Tampico, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2016
Me gustan mucho las bodas. Soy creativa, introvertida, y a veces tiendo a apartarme del mundo. Soy detallista y me gusta mucho la expresión de quiénes... Ver más
Me gustan mucho las bodas. Soy creativa, introvertida, y a veces tiendo a apartarme del mundo. Soy detallista y me gusta mucho la expresión de quiénes somos a través del arte, la belleza, los colores, la música y la naturaleza.
- Novia VIP
- 7,630 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mientras nos recuperamos del lunes de mantenimiento, quisiera preguntarles si saben dónde puedo encontrar pintura oro rosa o rose gold, ya que la ocuparé para hacer varias manualidades y elementos de...
Chicas, pasé de rapidito a mostrarles la agenda que hicimos mi novio y yo para mantener más organizadas las cosas de la boda. Sé que lo ideal era haberla tenido desde el principio pero la verdad no...
Hola brides! En éstos días por pláticas respecto a la boda llegué a la conclusión de que si me sería útil hacer uso de la web de boda para compartir algunos detalles con los invitados, ya que de otra...
Chicas, el día de ayer ví éstas cajitas de donas y me emocioné mucho porque se me hicieron perfectas para dárselas a los niños que asistan a la boda, ya que son postre y entretenimiento al mismo...
¡Hola chicas! Ando trasnochando un poco, estuve pensando mucho en bodas en estos días, con tantas búsquedas que hemos hecho y es que me puse muy atenta y observadora con el personal que nos ha...
¡Hola a todas! El día de hoy vengo específicamente a pedir su ayuda a través de opiniones, tips y sugerencias. Resulta que casi de inmediato al comprometernos decidimos que queríamos una boda al aire...
Buena tarde a todos! En ésta ocasión quiero solicitar ayuda a todas las novias que ya hayan realizado su boda o estén en proceso en Tampico. Quisiera saber si conocen algún proveedor o proveedores de...
¡Hola! La verdad aún no voy muy avanzada en éste tema, pero la verdad considero que al menos en Tampico no hay mucho dónde buscar material para hacer manualidades. En lo personal recomiendo...
Hola a todas! He estado ausente algunos días con algo de trabajo, pero regreso para mostrarles nuestro primer save the date. Les cuento, yo tenía pensado hacerlo y compartirlo con nuestros invitados 6...
¡Hola chicas! Sólo para compartirles que el día de ayer por fin dejamos reservada la fecha en la iglesia. Ya la teníamos desde hace algunas semanas, pero como aún no abrían la agenda del 2018, nos...
¡Hola a todas!Aunque ya tengo algunos meses de haberme unido a la comunidad, éste es mi primer debate, así que aprovecho para saludarlas y también solicitarles su ayuda. El asunto es que en mi...
¡Hola chicas! Espero estén teniendo un día excelente. Apenas llevo poco más de 3 meses de comprometida, pero hace un par de semanas comencé a participar activamente en la comunidad, y en éste tiempo...
Fecha y hora: Aún no la tenemos, pero será en marzo de 2018.Ciudad: Tampico, Tamaulipas.Color: De vestido, supongo que será beige o ivory, de la boda aún no los elegimos, pero será una paleta...