Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013
Tengo 23 años, soy signo sagitario, estoy por terminar la carrera de psicologia, y actualmente estoy en un curso de pedagogia. Soy la mayor de 3 hermanos,... Ver más
Tengo 23 años, soy signo sagitario, estoy por terminar la carrera de psicologia, y actualmente estoy en un curso de pedagogia. Soy la mayor de 3 hermanos, llevo 3 años 1/2 con mi novio nos conocimos de la manera mas inesperada... Estoy muy emocionada x qe estoy x cumplir mi mayor anhelo en la vida. Casarme con el mejor de los Hombres
- Súper Novia
- 3,560 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Hola chicas, como están? Hace mucho qe no hago un debate y esqe la verdad no me queda tiempo ni para dormir y la razón esqe estoy muy estresada estoy a 22 días y aun no tengo mi velo!!! Pueden...

Hola mis hermosas novias. Pues les qiero contar algo y espero puedan ayudarme, hace tiempo vi aquí en la comunidad algunas ideas y no se x cual decidirme.... 1.-Mi familia dice qe pida un pichón...

Hola mi hermosa comunidad.... En esta opción les traigo algo super genial. Ya saben pues navegando en internet me encontré con esta idea(qe a mi parecer esta genial, sencilla, original, y bastante...

Hola mis novias, buena tarde, navegando x internet me encontré con esta imagen sobre los invitados, ya tienen su lista definitiva???

Hola hermosas novias de tan importante comunidad... ¿Como estan? Bueno, pues yo muy cansada pero super mega contenta x qe hay un avance mas qe les qiero compartir... Xfin acabe el presente qe les dare...

Hola hermosas.... Pues si, como el titulo lo dice, hoy x fin llego mi anillo y después de tanto me lo dio, soy inmensame te feliz, todo fue genial, estoy tan contenta y emocionada.... Tal vez exagero,...

Hola mis queridas amigas de esta hermosa comunidad!! Pues como el titulo lo dice hit x fin hice mi confirmación, después de tanto buscar iglesias y sufrirle x ese tema, hoy les puedo decir qe estoy...

Hola mushashonas, estaba revisando algunos de los requisitos qe hay qe tener para la boda x el civil, pero alguna de ustedes sabe si aun piden exámenes prenupciales para qe se efectúe la boda???

Hola chicas, como les va?? Espero qe se encuentren bien, pz les cuento qe estoy a 138 dias y estoy qe muero de desesperacion, pues se supone qe ya estoy confirmada y yo muy coqetamente cuando iba a...

Hola chicas, necesito de alguien qe me ayude y aconseje, mi novio le ha dado x no aportar nada para la boda, siento qe todo lo qiere dejar para después, nos casamos en noviembre pero siento qe ya sera...

Hola mis hermosas novias!!! Pues qe les cuento, algunas de ustedes saben por lo mal qe la he pasado estas ultimas semanas por cuestiones de qe no estoy confirmada.... Pues bueno, una linda y atenta...

Nenas hermosas, naveganfo x internet me encontre con esta original invitacion, qien de ustedes optaria x una idea asi?? Les dejo el link para qe lo vean... https://youtu.be/vi2wkGsFPAo

Hola chicas tengo una peqeña duda sesupone qe era novia adicta y ya habia alcanzado el puntaje para ascender a otro nivel, si se le puede llamar asi y oh sorpresa en lugar de subir, baje a novia...

Hola chicas guapas, he visto qe muchas suben videos y eso y yo x mas qe busco la manera de subir uno no se, disculpen mi ignorancia pero me podrian decir cómo??? Gracias

Hello chicas, estoy muy contenta x qe hace tiempo qe no le ponia atencion a la vomunidad y hoy qe me dispuse a continuar lo qe habia dejado jeje me han remunerafo mi esfuerzo con nueva medallita me da...

Hola chicas, les cuento qe en la semana hablando con mi novio, me comentaba qe qe quería qe se diera de comer en el gran día & de verdad mi cara fue así de what¿? La verdad no supe, no sabia &...

Buenos pues como saben hoy es día internacional de la mujer & qeriwndo darles una dato importante les dejo este articulo... Feliz día nenas!! Hace más de cien años que se celebra el Día...

Hola chicas necesito de su gran ayuda, consejos, remedios, Regañadas, tratamientos, shampoo lo qe sea pero urge... Desde hace tiempo traía la loca idea de cambiar de look, de negro a color chocolate o...

Hola chicas alguna de ustedes sabe qe onda con el supuesto curso/platicas qe hay qe tomar para casarse por el civil? Que onda he? Donde se va a tomar? Que duración tiene? Tiene algún costo? A partir...

Hola chicas, alguien me puede ayudarme tengo una gran duda. Que pasa con el tema de las damas de honor!! ¿cuantas deben de ser? ¿hay un mínimo? ¿Que papel/ función cumplen? ¿hay un máximo? Please,...