León de los Aldama, Guanajuato · Desde Abril del 2015
Soy apasionada,extrovertida y muy social. Busco que todo sea perfecto con los recursos a la mano. Me gusta bailar, cantar, conBeber.
- Novia Frecuente
- 432 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Brides! ayuda, segun mis calculos el dia de mi boda y posterior a mi luna de miel me bajara, alguien sabe de algun metodo para atrasarla o tal vez para adelantarla? Help ME"!!!!!!!!
Aaaahhh chicass, a solo 7 dias de que mi momento especial llegue, estoy entuciasmada, nerviosa, triste, melancolica, llena de energia, debil, frustada! no he logrado que mi periodo se adelante y eso...
Hola Hermosas, esperando se encuentren bien y deseandoles que tengan un excelente inicio de semana y con toda la acitud. Primero que nada les quiero compartir que este fin de semana tuve mi primera...
Estos fueron los numeros 3, 4, 20, 10, 22, 280, 7, 99, 3, 0, 4, 5!!!
Hola Hermosas, esperando se encuentren bien, y todo vaya de maravilla, me surgio una pequeña duda, . Una de mis amigas se casa este 30 de Enero, y me toco ser madrina del ramo natural (osease que el...
Tengo una duda, cuantos ramos deben de ser y cuantas personas o madrinas tienes que darlo, y en que momento se da?
Hola Hermosas! Tengo una Duda Enorme, ¿Que se supone que se hace en una pedida de Mano?..... Saludos!