Acapulco, Guerrero · Desde Julio del 2014
soy un hombre luchador, creyente y decidido, son las tres palabras con las que me definiría, me encanta viajar y la aventura, mis pasiones montar a... Ver más
soy un hombre luchador, creyente y decidido, son las tres palabras con las que me definiría, me encanta viajar y la aventura, mis pasiones montar a caballo y rodar en moto
- Novio Nuevo
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Sobre mi boda
escogimos la playa, x que yo le sugerí a mi novia, (ahora prometida) regresar a nuestros orígenes, ya que a ella y a mi nos unió el mar, nos conocimos y enamoramos en el puerto de Vallarta, somos arena y mar, para pronto, así que, mejor lugar no podríamos elegir.....
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
2Anoten todas las cosas que estan aqui en una libretita y vayan poniendo una palomita a las que ya hayan hecho, y asi no les hara falta absolutamente NADA!!! Definir el tipo de boda: De día, de noche,...
En un debate hablamos de los nombres con los que soñamos que podemos llamar a nuestros futuros babás pero... cuál sería el nombre que nunca le pondrías? Es cierto que a medida que pasa el tiempo unos...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4376 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
Participé en el post de Fabis
Hace 4377 díasMis últimos videos
Mis amigos
Eugen no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas