Pachuca, Hidalgo · Desde Marzo del 2012
hi brides!!! Les quiero mandar un fuerte abrazo a todas las que compartimos esta misma ilusion, las que aun lo estamos planeando, y las que con su... Ver más
hi brides!!! Les quiero mandar un fuerte abrazo a todas las que compartimos esta misma ilusion, las que aun lo estamos planeando, y las que con su experiencia nos aportan ideas, gracias!!!
- Novia Nueva
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Sobre mi boda
Me gusta lo elegante y sencillo a la ves espero poder tener ideas y colores adecuados para la temporada.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
15
Hermosas, Ahora veamos las uñas donde lucirá su precioso anillo A cuáles le dicen un ¡ no me las pongo ! rotundo... 1.2.3.4.5.6. Sigue aquí >> Ese tocado... ¡no me lo pongo!

¡Brides! Seguimos descartando... 😌 ✌🏼... Llegó el turno del maquillaje.... ¡ no te lo pongas ! ¿Cuál es el que menos va contigo? 1.2.3. 4 5. 6. Sigue aquí >> Esas uñas... ¡no me las pongo!

Hermosas, bueno el ramo precisamente no nos lo pondremos pero lo llevaremos la mayor parte del tiempo... así que entra en el juego jeje ¿Qué ramo no llevarían para nada? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí...

Mi Actividad
Hola, bonita, ¿ya tienes todo para el gran día B? ¡El color que elegiste es hermoso! Te dejo algunas ideas. https://www.bodas.com.mx/debates/decoracion-para-el-mes-rosa--t245479

Participé en el post de Rosa
Hace 2814 días
Participé en el post de Rosa
Hace 2814 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas