Ir al contenido principal
Fabiola
Fabiola

Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2015

Soy una persona romántica de esas a la antigüita con un estilo muy minimalista, me encantan los pequeños detalles.

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

3573días 20hrs

127
Ordenar por:
Último mensaje
Fabiola
La última foto con tu pareja
Fabiola en Antes de la boda, El 3 de Abril de 2016 a las 22:41

Que tal mis querid@s brides & gromms espero la están pasando bien y ya se encuentren descansando ... Así como dice el.título cual es la última foto que tienen con su prometid@ Y que estaban...

Nalle', martes 5-Abr-16 37 396
Fabiola
Soy la princesa bella de disney.
Fabiola en Bodas.com.mx, El 4 de Abril de 2016 a las 09:49

Me encantan la dinámicas en inicio de semana así que estos son mis resultados.

Myriam, lunes 4-Abr-16 4 33
Fabiola
Mis argollas perfectas fabiola & fernando
Fabiola en Bodas.com.mx, El 29 de Marzo de 2016 a las 23:20

Que tal la combinacion ehhhhh!!!! Yo clasica y minimalista Mis argollas Y el clasicas. Sus Argollas Totalmente acertado

Bere, martes 29-Mar-16 3 90
Fabiola
Despedidas con tematica
Fabiola en Antes de la boda, El 26 de Marzo de 2016 a las 23:10

Que tal mis queridas brides!!! hoy encontre ideas para una despedida de soltera diferente y las quise compartir con ustedes paracen divertidas no? cual es tu favorita?? rockera \m/ rockeras policias...

Fabiola, lunes 28-Mar-16 25 354
Fabiola
Luna de miel en puebla parte 2
Fabiola en Luna de Miel, El 25 de Marzo de 2016 a las 13:37

Puebla y sus pueblos magicos. Que es un Pueblo magico? Un Pueblo Mágico es una localidad que tiene atributos simbólicos, leyendas, historia, hechos trascendentes, cotidianeidad, en fin... MAGIA que...

Fabiola, domingo 27-Mar-16 7 900
Fabiola
Consejos para los que se casan y ya tienen hijos pequeños.
Fabiola en Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2016 a las 15:37

Mis Queridos Grooms y Brides. Decidi hacer este debate ya que he leido varios debates donde exite una preocupacion por este tema asi que les traigo unos consejitos espero les sirvan. Ponelo en tema...

Fabiola, lunes 21-Mar-16 24 2,199
Fabiola
Ellos también lo merecen
Fabiola en Moda Nupcial, El 19 de Marzo de 2016 a las 19:45

Mis querid@s gromms y brides es cierto que las mujeres nos fijamos en coordinar tooodo el atuendo desde el.color de uñas hasta el.arete así que este debate es pensando en ellos como ayudarles en la...

Gabaela, lunes 21-Mar-16 8 183
Fabiola
Pelea por el ramo xd
Fabiola en Ceremonia Nupcial, El 18 de Marzo de 2016 a las 00:12

Hi!!!! Otra noche de insomnio hahahaha ya que ando de ociosa encontre un par de imagenes que me resultaron graciosas debo de confesar que en las bodas a las que he asistido como invitada el momento en...

Yazmin, domingo 20-Mar-16 42 2,498
Fabiola
Detallitos para damas
Fabiola en Manualidades para bodas, El 5 de Marzo de 2016 a las 10:28

Que tal hermosas !!!! Estos dias anduve un poco perdida de la comunidad En el trabajo anduve como loquita jajajaja pero bueno no quise dejar de compartir con ustedes lo que hice para mis damas ojala...

Karen, domingo 20-Mar-16 51 579
Fabiola
Ahora soy destacada
Fabiola en Bodas.com.mx, El 29 de Febrero de 2016 a las 06:41

Muchas felcidades a todas las que como yo amanecimos con la buena noticia es realmente emocionante así como ganas medallas, dar ánimos, compartir uno que otro consejo en fin.... Gracias a toda la...

