Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2014

me encanta estar al aire libre , las botas, flores ,los cachorros

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3189días 3hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Estefania
Canciones para vals 1
Estefania en Banquetes, El 11 de Septiembre de 2014 a las 17:05

Hola chicas¡ les dejo aqui una parte de mis canciones favoritas para el vals como esposos y despues a ver si pongo uno con canciones para bailar con lo padres o de banda jajaja ,que mi prometido...

Estefania, viernes 9-Ene-15 12 421
Estefania
Cambio de planes
Estefania en Antes de la boda, El 19 de Noviembre de 2014 a las 16:28

Pues que creen chicas? no se si solo soy yo o tambien les a pasado a algunas de ustedes, pero me entraron unas ganas de cambiar todo mi concepto de boda.... bueno casi no hemos separado nada, solo el...

Aurora, domingo 30-Nov-14 22 531
Estefania
Mi cancion ideal para el vals
Estefania en Banquetes, El 5 de Septiembre de 2014 a las 09:36

Pues que creen chicas? que despues de buscar taaaantas canciones parael primer baile con mi futuro esposo por fin la he encontrado, y para lo mejor es de un artista que me encanta y muero por el...

Francisco, martes 9-Sep-14 31 2,164
Estefania
Naked cake (pastel al denudo)?
Estefania en Banquetes, El 2 de Septiembre de 2014 a las 16:20

Hola chicas con esto de la boda, he visto un monton de cosasm, desde velos, vestidos , mesas de postres, regalos ufff infinidad de cosas, pero esta vez encontre algo que al parecer es una moda...

Estefania, jueves 4-Sep-14 11 615
Estefania
Más opciones para álbum de firmas
Estefania en Antes de la boda, El 29 de Agosto de 2014 a las 18:12

Hola chicas he visto muchas muchas alternativas al ambum de firmas, aqui les dejo las que mas me han gustado esta opcion es la que mas me ha gustado roamtico haaa¡ este es si te encanta la musica...

Alizon, sábado 30-Ago-14 11 427
Estefania
Tipos de velo ¿como es el tuyo?
Estefania en Moda Nupcial, El 26 de Agosto de 2014 a las 15:40

Hola chicas , habia visto muchos comentarios, de novias que hablaban de que tipo de velo usarian en su boda, disculpen mi ignorancia ,pero para mi un velo solo era un pedazo de tela que debia ser...

Zah-zil, jueves 28-Ago-14 10 219
Estefania
En realidad necesitamos una organizadora
Estefania en Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2014 a las 12:03

Hola personalmente en tenido un gran debate, en cuestion de la organizadora, veo los pros y los contras, empezando por el $$, me podrian ayudar a ver si es realmente necesario o si es...

Jessy, martes 19-Ago-14 18 381
Estefania
Decoracion de zapatos
Estefania en Moda Nupcial, El 18 de Agosto de 2014 a las 16:22

Hola chavas¡ la verdad que esto de los debates me daba un poco de miedo, pero con el primero no fue tan mal, asi que les pedire un consejo, antes que nada piso el consejo ,por que hace unos dias...

Marisa, martes 19-Ago-14 6 212

Grupos generales

Artículos por temas