Saltillo, Coahuila · Desde Abril del 2014
- Novia PRO
- 10,353 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2016
Chicas les tngo que contar algo muy importante es referente a nuestro futuro hogar, resulta que mi prometido me llama a la 1:00 pm y me da buenas noticias, nuestra casa esta en proceso para que hagan...
Chicas tengo que Compartir les lo que he descubierto en la aplicación de youcam makeup ha modificado en mi, se muestra claramente el antes y el después Sin duda alguna me encantó como sale la foto de...
Chicas Que piensan usted es sobre " portarse mal " en su despedida, lo último que podrán hacer antes de casada Que opinan ? Y por ejemplo ustedes perdonaría si su prometido se porta mal en su...
Chicas la verdad yo no soy de mucha creatividad y mucho menos andar haciendo manualidades jajajajajaja Pero que es lo que si puedo hacer para ahorrar para la boda ustedes que han hecho que me puedan...
Después de mi vestido además de centros de mesa los recuerdos me traían vuelta loca, se que si los pido en una tienda me saldrán super caros, Ya cheque en una tienda para hacer unos llaveros y el...
Chicas en verdad necesito de sus consejos, Necesito saber en que puedo reducir el gasto como bie n sabe esto de casarse sale muy caro Ustedes como lo hicieron en que ahorraron más, Y en que...
Chicas quiero que me ayuden a saber más o menos que accesorios puedo usar como mi aguar de noviaMiren, mi vestido es bordado y con piedras, por lo tanto no quiero algo con lo cual me vea muy cargada y...
Chicas no me he puesto a pensar en que tipo de ropa debo de llevar el día de mi boda, Que me recomiendan Se puede mostrar fotos se lencería ?
Chicas Pues resulta que entre a una floreros y pedí una cotización para lo de los centros de mesa, por. Los centros de mesa que pregunte son los de las imágenes, pero que creen cada uno me saldría...
Chicas cuáles son las funciones de las damas de honor ?? Como se las hago saber, a caso tengo que hacer alguna invitación en donde todo quede estipulado??? Que debo de hacer !!! Ayuda con las damas...
Chicas siendo ya septiembre y que ya mero se acaba el mes jajajjaja faltan pocos días para que se acabe mis nervios se ponen a flor de flote, anoche le dijo a mi novio que ya se nos están acabando los...
Chicas ustedes cual elegirían para su ramo, cual de estas dos imágenes,. Que ramo me queda a mi llevaré vestido corte princesa :
Chicas que consejo me dan sobre el civil, me refiero a que ventajas existen al hacerlo todo el mismo dia, o si lo hago días antes ??? Ustedes como manejaron esto. Cual es el orden, primero la Iglesia,...
Chicas este debate es para que presumes como fueron o serán tus centros de mesa !!!! Aquí tengo unas ideas que opinan les agrada la. Idea ?? Los pondrías en tu boda???
Chicas necesito de su opinión consejo o algo. Acabó de regresar de vacaciones, pues en donde andaba comí de todo, en pocas palabras me siento gorda, y en este preciso momento me oyse a pensar y si al...
Chicas a mi me encanta la idea de tener mi save the date mi novio no sabía que era, hasta anoche que le enseñe unas fotos y ya más o. Menos se dio. Una idea, también se que el no es de tomarse muchas...
Chicas buenas tardes Como siempre tienen tan buenas ideas quiero que me ayude a lo siguiente; pues en la foto. Que subí se ve claramente que si el salón no lo permite ese será el color Pero con que...
Chicas a mis siete meses para la. Boda Estoy haciendo una lista para ver que es. Lo que me falta conseguir y cotizar Ya enliste lo más básico que se utiliZa pero ayudenme a que no se me escapé ningún...
Chicas que remedios caseros o como se debe de cuidar una de las espinillas Me pasa que traigo varios y no se como hacerle. Para que se me bajen ?? Es bueno que me los exprima !??? Buenas noches
Chicas necesito de su humilde opinión, mi cuñada me dice que ya me ponga las pilas que x que aún me faltan cosas para la boda, cosa que es verdad. Pero en realidad no se que más pueda adelantar a mis...
Chicas quiero que me aconsejen Pues resulta que la primera idea que tenía para su vestido si les gustó al principio ahora una de ellas. Investigó que es muy caro y en pocas palabras me d ijieron bueno...
Buenas noches chicas Si les hicieran la pregunta sobre que es el matrimonio cual sería su respuesta que opinan chicas Y como lo consideran algo difícil O algo que si se puede sobre llevar Opinen
Jeeejeee pues estoy en novia pro Pero ya tengo un buen de tiempo siempre seré novia pro aún me faltan más de 2000 puntos nunca acabaré jeeejeee y ustedes en que rango van
Chicas pues estaba pensando en por ejemplo que su tengo faml de novia natural. No me gustaría tirarlo, entonces en Internet me encontré con esta idea creo que es justo lo que buscaba Ustedes que...
Chicas que me aconsejan Con que tiempo necesito hacer las pláticas para la constancia de pláticas prematrimoniales Estoy a 8 meses de mi boda y tengo planeado hacerlas para el mes de sseptiembre o de...
Que tal va su día chicas Como van o vamos con esos preparativos jejejej Quien ya está próximas a dar el si quiero C uentenme algo. Jejejej ( Nótese que no tengo nada que hacer jajajja )
Pues si así como dice el. Debate aún estoy a tres dígitos, 239 días para. Mi boda quisiera que el tiempo pasará de volada ya quiero que sea ese sia tan esperado jejejej para este. Día. Ya tenemos más....
Chicas con que tiempo se cotiza el pastel tenemos unos. Padrinos para el pastel pero el dinero posiblemente me lo den hasta febrero y me caso en abril del. 2016 como ven si es bien tiempo ?? Y tenemos...
Chicas pues ayer platicando con mi prometido le comenté que como en las Iglesia ya ni dejan aventar arroz que en la actualidad habia otras alternativas, le comente la de aventar globos al terminar la...
Alguien ssbe porque clausuraron mi debate a caso no se pie de hacer eso o que ?
Chicas necesito de su ayuda Ayer una de mis damas me dijo que el. Modelo que ya les había gustado como lleva. Como piedras que va a ser muy caro de conseguir y difícil Entonces miren les mostraré la...
Muy buenos días chicas Lo que pasa es que el. Domingo tubimos una convivencia en mi casa el hermano de mi prometido le dice que practique el baile ( ya que no baila como los de aqui) empezamos a...