Saltillo, Coahuila · Desde Abril del 2014
- Novia PRO
- 10,353 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2016
Jejeje Buenos días chicas Pues que tal que me encontré esta imagen navegando por las redes sociales Como ven que opinan
Chicas ya casadas Quien se casó en abril?? Necesito ideas sobre el estilo y colores por favor si alguien tiene ideas Plus compartan También sobre el color de vestido de damas todo incluyan !!! Buenas...
Chicas pues estoy tratando de hacer una lista sobre los padrinos que nos ayudarán con la boda la cantidad con la cual nos apoyarán es de $5. 000 a $10. 000 pesos cada uno así que quiero...
Pues estaba pensando no se verdad si hacerme un cambio de look drástico para mi boda Bueno aunque sólo me haría algo así como luces mechas o Rayos como ven mi color es negro y tampoco no se color que...
Pues chicas resulta que en plena primavera y en el mes de abril acá en Saltillo coahuila está loco el clima, ayer por ejemplo estaba nublado y algo de fresco hoy a penas esta saliendo el sol y hace un...
Pues resulta que ya mero separamos la fecha en la iglesia para el 8 de abril del próximo año Una amiga de mi mamá le aconsejo que se ve más padre a la hora de las 7 u 8 de la noche además creo que son...
Chicas hoy fui a la Lleida a informarme sobre la la Iglesia me d ijieron que el 2 de mayo se abre la agenda para el próximo año Aquí les dejo unas fotos Hoy que fui me tocó que iba a ver misa de boda...
Que tal chicas Como unas novias de aquí ya me conocen y saben De mi historia sobre si invitar a mi padre a mi boda, teniendo en cuenta que mis padres se separaron hace mucho tiempo y no hay mucho...
Fui a informarme a él registró civil Me dieron un folleto en donde dice todo hasta lo de los exámenes prenupciales Me dijieron los requisitos y los costos quiero saber alguien que ya paso por esto...
Pues resulta que ya se llegó mi tiempo para el 8 de abril del otro año me caso Aun no he visto nada Acabamos de regresar de un viaje por parte de la familia de mi prometido y nos fue muy bien Ya...
Pues resulta que a mi novio le debían unos días porque trabajo en semana Santa y el tenía planes de ir a Veracruz a visitar a sus padres en el trabajo ya le habían dicho que no!!! Pero ayer en la...
Pues resulta que para la boda para separar la Iglesia me tengo que esperar un tiempo para separar la Iglesia pero mientras que mas puedo hacer casi todo se hace tiempo después ósea que en todo este...
Chicas pues voy a ir a la Iglesia esta semana y al civil a preguntar Pero ustedes como hicieron para separar Ósea para reservar el salón primero checaron disponibilidad de Iglesias y Civil o como???...
Chicas pues posiblemente mañana vaya a visitar a la Iglesia que posiblemente sea donde se organizará la boda Las chicas que ya se casaron denme sus tips y consejos Que es lo que tengo que preguntar...
Alguna chica de Saltillo coahuila Pues ando en busca de mi Iglesia para la boda Tenemos como opción la catedral o el santuario. La foto que subí es la fachada de la Iglesia que tal que opinan?? ...
Chicas pues resulta que mi novio me platico Que tuvo un sueño muy raro como me veo involucrada quiero que si saben su significado o alguien profesional por aquí le esto me de el siguiente significado...
Chicas pues me caso en el mes de abril el próximo año que me sugieren que color puedo usar que color de damas escoger Si tienen fotos subanlas de centros de mesa invitaciones de todo
Chicas pues como saben ya tengo fecha de boda Como dentro de 15 días empezaré a ver salones Pero mi organizador de boda me dice qué primero cheque que ese mismo día este disponible tanto la Iglesia...
Pues voy a empezar a hacer una lista de todo lo que se necesita para una Iglesia apoyenme para que no se me escapé nada porfa Buen domingo
Chicas pues mi prometido me. Pregunto Te gustaría limosina o. Carro antiguo, la verdad yo le. Contesté que carro antiguo Pero en realidad pienso. Que es un gastó innecesario ya que supongo que son...
Hola buen día Les platicare lo que me está pasando Mi novio y yo tenemos tiempo viviendo juntos ahora por problemas ajenos a nosotros es muy posible que salgamos de la casa de mi mamá a irnos a vivir...
Buen y bonito día Chicas pues que creen que ya tengo fecha de boda será el 8 de abril del 2016 es viernes. Nada más que pase y me recupere de una extracción de muela empezaré a visitar salones aunque...
Pues chicas tngo planes de casarme para el 2016 Aun no definimos fecha supongo que será pasando semana santa Pero la pregunta como elegir el día de nuestra boda????
Chicas supongo que algunas novias se identificarán con este debate Pues resulta que tengo planes de boda pronto definirnos fecha pero yo aún no tngo anillo La verdad no me pone triste eso porque el...
Chicas buenos días Pues estando en Facebook me encontré con una empresa qué dedica a organizar bodas en playas Sería muy romántico para mi de hecho es siempre lo que soñaba de niña que padre sería...
Chicas han escuchado sobre esta empresa??? Organiza bodas en playas Alguien confío yorganizo su boda con ellos?? Alguien que conozca si es sería y responsable ??? Algún comentario que conozcan sobre...
Chicas buenos días He leído Que novias Que ya se casaron tuvieron algún tema de boda Quisiera saber si alguien hizo su boda de Piolín??? O esta serie de animación los lonney Tunes algo así espero me...
Chicas necesitó de su ayuda Quien de ustedes antes de casarse se fueron a vivir con sus futuros esposos??? Como les fue y cuáles son las desventajas de irse a vivir antes
Chicas pues este debate es para las ya mamas Pues resulta ayer vi un video de una cesárea y me quede así de La verdad que no, nunca quiero pasar por eso Entonces mi pregunta es alguien paso x eso que...
Pues reflexionando a cerca de la Crianza de hijos me surgió esa duda cuánto cuesta el tener hijos? , con una economía por los suelos y lo que consumimos a diario mas caro ?
Buenos días chicas novias o prometidos!!! Pues ke opinan mi prometido y yo nos acabaremos en 2016 en los primeros meses del año bueno como mozo o abril entonces mi novio dice qué nos Esperemos más...