Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2015
Hola Soy Esthela, tengo 22 años y soy de Toluca Edo. de México Anhelo tanto el día de mi boda, con la persona que amo tanto :) Alejandro Soy extrovertida,... Ver más
Hola Soy Esthela, tengo 22 años y soy de Toluca Edo. de México Anhelo tanto el día de mi boda, con la persona que amo tanto :) Alejandro Soy extrovertida, muy alegre, me gustan los retos y lo raro XD Soy Super tierna y a la vez ruda, me encanta leer y la música Una gran diseñadora gráfica me considero :) Agradecería su ayuda mis chicas expertas Besos
- Novia Principiante
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2018
Sobre mi boda
Quien no quiere lo mejor para su boda, conocí a Alejandro :) en un concierto de DV y dije de aquí soy Je je Es Super tierno y el policía más honesto que conozco, la verdad es que hemos sufrido tanto para estar juntos Ps su trabajo no ayuda mucho que digamos Pero eso no detuvo nada para unir pronto nuestras vidas, el es el mejor y lo amo tanto, sencillo, cariñoso y eso si todo un caballero :) La fecha, Rayos aun falta para la boda pero eso no nos detiene Por lo tanto quiero deleitarme con la voz de las expertas je Besos
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
32
Bonitas, Un estilo de zapato muy representativo de nuestro país, sería un huarache, pero creo que no muchas de nosotras iríamos así a nuestra boda verdad? ¿Cuál les gusta más de estos 3 modelos? Verde...
Queridas, Sigamos inspirándonos en los colores de la bandera mexicana. Para ello, les traemos algunas variadades de flores en esos tonos. Tú, ¿con cuál te quedas? Verde Blanco Rojo Sigue con -> Los...
Brides, Empezamos eligiendo el vestido, tendrá que ser muy fresco, colorido y muy mexicano! ¿Cuál eliges? Verde Blanco Rojo Sigue con -> El ramo
Mi Actividad
Participé en el post de Rosa
Hace 3961 días
Participé en el post de Emma
Hace 3961 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3961 días
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas