Ir al contenido principal
Estefanía Beltrán
Estefanía Beltrán

Acuña, Coahuila · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

28 de Diciembre de 2019

2350días 22hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Estefanía Beltrán
Ya casi llega el día!
Estefanía Beltrán en Bodas.com.mx, El 18 de Diciembre de 2019 a las 09:09

Aún recuerdo cuando recién hice mi cuenta en esta comunidad, andaba por los días 320, y ahora, al checar mi contador me pregunto, ¿Pero en qué momento pasó tanto tiempo? Les agradecería algunos...

Fátima, jueves 2-Ene-20 18 138
Estefanía Beltrán
Mis regalos
Estefanía Beltrán en Test y Juegos, El 29 de Agosto de 2019 a las 23:03

Los regalos que daremos en mi boda son: cilindros, mandiles, pantuflas, velitos, abanicos, chales, tacitas y postresitos

Johana, sábado 31-Ago-19 5 37
Estefanía Beltrán
Festiboda llegó, otra vez!
Estefanía Beltrán en Manualidades para bodas, El 19 de Junio de 2019 a las 13:19

Hola chic@s! En abril hice una publicación donde decía que Festiboda había llegado, esa vez hice un encargo pequeño para ver si eran confiables y como sí me convencieron ahora hice uno más grande, en...

Alejandra, viernes 28-Jun-19 14 243
Estefanía Beltrán
Festiboda ya está aquí
Estefanía Beltrán en Manualidades para bodas, El 29 de Abril de 2019 a las 18:49

Holaaaa, solo quiero compartirles que ya me llegaron algunos de los recuerditos que encargué en Festiboda, al principio estaba algo indecisa de hacerlo o no porque es por internet pero estoy muy...

Tann, martes 30-Abr-19 22 210
Estefanía Beltrán
Pedida de mano💗
Estefanía Beltrán en Antes de la boda, El 25 de Abril de 2019 a las 15:37

Hola chic@s, como dice el título mañana será mi pedida de mano y estas son unas pequeñas invitaciones que mandé hacer para el evento, ¡me gustaron mucho❤! ¿Qué recomendaciones o consejos me pueden dar...

Estefanía Beltrán, sábado 27-Abr-19 6 102
Estefanía Beltrán
¿Cuál canción sería?
Estefanía Beltrán en Test y Juegos, El 23 de Abril de 2019 a las 20:08

Si tuvieran que bailar su vals con la primera canción que su FM o FE les dedicó, ¿Cuál canción sería?

Angélica, viernes 26-Abr-19 24 103
Estefanía Beltrán
Regalo para él.
Estefanía Beltrán en Antes de la boda, El 22 de Abril de 2019 a las 15:30

Buenas tardes chic@s, la razón por la que empiezo este debate es para preguntarles algo, lo que pasa es que esta semana será mi pedida de mano y yo había contemplado darle a mi FM su reloj de...

Briss, martes 23-Abr-19 6 67
Estefanía Beltrán
¿La fecha de mi boda no es buena?
Estefanía Beltrán en Organizar una boda, El 8 de Abril de 2019 a las 16:44

Hola chic@s buenas tardes, no me había animado a escribir un debate pero tenía curiosidad de saber si alguna vez familiares o amigos les dijeron que la fecha elegida para su boda no era la más...

Brenda, jueves 11-Abr-19 99 869
Estefanía Beltrán
Mi estilo de boda es clásica.
Estefanía Beltrán en Test y Juegos, El 8 de Abril de 2019 a las 16:37

Hola chicas, aunque varias personas me han preguntado sí le daremos un ambiente o estilo a nuestra boda, la respuesta que hemos dado es que queremos una boda clásica, algo sencillo pero a la vez que...

Estefanía Beltrán, miércoles 10-Abr-19 2 21

Grupos generales

Artículos por temas