A. Damaris, viernes 18-Mar-16 48 242
Fabiola
Soy una novia dulce ;)
Fabiola en Bodas.com.mx, El 17 de Marzo de 2016 a las 23:50

Que tal hermosas brides pues como de costumbre trato de no perderme las dinamicas me desestresan hahahaha asi que ahi les van mis resultados El Vestido La espalda El Detalle Los Zapatos El Ramo...

Fabiola, viernes 18-Mar-16 2 43
Fabiola
Aquí casual :)
Fabiola en Antes de la boda, El 25 de Febrero de 2016 a las 10:51

En días como estos que todo esta tranquilo en la oficina además de aburrirme me la paso deseando estar en casa haciendo una que otra manualidad para la boda más cada que veo a mi acompañante posando...

Fabiola, jueves 17-Mar-16 15 163
Fabiola
Que tipo de anillo serias ???
Fabiola en Antes de la boda, El 11 de Marzo de 2016 a las 22:33

Todas las chicas soñamos con la propuesta de matrimonio ideal; esperamos ansiosas el momento en el que el hombre de nuestros sueños se ponga sobre su rodilla y mencione la tan esperada pregunta: ¿Te...

Gabaela, lunes 14-Mar-16 14 64
Fabiola
Regalo para el.novio
Fabiola en Antes de la boda, El 10 de Marzo de 2016 a las 21:14

Que tal guapas y guapos!!! Como no pierdo oportunidad de compartir uno que otro detalle con ustedes ahora le tocó el turno al regalo de mi novio brides presuman lo que ya les dieron o lo que le darán...

Abigail, sábado 12-Mar-16 31 314
Fabiola
Árboles como parte de la decoración
Fabiola en Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2016 a las 13:10

Ya sea que te cases en un salón con jardín o en un jardín la decoración de los elementos naturales juega un papel muy importante así que te dejo un par de ideas que me.parecieron además de bonitas muy...

Fabiola, sábado 12-Mar-16 9 231
Fabiola
Mascarillas para cutis y cabello.
Fabiola en Belleza, El 5 de Marzo de 2016 a las 22:01

Que tal brides y grooms !!!! Fijense que desde hace un par de días he estado súper metida con el tema de tratamientos para la piel ya que me han salido un par de granitos además de que cambie de...

Mayra, miércoles 9-Mar-16 32 334
Fabiola
Locaciones en puebla
Fabiola en Organizar una boda, El 20 de Enero de 2016 a las 06:42

Hola hermosas, ando corta de ideas para la locación de mi sesión fotografíca si alguna chica me.lee y ya tuvo la suya o están próximas a tenerla me sería de mucha ayuda .

Fabiola, martes 8-Mar-16 9 268
Fabiola
Bolsas
Fabiola en Moda Nupcial, El 6 de Marzo de 2016 a las 11:57

Que tal brides, espero que vayan muy bien con sus preparativos y estén disfrutando este Dominguito hoy mi mamá me hizo la pregunta si llevare algún bolso que haga juego con mi ajuar o si tendrá ella...

Fabiola, lunes 7-Mar-16 24 263
Fabiola
Dijeron que si
Fabiola en Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2016 a las 11:48

Que tal brides !!! Ayer por la noche tuve una pequeña cena con las que seran mis damas aprovechamos para ponernos al dia con el chisme jajajaja todas tenemos actividades diferentes asi que fue un...

Fabiola, domingo 6-Mar-16 15 217
Fabiola
Invitación damas, ayuda.
Fabiola en Manualidades para bodas, El 24 de Febrero de 2016 a las 03:59

Fijense que este próximo fin de semana tengo pensado hacer la reunión con las niñas que serán mis damas no pensé en imprimir antes sus invitaciones ( que por cierto ya estaban listas) pues quise que...

Fabiola, sábado 5-Mar-16 17 588
Fabiola
Maquillaje para ojos cafes
Fabiola en Moda Nupcial, El 20 de Febrero de 2016 a las 10:27

Que tal brides !!!! El Miércoles pasado me entreviste con quien me hará el maquillaje me preguntó que cual era de idea que me gustaría se desarrollará en el maquillaje y puse mi cara de what no suelo...

