Ir al contenido principal
Fabiola
Fabiola

Tlaquepaque, Jalisco · Desde Septiembre del 2016

Soy una persona sincera; a veces poco prudente; pero siempre digo lo que pienso; super terca y poco tolerante; pero 100% confiable.

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

2350días 8hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Fabiola
Maquillaje y peinado en nuevo vallarta
Fabiola en Nayarit, El 27 de Febrero de 2017 a las 11:56

Chicas!!! Necesito ayuda!! Alguien que se haya casado en Nuevo Vallarta o que sepa de algún lugar de maquillaje y peinado, que sea super recomendado...porfa!!! Voy para el puente de Marzo y me quiero...

Anna, jueves 15-Feb-18 8 305
Fabiola
Historia de Amor F&c
Fabiola en Test y Juegos, El 4 de Septiembre de 2017 a las 15:31

Nuestra historia de Amor: no tuvimos un save the date en realidad nosotros abrimos un evento en facebook con un año de anticipación donde les anunciamos nuestra fecha y todos los pormenores además ahí...

Fabiola, viernes 8-Sep-17 4 31
Fabiola
Reto caja misteriosa: faby
Fabiola en Test y Juegos, El 21 de Agosto de 2017 a las 17:33

Hola Chicas! Mi boda será en el Hard Rock de Nuevo Vallarta, y la recepción será en uno de los jardines. Es barra libre, será buffet mexicano y bueno todo esto consta de: 7 entradas, 4 salsas, 7...

Fabiola, sábado 26-Ago-17 13 66
Fabiola
Nuestra historia fabiola & carlos
Fabiola en Test y Juegos, El 6 de Julio de 2017 a las 11:47

🍭Cómo empezó tu historia de amor: Mi historia de amor es muy poco convencional aunque algo ya muy visto en estos tiempos jajaja; yo conocí a mi baby por tinder; y fue muy chistoso porque yo era de las...

Fabiola, miércoles 12-Jul-17 18 75
Fabiola
Combinaciones de colores en rosa y blanco
Fabiola en Test y Juegos, El 5 de Julio de 2017 a las 11:14

Hola chicas!! Mi boda será en la playa y aunque en el mes que me caso no es el color rosa yo así lo quise; mis damas iran de rosa así como los pajes llevaran un detalle en rosa. Por ejemplos los niños...

Beth, viernes 7-Jul-17 12 50
Fabiola
Nuestra boda: fabiola y carlos
Fabiola en Test y Juegos, El 5 de Junio de 2017 a las 14:44

Hola Chicas: Heme aqui; bueno en realidad yo no tengo datos de proveedores; porque la boda sserá en el Hard Rock y el hotel en realidad pone casí todo Como música será DJ y bueno esta a cargo de esta...

Fabiola, martes 6-Jun-17 12 80
Fabiola
Cubre tacones o protectores para tacones
Fabiola en Jalisco, El 21 de Marzo de 2017 a las 20:35

Chicas!! Alguien sabe quien vende cubre tacones y/o protectores para tacones... Que no estén tan caros :s

Fabiola, jueves 23-Mar-17 6 71
Fabiola
Soy fabiola y esta es mi cartilla de boda
Fabiola en Test y Juegos, El 21 de Marzo de 2017 a las 15:38

- Fecha y hora de la boda: 18 de Noviembre a las 18:00 Hrs. - Ciudad: Nuevo Vallarta - Color: Blanco - Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...) vintage - Lugar del banquete: Hard Rock Nuevo...

Tania, martes 21-Mar-17 10 61
Fabiola
Nuestra playlist de amor: faby&carlos
Fabiola en Test y Juegos, El 6 de Marzo de 2017 a las 11:40

La verdad es que no tengo idea de que canciones...así que no creo que les sirva mucho...pero ahi les dejo mis respuestas: 1. ¿Con qué canción entrarás a la iglesia? No habrá boda a la iglesia 2. ¿Con...

Fabiola, miércoles 8-Mar-17 8 52
Fabiola
Muñecos para pastel!!!
Fabiola en Banquetes, El 24 de Octubre de 2016 a las 12:57

Hola chicas: Alguién tiene idea de donde o quien hace muñecos para pastel de bodas; personalizados o temáticos?!!! Please!!!

Karen, lunes 12-Dic-16 20 242

Grupos generales

Artículos por temas