Saltillo, Coahuila · Desde Abril del 2014
- Novia PRO
- 10,353 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2016
Chicas urgente hoy es nuestro aniversario mi novio a mi me regalo un celular desde ayer y no se qué obsequiarle qué me sugieren?? Ahora si por las prisas necesito comprarle algo pero que estaría...
Pues habrá por aquí alguna doctora que se especialicen en nutrición que puede dar tips de como bajar de peso para estar espectacular ??
Chicas pues resulta que por cosas del destino mis padres se separaron ahora no se que hacer cuando mi prometido me pida la lista de invitados no se si invitar a mi padre a mi boda en realidad no se...
Chicas Buenos días espero se encuentren de lo mejor Pues bueno quisiera que en este debate nos apoyamos sobre que regalar o que sorpresa van a organizar con sus esposos, novios o prometidos Que les...
Pues siii ya tngo en mi poder una cierta cantidad de dinero para empezar nuestros planes ya al tener un poquito mas ya vamos a empezar a hablar mas en forma de como sera la boda y definir la fecha...
Chicas que me siguieren como ideas para mi boda será como en abril o primeros de mayo como ven se supone que hara calor entonces que tal que me recomiendan ???
Chicas muy buenos y bonito día Pies que cren hoy en la mañana recibí una muy buena noticia es que estoy que ni me la creo estoy contenta emocionada y a la ves como que nerviosa . Pues entre otras...
Pues resulta que tengo como medio año que los padres de mi novio vinieron a mi casa hablamos de boda y así pero nunca me entregó el anillo y ya lo quiero no se que hacer a veces le aviento la pedrara...
Pues resulta que las cosas con mi novio van muy bien jeejee creo que este año será mejor bueno pues ya tenemos los muebles lo indispensable para amueblar la casa, quizás este año empezamos a tramitar...
A.las novias o prometidas que anillo les gustaría que su prometido les entregará su anillo !!!
Hola chicas espero estén super bien les mando un saludo a todas Pues ya tengo tiempo que no andaba x aquí y es que la vdd me da pa abajo el saber que yo no estoy organizando mi boda y es que las cosas...
Que tal mis elecciones como se ve !!!
Pues en estos días me inquieto la pregunta de quien paga la boda ??? Como ven chicas cual es la tradición aquí en México !!!
Chicas pues después de un breve tiempo ayer recibí Buenas noticias Resulta que fuimos a platicar con un amigo que sabe de organización de eventos el nos propuso ir a ver unos salones bueno como...
Pues así como dice sin palabras estoy triste se que se me pasara y llegaremos a la solución correcta
Pues les cuento que tuve un accidente por lo tanto no he checado bien la pagina tngo que Descansar unos días pero cuando me sienta mejor les contestaré a ustedes Saludos
Pues resulta que estoy haciendo la lista de mis invitados y son muy pocos Jajjajaj Ustedes novias cuantas invitados por parte de la novia tienen ??? Y también asignaron un total de personal x ejemplo...
Pues quiero saber cuando habrá una expo tu boda alguien sabrá fechas y que experiencias han tenido con las expos en realidad si son de ayuda yo ya kiero ir a alguna !!!!
Como ven heee que tal !!! Jaaajaaa
Bueno chicas el carro que usemos en nuestro gran día es muy importante ustedes ya tienen una idea de como lo quieren Que tal estas divertidas fotos alguien se animaría ???? Saludos
Hola les mando un saludo Pues estoy triste x un lado ya que estoy estudiando licenciatura pero la verdad no se si trabaje en esa área y pues se preguntarán entonces x que me meti a estudiar eso pues...
Chicas Buenos días que tal como se encuentran !!! Yo la verdad necesito su opinión Pues resulta que el día 20 de este mes una amiga de la preparatoria se caza y ese mismo día ayer me dijeron que fuera...
Pues quisiera saber después de casarse que pasa ??? Porque yo he escuchado que no es lo mismo cuando ya estan casados a que se refieren ??? Saludos y espero me saquen de duda
Bueno chicas primeramente saludos Buenos días y que estén bien Pues les quiero contar estoy emocionada pero no quiero que mi prometido se de cuenta jeejee Pues resulta que entre semana o fin de semana...
Pues chicas como algunas a lo mejor saben mi pareja y yo tenemos planes de casarnos ya hemos hablado de eso y aunque aún no hay anillo Jaaaajaaa ya vamos a empezar en forma a la planeación jeejee Pues...
Bueno para el buen humor les dejo esta foto que me gustó y que se las dejo a su criterio Jeejeje Muy buena la foto Jaaajaa
Buenos días chicas espero hayan pasado una buena noche Pues yo quiero platicarles algo que soñe y me saco mucho de onda espero alguien me diga en realidad su significado. Resulta que me vi en la...
Pues quiero que me orienten sobre las platicas prematrimoniales y solamente tengo una duda así super grande De que se habla y que se hace en el tiempo en el que se va a asistir a las platicas y otra...
Pues resulta que ayer fue nuestro día nuestro aniversario Aquí algo de lo que le hice yo misma (Bueno la bandera la compre ) lo que hice fue un pay de queso pero no tomé foto !! Pfff se me olvido...
Chicas pues solo quiero saber que piensan ustedes de tener una boda más sencilla a la que siempre habían soñado. Quizás una boda sencilla puede ser bonita o que opinan ???
Bueno chicas este es un debate a las ya casadas y kiero saber quien se caso en otro lado que no sea su tierra natal como les fue ?? Y una pregunta x ejemplo si me caso en otro lugar que no sea en...