Ir al contenido principal
Fa Barrera
Fa Barrera

Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2020

2271días 4hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Fa Barrera
Ayuda para programa de la fiesta 😱😱😱
Fa Barrera en Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2020 a las 19:33

Help!!!! Apenas se nos vino a la mente que el día de la boda tenemos que llevar un programa y no lo habíamos previsto ... alguien que me preste o tenga ya armado el suyo para darme ideas plis Plis pli...

Fa Barrera, miércoles 26-Feb-20 21 211 1
Fa Barrera
Los tips de ahorro de Fátima y Hugo
Fa Barrera en Test y Juegos, El 4 de Febrero de 2020 a las 09:37

Para los recuerdos me agradaron mucho los jabones y coticé y me salían caros, comencé a investigar como se podrían hacer y si era difícil o fácil y describi la prácticidad de elaborarlos y opte por...

Mariana, jueves 6-Feb-20 7 38
Fa Barrera
Duda festiboda
Fa Barrera en Manualidades para bodas, El 26 de Diciembre de 2019 a las 13:07

Hola chicas buen día ... pues aquí con los planes de boda y andamos viendo souvenirs, y desde que comencé con esto de planear la boda me eh topado en Fb varias veces con Festiboda.... alguien de...

Pedro, viernes 24-Ene-20 28 225
Fa Barrera
Costo Invitaciones
Fa Barrera en Antes de la boda, El 30 de Agosto de 2019 a las 11:25

Hola comunidad!!! Pues bueno ya tenia días que no entraba aquí y pues si... ando buscando ayuda 😅🙊 Chicas ustedes ya han cotizado invitaciones? Cuanto planean gastar o cuánto ya gastaron ? Y/o cuánto...

Johana, sábado 31-Ago-19 9 139
Fa Barrera
Ayuda....jabones de recuerdo
Fa Barrera en Manualidades para bodas, El 29 de Junio de 2019 a las 12:38

Hola chicas pues aquí recurriendo a ustedes ... resulta que se me acaba de meter la idea de hacer jabones y eh visto vídeos en donde se ven súper sencillo realizarlos con jabón de glicerina ......

Alicia, jueves 25-Jul-19 12 161
Fa Barrera
Jabones ...si me salieron !!!🙌🏻😍
Fa Barrera en Manualidades para bodas, El 3 de Julio de 2019 a las 22:48

Chicas les cuento ... busque en internet y en pinterest y luego en un debate me ayudaron a los pasos para hacer estas bellezas🥰 y si me salieron .. lo mejor: súper económico, rápidos (secan en 20...

Alejandra, viernes 5-Jul-19 54 373
Fa Barrera
Horario adecuado misa católica
Fa Barrera en Ceremonia Nupcial, El 28 de Mayo de 2019 a las 10:31

Hola chicas pues aquí pidiendo su valioso apoyo ... resulta que nos casamos en marzo y lo haremos en una hacienda que por fortuna tiene su propia capilla(en la cual haremos la misa) pero el dilema...

Yocho, miércoles 29-May-19 10 127
Fa Barrera
Lloro de emoción, ya tengo arras!
Fa Barrera en Ceremonia Nupcial, El 18 de Mayo de 2019 a las 18:18

Niñas les cuento y estoy súper súper feliz ! Resulta que no suelo ser cursi y así pero hoy si se me salieron las de coco por qué estamos en la búsqueda de padrinos y mi mamá se acercó para decirme que...

Fa Barrera, martes 21-May-19 11 93

Grupos generales

Artículos por temas