Ir al contenido principal
Exme
Exme

Saltillo, Coahuila · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2016

3707días 23hrs

296
Ordenar por:
Último mensaje
Exme
Damitas!!!
Exme en Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2015 a las 09:26

Chicas pues aun hay tiempo verdad Pero necesito ideas para mis damas Invitaciones Obsequios Todo. Lo. Que me puedan compartir que han hecho y todo Buen día

Grace, sábado 30-May-15 8 134
Exme
A quien. le. ha pasado??
Exme en Antes de la boda, El 26 de Mayo de 2015 a las 20:53

Si chicas así de fácil A quien le ha pasado que su novio, prometido O esposo les. Dija que va a salir con una amiga por que solamente quieren platicar Que pensarían?? Como reaccionarian??

Itxchel, viernes 29-May-15 30 305
Exme
Pensando en mi ramo!!
Exme en Bodas.com.mx, El 26 de Mayo de 2015 a las 08:26

Buenos días chicas Pues resulta que estoy pensando como será mi ramo de novia Me gusta mucho como se ve con rosas, Pero quiero que me ayuden a saber cuáles son las flores que predominan en el mes que...

Rosa, miércoles 27-May-15 15 187
Exme
Mis tres posibles colores de boda
Exme en Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2015 a las 17:14

Tngo estas 3 opciones nuevas jajajja Quiero que sinceramente me dijan cual es la más bonita 1. La primera opción es una de morado con cafe 2. La otra opción sería un mantel dorado y la demás...

Karla, martes 26-May-15 29 712
Exme
Aún no me decido
Exme en Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2015 a las 08:32

Muy buenos días chicas Pues resulta que aún no me decido de que color me basarse para la decoración de mi boda jajajajaja Será en el mes de abril, pero mi fiesta será de noche y en salon así que que...

Mariana, martes 26-May-15 8 117
Exme
Grupo de chicas que les gusta el color azul marino
Exme en Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2015 a las 09:32

Chicas me gusta este color para mi boda Será de noche en salón pienso que se veria muy elegante Pero mi duda es: las damas deben de ir del mismo color?? O el vestido de las damas puede ir fuera de la...

Mariana, martes 26-May-15 16 551
Exme
Nuevas ideas sobre el color!!!
Exme en Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2015 a las 10:28

Pues navegando en Internet Me encontré con más opciones sobre la elección del. Color jajajajajaja Tengo que confesarles que estoy muy confundida jajajaja que todo me gusta Pero bueno se aceptan...

Mariana, martes 26-May-15 15 170
Exme
Mantel café chocolate con???
Exme en Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2015 a las 09:02

Chicas resulta que estoy viendo que decoración usaré, en el salón donde será el evento tienen una gama muy variada de colores de manteles Entonces mi pregunta es me gustó uno pero cafe chocolate,...

Nancy, lunes 25-May-15 9 328
Exme
Triste triste a morir !!!
Exme en Antes de la boda, El 19 de Mayo de 2015 a las 19:12

Chicas estoy muy triste decepcionada jejejej no encuentro algun salon que nos.llegue a gustar Para ser honesta yo soy la quien los ve, al final le.muestro las posibles opciones Pero hoy fui a otros...

Gladys, miércoles 20-May-15 12 311
Exme
Mil y un sentimiento
Exme en Antes de la boda, El 7 de Mayo de 2015 a las 19:20

Pues resulta que la buena noticia es que ya tengo separada la Iglesia para mi boda Las malas noticias no he visto nada demás de la Boda, mañana posiblemente vaya a ver salones Otra cosa que me estresa...

Zuugar, lunes 18-May-15 19 308
Exme
Salón !!!
Exme en Bodas.com.mx, El 16 de Mayo de 2015 a las 18:27

Chicas pues les cuento que yo ya habia ido a v3r algunos salones con mi organizador de boda, pero hoy mi novio me acompañó a ver algunos para a ver cual le gustaba y ya tomar una decisión Pero nooooo...