Fabiola, martes 1-Mar-16 19 1,182
Fabiola
*cosas que aparecen*
Fabiola en Belleza, El 27 de Febrero de 2016 a las 06:25

Que tal brides!!!! Aquí comenzando un nuevo día jajajaja así han sido varios de mis sábados despertar súper temprano... Hace rato estaba leyendo uno que otro debate y además de darme risa y...

Koony, domingo 28-Feb-16 14 199
Fabiola
En oro blanco...
Fabiola en Moda Nupcial, El 25 de Febrero de 2016 a las 06:11

Que tal brides ya preparándome para ir a trabajar pero no quise irme.sin compartir les estos hermosos anillos en oro blanco mi anillo de.compromiso es en oro blanco así que le idea qes que la...

Viviann, jueves 25-Feb-16 32 320
Fabiola
Novia de aire, agua, tierra o fuego... fabiola
Fabiola en Bodas.com.mx, El 20 de Febrero de 2016 a las 20:37

Jajaja me atrase un poco con la dinamica pero me parecio muy divertida y me encanto estos son mis resultados tuve mayoria en la letra "A" asi que mi elemento es Tierra. EL VESTIDO LOCACION ZAPATOS...

Emma, martes 23-Feb-16 3 69
Fabiola
Ayuda con mis frascos
Fabiola en Manualidades para bodas, El 14 de Febrero de 2016 a las 19:21

Que tal nenas!!! He decidido decorar algunos fracis para darlos como recuerdo en mi gran día quiero ponerles tela para que se vean tipo vintage ya que es el tema de la boda pero a la hora de buscar la...

Mariana, martes 16-Feb-16 28 438
Fabiola
Accesorios ivory
Fabiola en Moda Nupcial, El 13 de Febrero de 2016 a las 10:37

Que tal brides !!!! Alguien que me recomiende algún lugar para comprar accesorios ... Mi vestido es color ivory y no me gustaría que los accesorios resaltaran mucho así que quiero algo neutro claro...

Stephy, sábado 13-Feb-16 8 182
Fabiola
Save the date
Fabiola en Antes de la boda, El 9 de Febrero de 2016 a las 11:43

Que tal brides!!! El fin de semana pasado visite a algunos familiares quienes me contaron que una de mis primas celebrará sus 15 años en una fecha próxima a la mia si no es que el mismo día me dejaron...

Marlene, jueves 11-Feb-16 13 184
Fabiola
Ayuda con los recuerdos.
Fabiola en Manualidades para bodas, El 4 de Febrero de 2016 a las 00:00

Que tal brides!!!! El Lunes aprovechando que teníamos un poco más de tiempo por el puente que hubo decidimos bucar masón jars para los recuerdos pero los que encontré no me gustaron mucho entonces en...

Erika, lunes 8-Feb-16 11 209
Fabiola
Bridezilla
Fabiola en Antes de la boda, El 20 de Enero de 2016 a las 23:16

Que tal nenas, un poco de humor para esta noche friiiia. Es lógico que por los nervios o por que sentimos que el tiempo se nos va de las manos nos pongamos un poquito insoportables así que mejor...

Fabiola, viernes 5-Feb-16 29 317
Fabiola
Chillona!!!
Fabiola en Antes de la boda, El 2 de Febrero de 2016 a las 21:29

Jajajaja el día que mi prometido me.propuso matrimonio fue realmente una sorpresa cenábamos muy románticamente y cuando llegó el momento hizo lo suyo llore y llore hable con la familia más cercana y...

Cilo, miércoles 3-Feb-16 46 308
Fabiola
Sellos!!
Fabiola en Manualidades para bodas, El 28 de Enero de 2016 a las 22:49

Que tal brides, ahora que me he metido al tema de las manualidades he encontrado los sellos personalizados me resultan muy creativos y originales alguien usará alguno me.comparten su proveedor y...

Maru, martes 2-Feb-16 28 464
Fabiola
Novias de puebla, ayuda.
Fabiola en Ceremonia Nupcial, El 31 de Enero de 2016 a las 05:38

Ayer fue un día muy frustrante he tenido problemas por encontrar iglesia uds. Como van con ese tema.? Donde celebrarán boda religiosa?

Fabiola, martes 2-Feb-16 23 192

Grupos generales

Artículos por temas