Ir al contenido principal
Fabiola
Fabiola

Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

3 de Agosto de 2019

1769días 5hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Fabiola
Degustacion del platillo
Fabiola en Banquetes, El 7 de Abril de 2019 a las 13:10

Hola comumidad!!! Le quiero compartir lo rncantados que estamod con los platillos de nuestro banquete. Además dr toda la atencion otorgada por los encargados del banquete, y lo mejor de todo que esta...

Karen, martes 16-Abr-19 11 111
Fabiola
"Mi estilo de boda es clasico"
Fabiola en Test y Juegos, El 10 de Abril de 2019 a las 15:45

Ultimo paso para los abanicos yeahh!!!, les cuento mi boda sera en agosto elegimos un salon cerrado para la recepcion, se encuentra en un hotel a orilla de la playa, y aprovecharemos la playa para...

Damaris, viernes 12-Abr-19 1 19
Fabiola
Degustacion de pastel!!!! Jumy jumy
Fabiola en Banquetes, El 1 de Abril de 2019 a las 13:07

Hola brides, estoy emocionada; el dia de hoy tendremos la Degustacion del pastel, suena muy rico, no solo es pprobary decidir el mas sabroso, lo que me pone nerviosa es que no se que tipo de pastel...

Alejandra, miércoles 3-Abr-19 25 144
Fabiola
Invitaciones listas!!!!!
Fabiola en Manualidades para bodas, El 10 de Marzo de 2019 a las 20:56

Por fin, lo tan deseado casi como el vestido, las invitaciones ya llegaron. Les comento que las vimos por internet nos gustaron, y probamos varias imprentas para ver si nos las hacian igual y o...

Rosa, lunes 11-Mar-19 16 172
Fabiola
y llegaron las sandalias y termos!!!
Fabiola en Manualidades para bodas, El 1 de Marzo de 2019 a las 09:00

Que emocionante es ver que ya todo lo que tienes planeado empieza a tener realidad, todo lo que pediste llega a tus manos, como que ya te las empiezas a creer, ver grabado tu nombre con el de el con...

Ilse, sábado 2-Mar-19 15 93
Fabiola
"mi sorpresa romantica" Fabiola
Fabiola en Test y Juegos, El 30 de Enero de 2019 a las 12:13

La sorpresa mas bonita es la que me ha dado la vida es pasar el resto de de ella a tu lado.

Fabiola, sábado 2-Feb-19 5 30
Fabiola
Mi luna de miel- fabiola
Fabiola en Test y Juegos, El 25 de Septiembre de 2018 a las 11:45

Mi luna de miel iniciaria posterior nuestra boda, viajariamos la mañana siguiente; nuesto destino costa rica. A ambos nos gusta viejar ligero. Ya en nuestro destino lo primero llegar al hotel y buscar...

Fabiola, martes 25-Sep-18 2 16
Fabiola
Promoción en provedores en bodas.com
Fabiola en Grupo Sorteo, El 20 de Mayo de 2018 a las 19:27

Hola...tengo una duda.. Como se aplica la promocion de descuento si contrato aun proveedor

Diana, martes 22-May-18 11 144
Fabiola
Ya tengo mi anillo.....
Fabiola en Antes de la boda, El 17 de Mayo de 2018 a las 15:05

Hola chicas este es mi primer debate, no me atrevia a rrealizar uno, no sin antes tener el anillo.. Resulta que pasamos unas mini vacaciones en sayulita una playa nayarita y nos la pasamos super bien,...

Fabiola, viernes 18-May-18 24 192

Grupos generales

Artículos por temas