Exme, lunes 18-May-15 17 271
Exme
Decoracion en jardin
Exme en Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2015 a las 10:43

Chicas pues lesquiero compartir que ya fui a ver algunos salones, quintas y jardines para la.boda A mi me gusto uno que es una quinta tiene salón y jardín Pero mi pregunta es que decoración puedo usar...

Lizeth, martes 12-May-15 12 274
Exme
Recuerdos !!!
Exme en Manualidades para bodas, El 11 de Mayo de 2015 a las 18:56

Chicas pues quizas me estoy adelantando jejejej Pero estoy viendo que es lo que puedo regaralar, los recuerdos de la.boda Y supongo que sería unos en la.iglesia y otros en la recepción como ven Que me...

Alma, martes 12-May-15 10 254
Exme
Este era mi vestido de xv años
Exme en Moda Nupcial, El 28 de Abril de 2015 a las 12:07

Pues les muestro mi vestido de xv años jejeje Es Rosa palo y les comparto que en realidad me gusta mi vestido aunque ahorita ya no me cierra las primeras 3 son el vestido colgado después es la parte...

Evee, miércoles 6-May-15 14 543
Exme
Ayuda por favor
Exme en Organizar una boda, El 29 de Abril de 2015 a las 11:48

Pues me. Boda será en abril la misa a las 6 de la tarde la recepción por lo normal empieza a las 9 Para prevenir del. Clima que esta algo loco la recepción será en. Un salón cerrado Pero aun no se que...

Blanca, jueves 30-Abr-15 35 1,485
Exme
Primera visita a ver vestidos
Exme en Organizar una boda, El 28 de Abril de 2015 a las 18:33

Chicas pues hoy fue la primera ves que me probé vestidos de novia y mi experiencia fue la siguiente: 1. quien me atendió fue muy amable y me mostraba todos los vestidos en base a mía gustos 2. La mala...

Exme, jueves 30-Abr-15 19 382
Exme
Me siento desesperada estresada!!!
Exme en Organizar una boda, El 28 de Abril de 2015 a las 22:05

Algunas chicas supieron que hoy fui a probarme nos vestidos de novia pero a donde fui ni me dejaron tomarme fotos Me pasaron disque una página de Internet pero hay ni se como buscar el modelo que a mi...

Alejandra, miércoles 29-Abr-15 21 363
Exme
Grupo decoración blanco con dorado
Exme en Organizar una boda, El 27 de Abril de 2015 a las 10:14

Bueno. Chicas este debate lo realice con el fin de saber que otras novias usarán esta decoración en su. Boda yo la verdad estoy muy confundida También nos podríamos h echar la mano compartiendo idea...

Gladys, miércoles 29-Abr-15 14 476
Exme
Pajecitas y damas!!
Exme en Ceremonia Nupcial, El 28 de Abril de 2015 a las 09:13

Chicas que ya tienen decidido todo sobre sus damas Les quiero hacer una pregunta de una duda que me surgió Las pajecitas y las damas deben de ir iguales, es decir el mismo color el mismo estilo del...

Exme, miércoles 29-Abr-15 10 550
Exme
Super mega importante!!
Exme en Moda Nupcial, El 28 de Abril de 2015 a las 14:45

Chicas pues voy a ir a unas tiendas a ver y probar me vestidos de novia y ahorita que me estaba bañando me entró una duda se supone que la empleada es la que te ayuda a ponerte el vestido pero en que...

Giovanna, miércoles 29-Abr-15 14 209
Exme
Será que nunca llegará
Exme en Antes de la boda, El 20 de Abril de 2015 a las 08:43

Pues aún nada de mi anillo Quizás nunca llegará Ese anillo me lo dio a los 6 meses de nuestra relación y ya vamos para tres años jeeejee Preventó Que quizás nunca llegará el anillo antes de mi boda ya...

Kida, martes 28-Abr-15 21 327
Exme
Que tal se ve o se verá el gran día!!
Exme en Organizar una boda, El 28 de Abril de 2015 a las 09:06

Chicas aún no es algo definitivo pero quiero su opinión ya que siempre tienen algo que decir. Como ven en la primer foto así será la decoracion con algunos detalles rojos Después tengo otros posibles...

