Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2015
Soy una novia feliz y enamorada
- Novia Frecuente
- 633 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
Les comparto una foto de el dia de nueatra boda Super feliz y agradecidos con Jehova, fue ek mejor dia de nuestraa vidas !!
Holaa chicas!!Quiero enseñarles mi argolla nose pero me enamore y aun la veo y me sigo enamorando..Sera que yo soy de las personas que busca algo hasta que siento que es la indicada y me describe la...
Holaa!! Miren chicas dejen les cuento..Un dia antes de mi boda me bajo y tome pastillas pero durante ue me tine las pastillas me seguia bajando, muy poco pero seguia mi periodo y aun asi tubimos...
Holaa!Aqui les pondre la historia de como conoci a mi FM ?Comenzamos !! Lo conoci en octubre del 2009 creo que es otoño si no me equivoco, lo conoci en una fiesta a la cual me llevaron mis amigas por...
Les comparto una mini sesion que se nos ocurrio a mo prometido y a mi no es nada profecional y asi pero nos encanto... 65 Dias para el gran dia!! ?????
Holaa estas son mis reespuestas alas preguntas !! Mi prometido se llama Jatniel Misael Vazquez Rangel La fecha de mi boda es el 14 de Agosto 2016 La boda sera en la Tarde\Noche Me casare en Apodaca,...
Hola estos son mis numeros de la la loteria ? 25 años 8 meses 14 de agosto del 20164 de Diciembre 5 de Diciembre 20013 96 Dias 2 654 Me puedes decir cual es mi numero de la suerte ?????
Se me encanto ser la princesa CENICIENTA ? Que princesa les tocó ser !! ????
Cada vez falta menos para nuestro gran día y mi prometido y yo ya tenemos casi todo separado solo nos falta el arreglo para mí ! Pero ya no aguanto más las ganas de volver a ver mi vestido de novia !!...
Holaa en mi caso casi todos mi familiares y los familiares de mi novio van fe dinero!! Pero no se como pedirle un adelanto por que ya solo faltan 6 meses para mi boda y aun no puedi separar gran cosa...
Hola Excelente tarde chicas Me gustria saber que tonos sobre salen en el estilo vintage, ya que asi quiero mi boda ya que sera tipo temtica pero no se que colores sobre salgan en ese estilo!! Porfabor...
Holaa !! Hoy es uno de los mejores dias ya que me vebdran a pedir pero nose que hacer ponerme o decir o qe es lo qe diran ellos Help mee!! Que se hara este dia o como sera!!
Necesito una agencia de viajes que me recomiende que esta mejor si puerto vallarta o cancun!!! Estoy en crisis!!! Help me
Ayudaaaa Ya separe salon pero se me olvido el civil y no se que piden Alguien puede decirme que es lo que necesito para separar el civil Help me!!
Olaa futuras novias Quiero que me den su opinion o tips Ya que yo estoy organizando mi boda peeo solo tengo cupo para 200 personas lo cua para mi prometido y para mi es lo mejor porque solo queremos...
Hola chicas!!Ya estoy empezndo hacer todo pero esroy en un dilemaa Por que no se si poner damitas de onor o damas? Por que me gustaria que mis primitas y sobrinitas fueran vestidas como yo de novia...