Ir al contenido principal
Fabiola
Fabiola

Tlalnepantla, Estado México · Desde Octubre del 2014

Buenas tardes, que les puedo decir soy una persona muy alegre, positiva y muy feliz, por que este gran paso que voy a dar, es un sueño hecho realidad... Ver más

Buenas tardes, que les puedo decir soy una persona muy alegre, positiva y muy feliz, por que este gran paso que voy a dar, es un sueño hecho realidad jijiji....

Felizmente casados 🎉

27 de Noviembre de 2015

3096días 19hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Fabiola
Que foto les gusta mas???
Fabiola en Antes de la boda, El 4 de Noviembre de 2015 a las 10:49

Buenos días, Nueva mente yo jijiji, chicas que foto les gusta más para ponerla en la entrada del salón para dar la bienvenida, no sabemos cual elegir, todas nos encantaron.... FOTO 1 FOTO 2 FOTO 3...

Fabiola, viernes 6-Nov-15 76 590
Fabiola
Ayuda!! Centros de mesa con bolas chinas!
Fabiola en Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2015 a las 09:03

Buenos días bella comunidad, Necesito su ayuda, estoy buscando unos centros de mesa que están elaborados con las bolas chinas, los vi en la página pero no los encuentro y esos los quiero poner en las...

Fabiola, miércoles 4-Nov-15 4 1,115
Fabiola
A un mes !!!
Fabiola en Antes de la boda, El 27 de Octubre de 2015 a las 14:50

Buenas tardes chicas, No lo puedo creer, que ya casi llega el día con el que siempre he soñada hoy estoy a un mes, y con un poco de retraso con la invitaciones jijiji pero este fin me pongo al...

Kaleb, martes 27-Oct-15 12 119
Fabiola
Ayuda con el ramo
Fabiola en Moda Nupcial, El 2 de Octubre de 2015 a las 13:07

Chicas hermosas necesito su ayuda, no me imagino el ramo para mi boda creo que mas ser acerca el día B y mes estoy bloqueando ayuda por fis....

Emma, lunes 5-Oct-15 8 169
Fabiola
Ayuda con las canciones
Fabiola en Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2015 a las 08:57

Buenos días chicas bella !!! Tengo una consulta para ustedes, que les parece la canción de MI NIÑA de Jose Jose para el baile con mi papa, creen que se vea y escuche bien. Por otro lado en mi familia...

Sharon, viernes 25-Sep-15 3 86
Fabiola
Zapatos
Fabiola en Moda Nupcial, El 26 de Agosto de 2015 a las 17:51

Holitas nuevamente yop, Quiero compartirles mis zapatillas, mi boda será un poco fuera de lo común eh!!! Yo solo comprarías un par pero mi Abuelito hermoso me compro el color azul… ZAPATILLAS ...

Belem, jueves 27-Ago-15 11 191
Fabiola
Centros de mesa
Fabiola en Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2015 a las 17:46

Chicas buenas tardes, Me aleje un poco de ustedes, pero ya estoy de regreso y quiero compartirles mis avances, estos son los centros de mesa. CENTROS DE MESA ¿Que les parecen?

Cinthia, jueves 27-Ago-15 10 159
Fabiola
CompaÑeras de trabajo
Fabiola en Organizar una boda, El 21 de Julio de 2015 a las 12:03

Chicas buenos días, Necesito su ayuda no ser como hacerle, les comento rápidamente tengo dos compañeras de trabajo, que la verdad no tenia pensada invitarlas a la boda ya que el presupuesto es un poco...

Yess, martes 21-Jul-15 11 143
Fabiola
Significado del Pastel, alguien sabe?
Fabiola en Banquetes, El 30 de Junio de 2015 a las 16:58

Chicas buenas tardes !! Necesito su ayuda, quiero saber el significado del pastel dentro de una boda???? por fis...

Miriam y David, miércoles 1-Jul-15 7 858
Fabiola
Sellos para invitaciones!!!!
Fabiola en Organizar una boda, El 23 de Junio de 2015 a las 16:58

Buenas tardes chicas, Necesito su ayuda donde puedo mandar hacer un sello para colocarlo en mis invitaciones ??? P.D. Tiene que ser del alien el octavo pasajero jajajaja , mi prometido es fanático de...

Daniela, miércoles 24-Jun-15 11 349
Fabiola
Ayuda de color !!!
Fabiola en Manualidades para bodas, El 18 de Junio de 2015 a las 16:33

Buenas tardes chicas, Quiero pedir ayuda para encontrar centros de mesa, decoración y demás cosas para mi boda, los colores que quiero son azul marino y fiusha.... Por favor Help me!!!! Gracias..... ...

Fabiola, viernes 19-Jun-15 5 365

Grupos generales

Artículos por temas