Rita, martes 28-Abr-15 5 181
Exme
Damas de honor!!!!
Exme en Organizar una boda, El 28 de Abril de 2015 a las 08:08

Muy buenos. Días chicas novias y esposas Pues quiero que compartamos Sobre sus damas de honor Que. Color eligieron para su vestido Cuantas damas tuvieron Integraron a su mamá como dama de honor Que...

Maria, martes 28-Abr-15 15 2,872
Exme
Que onda con esto!!!!
Exme en Antes de la boda, El 28 de Abril de 2015 a las 08:12

Chicas pues navegando por internet me encontre con unas fotos Morí de risa cuando las vi y dije se las compartiré a las chicas de bodas. Com Como ven alguien se atrevería a hacerlo?? Y que es lo más...

Zaira, martes 28-Abr-15 14 391
Exme
Decoracion sería o algo más colorido
Exme en Organizar una boda, El 27 de Abril de 2015 a las 10:30

Chicas pues como saben estoy batallando en el. Color de mi decoración No quiero algo tan aguitado tan triste pero. Si quiero algo que se vea formal y bonito tampoco. No me gustaría cargar todo del...

Popis, martes 28-Abr-15 10 165
Exme
En búsqueda del lugar ideal para casarse!!!!
Exme en Organizar una boda, El 27 de Abril de 2015 a las 08:22

Chicas pues ya en estos días empezaré a ver salones para la recepción pero que es la que debo de preguntar al momento de ir a verlos UStedes que fueron Lo que tomaron en cuenta Buen día chicas

Karlaa, lunes 27-Abr-15 3 105
Exme
Decoraciones en dorado con blanco
Exme en Organizar una boda, El 27 de Abril de 2015 a las 08:31

Chicas alguien ya casada que utilizó la decoración dorado con blanco utilizó combinó con algún otro color?? No se si ddecidirme por esa decoración porque quiero que tenga algo más de color Si tienen...

Karlaa, lunes 27-Abr-15 12 470
Exme
Miedo a morir en el intento
Exme en Bodas.com.mx, El 26 de Abril de 2015 a las 18:56

Chicas pues resulta que últimamente mi novio y yo andamos. Peleando por cosas sin importancia ósea cual quite pretexto es para pelear Tengo miedo de que algo salga mal y dejemos los planes. De. Boda...

Alejandra, lunes 27-Abr-15 18 281
Exme
Hora de comer!!!
Exme en Belleza, El 23 de Abril de 2015 a las 15:45

Pues solamente LEs quiero compartir y como se ve en las fotos he empezado a comer mas saludablebla verdad sólo quiero bajar la panza que eso es porque no voy mucho al baño Entonces espero que con un...

Rita, sábado 25-Abr-15 12 173
Exme
Pajecitas!!!
Exme en Organizar una boda, El 22 de Abril de 2015 a las 08:20

Pues más o menos ya tengo contemplado quienes serán mis pajecitas todas niñas porque casi no hay niños grandes puros chiquitos Pero lo que quiero es que me compartan de vestidos para las pajecitas...

Exme, viernes 24-Abr-15 21 1,406
Exme
Insultos!!!
Exme en Vida en pareja, El 17 de Abril de 2015 a las 18:52

Pues chicas casadas o que viven con sus parejas Hay situaciones en las que se descontrolan y a veces dicen cosas que no querían decir cuando están enojados o molestos, ustedes alguna ves han llegado a...

Viri Ballesteros, viernes 24-Abr-15 29 634
Exme
Mi organizador de boda
Exme en Organizar una boda, El 23 de Abril de 2015 a las 17:05

Pues estoy contenta feliz!! 1 Mañana viernes mi novio y yo iremos a visitar a nuestro organizador de boda Por lo tanto vamos a ultimar detalles y pues también para hacer la elección de salón o quinta...

Exme, viernes 24-Abr-15 6 149

Grupos generales

Artículos por temas