Ir al contenido principal
Fabiola
Fabiola

Tampico, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2016

Me gustan mucho las bodas. Soy creativa, introvertida, y a veces tiendo a apartarme del mundo. Soy detallista y me gusta mucho la expresión de quiénes... Ver más

Me gustan mucho las bodas. Soy creativa, introvertida, y a veces tiendo a apartarme del mundo. Soy detallista y me gusta mucho la expresión de quiénes somos a través del arte, la belleza, los colores, la música y la naturaleza.

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

2723días 2hrs

81
Ordenar por:
Último mensaje
Fabiola
Pintura oro rosa.
Fabiola en Manualidades para bodas, El 29 de Mayo de 2017 a las 11:26

Mientras nos recuperamos del lunes de mantenimiento, quisiera preguntarles si saben dónde puedo encontrar pintura oro rosa o rose gold, ya que la ocuparé para hacer varias manualidades y elementos de...

Fabiola, lunes 29-May-17 19 3,863
Fabiola
Nuestra agenda de bodas... lista!!!
Fabiola en Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2017 a las 12:36

Chicas, pasé de rapidito a mostrarles la agenda que hicimos mi novio y yo para mantener más organizadas las cosas de la boda. Sé que lo ideal era haberla tenido desde el principio pero la verdad no...

Yane, lunes 29-May-17 45 292
Fabiola
¿qué poner en la web de boda?
Fabiola en Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2017 a las 12:36

Hola brides! En éstos días por pláticas respecto a la boda llegué a la conclusión de que si me sería útil hacer uso de la web de boda para compartir algunos detalles con los invitados, ya que de otra...

Ivette, viernes 26-May-17 17 168
Fabiola
Obsequios para los invitados más pequeños.
Fabiola en Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2017 a las 23:01

Chicas, el día de ayer ví éstas cajitas de donas y me emocioné mucho porque se me hicieron perfectas para dárselas a los niños que asistan a la boda, ya que son postre y entretenimiento al mismo...

Fabiola, viernes 26-May-17 35 259
Fabiola
Dedicadas a las bodas y eventos.
Fabiola en Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2017 a las 00:35

¡Hola chicas! Ando trasnochando un poco, estuve pensando mucho en bodas en estos días, con tantas búsquedas que hemos hecho y es que me puse muy atenta y observadora con el personal que nos ha...

Fabiola, viernes 26-May-17 42 267
Fabiola
Ayuda! entramos en modo indecisión con el jardín!
Fabiola en Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2017 a las 13:49

¡Hola a todas! El día de hoy vengo específicamente a pedir su ayuda a través de opiniones, tips y sugerencias. Resulta que casi de inmediato al comprometernos decidimos que queríamos una boda al aire...

Suemy, miércoles 17-May-17 31 200
Fabiola
Ayuda! mobiliario rústico/vintage
Fabiola en Tamaulipas, El 4 de Abril de 2017 a las 12:50

Buena tarde a todos! En ésta ocasión quiero solicitar ayuda a todas las novias que ya hayan realizado su boda o estén en proceso en Tampico. Quisiera saber si conocen algún proveedor o proveedores de...

Vianney, sábado 13-May-17 6 93
Fabiola
Detallitos de boda en tamaulipas.
Fabiola en Tamaulipas, El 10 de Mayo de 2017 a las 22:45

¡Hola! La verdad aún no voy muy avanzada en éste tema, pero la verdad considero que al menos en Tampico no hay mucho dónde buscar material para hacer manualidades. En lo personal recomiendo...

Fabiola, jueves 11-May-17 9 45
Fabiola
Ya tenemos save the date!
Fabiola en Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2017 a las 09:24

Hola a todas! He estado ausente algunos días con algo de trabajo, pero regreso para mostrarles nuestro primer save the date. Les cuento, yo tenía pensado hacerlo y compartirlo con nuestros invitados 6...

Fabiola, miércoles 10-May-17 38 212
Fabiola
La fecha ya es oficial.
Fabiola en Ceremonia Nupcial, El 22 de Abril de 2017 a las 15:09

¡Hola chicas! Sólo para compartirles que el día de ayer por fin dejamos reservada la fecha en la iglesia. Ya la teníamos desde hace algunas semanas, pero como aún no abrían la agenda del 2018, nos...

Rosalba, lunes 24-Abr-17 22 166
Fabiola
Buscando mis zapatos de boda.
Fabiola en Moda Nupcial, El 27 de Marzo de 2017 a las 13:14

¡Hola a todas!Aunque ya tengo algunos meses de haberme unido a la comunidad, éste es mi primer debate, así que aprovecho para saludarlas y también solicitarles su ayuda. El asunto es que en mi...

Fabiola, jueves 20-Abr-17 15 168
Fabiola
¿Cómo supieron de bodas.com.mx?
Fabiola en Bodas.com.mx, El 9 de Abril de 2017 a las 12:39

¡Hola chicas! Espero estén teniendo un día excelente. Apenas llevo poco más de 3 meses de comprometida, pero hace un par de semanas comencé a participar activamente en la comunidad, y en éste tiempo...

Paty, miércoles 19-Abr-17 119 479
Fabiola
Soy fabiola y ésta es mi cartilla de boda.
Fabiola en Test y Juegos, El 27 de Marzo de 2017 a las 14:22

Fecha y hora: Aún no la tenemos, pero será en marzo de 2018.Ciudad: Tampico, Tamaulipas.Color: De vestido, supongo que será beige o ivory, de la boda aún no los elegimos, pero será una paleta...

Fabiola, miércoles 29-Mar-17 4 34

Grupos generales

Artículos por temas