San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Octubre del 2017
- Novia Frecuente
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Mi boda fue un sueño hecho realidad, lleno de amor felicidad. ¡Cómo deseo que el de cada una se igual! Les daré los consejos que a mí me hubiera gustado leer antes de mi boda. Uno:...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
3
Haciendas para bodas

Música para bodas

Catering para bodas
Posts en los que participo
76
Guapuras, Ha llegado el momento de revelarles el ramo perfecto para su boda 💐 Si ha respondido todos los temas y ha almacenado sus respuestas, aquí está su resultado: 🔻 💐 Mayoría de A- Ramo Romántico...

Mis amores, Esta es la última pregunta del test para descubrir su ramo de novia perfecto ¿A dónde se irían de Luna de Miel de estos tres? A) Algún lugar de Europa B) A Canadá C) Al Caribe o una playa...

Hola preciosas, Ya casi llegamos al final del test y sabremos qué ramo es el ideal para ti Si tuvieras que escoger tú lo que tu novio se pondría... ¿Qué sería? A) Un traje azul con una corbata en...

Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2592 días
Guapuras, Ha llegado el momento de revelarles el ramo perfecto para su boda 💐 Si ha respondido todos los temas y ha almacenado sus respuestas, aquí está su resultado: 🔻 💐 Mayoría de A- Ramo Romántico Bouquet romántico y soñador sólo como tú, tal vez...

Participé en el post de Natalia
Hace 2592 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2592 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas