quien se anima o quien ya se animo me los presumen ?
Que tal nenas !!!! Necesitó de sus consejos últimamente he visto un poco huraño a mi papá mi mamá, mía tias, primas en fin las mujeres de la familia súper emocionadas y contentas pero a el lo veo...
Imprime una foto, te recomiendo ampliarla pero eso es opcional ya que la tengas impresa haz tantos recortes como número de invitados tengas en tu fiesta. Asigna un número a cada una de ellas y deja...